Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 5 Viernes 2 de febrero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 11:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues no me quedé frito con el cuarteto y he amanecido a las claritas del día en el sofá? Crying or Very sad
Por Dios que no pase el Gago que me jode las semis! A ver si me pongo al día....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 11:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Solo dir√© que muero con Tino este a√Īo, m encanta!!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Norman

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 12:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
Solo dir√© que muero con Tino este a√Īo, m encanta!!!!

Yo tb. me ha gustao un pasodoble y....... el otro tb un poco y...

espera.....

nada mas.....

Pues no, no muero.
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 12:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una vez escuchado Tino.... me deja las mismas sensaciones que en preliminares.
Ayer se preguntaba cuál era la comparsa más completa de Tino. Todos repasábamos sus comparsas míticas, pero si mantiene el nivel en pasodobles (que seguro lo hará), sin duda puede ser esta.

Se nos va espero que por poco tiempo y nos deja a cambio ¬Ņsu mejor comparsa? para que tengamos algo con que recordarle. Huele a primero descaradamente. Literalmente no tiene ni un pero. Puede gustar m√°s el barroquismo en las letras de unos, las m√ļsicas de otro... pero esto gusta a todos. Es clara, es directa, musicalmente es una delicia con punteados para la historia, est√° afinada, tiene carga en su mensaje y trajo buenos pasodobles. Cuando pasan los d√≠as, la olvido, me autoenga√Īo porque hay otras que separando partes me llenan m√°s, pero esto en su conjunto es la que m√°s sorprende, la que m√°s impacta.

Se√Īores... al tiempo (y nunca mejor dicho Embarassed ), pero esto es un 1. S√≥lo falta por saber cu√°ndo nuestra fe ciega en otros autores nos dejar√° verlo.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 12:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Acabo de escuchar la segunda mitad de ayer y voy a hacer mi res√ļmen de ayer:

Gago me encanta normalmente, pero este a√Īo va flojete
Tino pasodoblones, comparsa redondita pero que me flojea en cuplés y estribillo. Sus partes fijas no son las que más me gustan (prefiero Ares, Juan Carlos y hasta Prisioneros) pero ha traído las mejores tandas de pasodobles.
Los Molinas en mi final s√≠ o s√≠, aunque el primero de ayer no comparto el mensaje, nuestra sociedad actual est√° muy por encima de los linchamientos p√ļblicos y tomarse la justicia por su mano.
Juan Carlos se me pone primero, buen√≠simos pasodobles ayer, con una de ca√Īa y una de seda. Los cupl√©s no es que sean un bombazo pero es que la m√ļsica na m√°s ya es pa quitarse el sombrero. Y el estribillo que es lo m√°s flojo de sus partes fijas ya no me molesta, indiferente digamos. Y la presentaci√≥n y el popu me encantan, aunque sigue teniendo un bachecillo en medio.

Así que de momento, y a falta de ver qué trae Kike, mi ranking de comparsas va:

Juan Carlos
Tino
Ares
Prisioneros
Carapapas
Kike
OBDC
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 12:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por lo que veo JC se sacó la polla una vez más en pasodobles (y cuplés). Muy buen pase.
En general me ha gustado m√°s que en preliminares pero me sigue pinchando fuerte fuerte en presentaci√≥n y estribillo y el popurr√≠... no consigo conectar ni en estilo ni en m√ļsica. por cierto, la cuarteta de qui√©n ser√° el pr√≥ximo en caer tiene partes de m√ļsica que recuerdan much√≠simo a Adi√≥s mi Espa√Īa querida de la comparsa de C√≥rdoba. No puedo dejar de canturrear aquella maravillosa cuarteta cada vez que lo escucho.

Siguiendo el ejemplo de Golo, mi ranking va así (por gustos, si lo hiciese por puntuaciones probablemente al estilo jurado no sería así):

- Tino
- Ares
- Bey
- JC
- Prisioneros
- OBDC
- Carapapas
Flanagan11

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 13:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo como dec√≠a ayer creo que en los cuartetos pesa mucho el estilo que te guste para ver cual es tu favorito. Es muy dificil que un a√Īo te guste mas Aguilera, al otro los ni√Īos, luego el morera y luego el gago , como si puede pasar muy facilmente en chirigotas y en menor medida en comparsas. Por lo tanto entiendo que el Gago a algunos no os guste demasiado pero para mi ayer hicieron un pedazo de pase. Estoy de acuerdo totalmente con esta cr√≠tica: http://carnaval.lavozdigital.es/agrupacion/2018/cuartetos/lo-nos-vemos-elcano-clases-piano/ . Y por ahora se pone primero tanto en el Diario como en la Voz , tan malo como algunos lo pon√©is no ser√° jeje.

En comparsas. Sigo pensando que la de Tino es la m√°s completa, lo siento Golo este a√Īo parece que no coincido contigo jaja , porque para mi el popurr√≠ es la parte fuerte de Tino y me parece el popurr√≠ m√°s completo de este a√Īo en comparsas. Ayer tambi√©n dio un paso al frente en pasodobles , con un muy buen primer pasodoble y un segundo m√°s reivindicativo que a mi me lleg√≥ menos, aunque tambi√©n est√° bien.
Los mafiosos no me parece una comparsa tan completa como Tino (me baja un poco el list√≥n en la cuarteta de quien ser√° el pr√≥ximo en caer) , pero a√ļn as√≠ es tambi√©n completa y tiene momentos brillant√≠simos. Ayer traj√≥ un primer pasodoble bastante bueno , muy reivindicativo, a veces sali√©ndose de lo "pol√≠ticamente correcto", consiguiendo un punto m√°s canalla y posiblemente m√°s real que creo que hace que se conecte mejor con el pasodoble. Y el segundo es una aut√©ntica maravilla. Con dos escuchas no soy capaz ni de definirlo , pero a mi es el pasodoble que m√°s me llega de este a√Īo , y seguramente se convertir√° en uno de mis favoritos de Juan Carlos. Adem√°s de esto los cupl√©s fueron muucho mejores que los de sus competidores en cuartos , con el segundo solt√© tal carcajada que vino mi novia a ver si me hab√≠a pasado algo xD.

Así que a falta de Kike mi ranking sería:

- JC
- Tino
- Prisioneros (estos tres casi en empate)

- Bey
- Ares

- Carapapas
- Kike (Podría variar hoy)
- OBDC
Norman

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 13:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Confio en la remontafaen letras de Ares.

Por ahora el primero se lo disputaran perro y gorriones eso lo tengo claro. El teceero espara mafia y el caurto camapaneros o dando la sorpresa tino.

Cuartetos ayer gago dio una master class cuartetera. Te uedr gustar mas o menos pero va a estar en la pomada disputandose el primero con morera, styles matter.

En chirigota el bizcocho y selu se juegan el primero.

En coros ojito a don tatara y chimenea fortisimos.

PD: estais muy flipaos diciendo q. Tino es obra maestra.... madre mia
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 13:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sigo diciendo que Ares gana esto con pasodobles , no pasodoblones ya sse que soy muy pesao pero esto es asi . Tino me gusta pero los cupleses han sido bajisimo y el popurrit si no tubiese la cuarteta de despedida aqui diria Ladrillaco .

Pongo la quiniela no lo que mas me guste si no como creo que va a quedar

Ares
Pajaritos
Tino
Carapapa
Kike
Bey
Obdc
Mafioso la 9

Me da que esto va a ser asi
Onubense91

Ubicaciůn: En feisbuc

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 13:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:

Ares
Pajaritos
Tino
Carapapa
Kike
Bey
Obdc
Mafioso la 9

Mafiosos 9? puedes pensar que la dejen 5, que yo lo pienso (por ser quien es), pero dejarla 9!!?? Shocked
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 14:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Carapapa y Kike mira llorar no por pena por emocion por un sentido homenaje de verdad no por un premio

¬ŅSabes que la m√ļsica de "Cai de miarma" es de Kike?
Lo cual le da un 50 por ciento de posibilidades de que la letra también pueda serlo....
Lo cual demuestra, una vez más, que si todas las agrupaciones vinieran firmadas por la agrupación, y no con nombre y apellidos, todos disfrutaríamos más del Carnaval Wink
croto

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 14:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi se pone:
-JC-TINO peleando por el primreo
- KIKE-PAJAROS ahi tengo duda...
-ARES el tercero
-cuarto....o pajaros o kike... la verda esta complicadisimo este a√Īo... pero vamos es lo que yo quiero pero no lo que va a ser 100% seguro.
croto

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 14:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de hecho no somos los unicos que pensamos asi...el diario de cadiz a puesto a mafiosos segundos con las mismas NOTAS que tino osea.. y tino primero, la voz de cadiz a puesto a mafiosos primeros y tino segundo... tan equivocados no estamos. Ares cuarto osea.... tan tan equivocados no estamos chavales.
http://especiales.diariodecadiz.es/infografia/2018/jd/index.html#/
http://carnaval.lavozdigital.es/eljuradodelavoz/

es que estoy escuchabndo los pasodobles de ayer y es que.... no se tio pero se a pasado 3 pueblos escribiendo asi XDDD
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 16:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MEME escribiů:
Erpupu escribiů:
Carapapa y Kike mira llorar no por pena por emocion por un sentido homenaje de verdad no por un premio

¬ŅSabes que la m√ļsica de "Cai de miarma" es de Kike?
Lo cual le da un 50 por ciento de posibilidades de que la letra también pueda serlo....
Lo cual demuestra, una vez más, que si todas las agrupaciones vinieran firmadas por la agrupación, y no con nombre y apellidos, todos disfrutaríamos más del Carnaval Wink

Que tiene que ver la musica que lo se , si fuese la letra de kike saca 67 asociaciones . Esa letra es de Cascana y de la agrupacion no de Kike .
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 16:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Onubense91 escribiů:
Erpupu escribiů:

Ares
Pajaritos
Tino
Carapapa
Kike
Bey
Obdc
Mafioso la 9

Mafiosos 9? puedes pensar que la dejen 5, que yo lo pienso (por ser quien es), pero dejarla 9!!?? Shocked

Yo viendo a JF por un comentario en Carnaval y Punto imaginate quien le quito el grupo de alguien que subia meteroricamente y luego le dijo un chascarrillo que mosqueo al Autor y este a√Īo Jefe del jurado si no a su se√Īora .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
PŠgina 73 de 74

Saltar a: