Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 6 Sábado 3 de febrero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erpupu

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Onubense91 escribiů:
Nadie se ha dado cuenta de que Pueblo Llano ganó anoche el carnaval colombino de aquí de Huelva?

Las letras las soltó ayer!! (y nose si concursan en otro)

No tienen repertorio inédito para el Falla!! (no deberían, no creo que tengan 12 pasodobles..)

Ya dudo... al Falla hay que ir inédito no??

Si es así.. un dia para hacer dos pasodobles y ensayarlos.. encima son la primera comparsa en cantar.. menos tiempo.

Yo lo unico que espero de pueblo llano es que usen la guillotina con el jurado con el resto pues es agradable en preliminares , puedo entender cuartos pero Semis ? Realy ?

Al Jurado no es que le eche mas tabaco es que le den metadona ya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Onubense91

Ubicaciůn: En feisbuc

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Yo lo que he leido por ah√≠ es que al unico que Kichi le queda que agradecerle sus apoyo para la alcald√≠a y su campa√Īa es a JC y que para el va el 1 de este a√Īo

Ares 2016
Bienvenido 2017
JC 2018

NO se.... ya la gente creo que est√° ya desvariando con lo de ayer... pero es normal que la gente se le vaya la perola

Andaluz, olvídate, este jurado con Monje a la cabeza no le da el 1 a JC ni loco.
en todo caso se lo dan a Tino.. 2015 JC 2014 TINO.. a JC lo van a dejar lejísimos, la de risas que me voy a tirar viendo las puntuaciones jajajaja
Secama

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Onubense91 escribiů:
Nadie se ha dado cuenta de que Pueblo Llano ganó anoche el carnaval colombino de aquí de Huelva?

No tienen repertorio inédito para el Falla!! (no deberían, no creo que tengan 12 pasodobles..)

Si es así.. un dia para hacer dos pasodobles y ensayarlos.. encima son la primera comparsa en cantar.. menos tiempo.

Yo lo unico que espero de publo llano es que usen la guillotina con el juraod con el resto pues es agradable en preliminares , puedo entender cuartos pero Semis ? Realy ?

No creo que el foco se deba poner en pueblo llano, que tiene más calidad que alguna de las que se han colado en semis. Esa gente tiene nivel. No desentona. Partes fijas de gran calidad, especialmente su popurrí. El problema es otro...

Enbfin.... sigo en estado de shock... a ver si dentro de un poco me recupero y doy mi opinión
Erpupu

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Erpupu escribiů:
Onubense91 escribiů:

Yo lo unico que espero de publo llano es que usen la guillotina con el juraod con el resto pues es agradable en preliminares , puedo entender cuartos pero Semis ? Realy ?

No creo que el foco se deba poner en pueblo llano, que tiene más calidad que alguna de las que se han colado en semis. Esa gente tiene nivel. No desentona. Partes fijas de gran calidad, especialmente su popurrí. El problema es otro...

Enbfin.... sigo en estado de shock... a ver si dentro de un poco me recupero y doy mi opinión

Si ellos no tiene culpa es que zoncale no se que hace hay tampoco , y en chirigota dejesmolo por que se me cae la cara de verguenza
croto

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Yo lo que he leido por ah√≠ es que al unico que Kichi le queda que agradecerle sus apoyo para la alcald√≠a y su campa√Īa es a JC y que para el va el 1 de este a√Īo

Ares 2016
Bienvenido 2017
JC 2018

NO se.... ya la gente creo que est√° ya desvariando con lo de ayer... pero es normal que la gente se le vaya la perola

el a√Īo pasado bienvenido fue merecido,y si este a√Īo JC sigue en la linea de pasodobles de cuartos MAS QUE MERECIDO cojones que parece que como no le den el 1 a ares todos los a√Īos esta todo mal... si se lo dan a JC MAS QUE MERECIDO,si se lo dan a ares MAS QUE MERECIDO por las partes fijas... yo en comparsas no veo problemas ninguno porque son ls 4 muy fuertes y me da igual quien le den el primero,pero tu siempre estas igual con este hombre... que asco le tinees xDDD a mi ares este a√Īo solo me gusta presentacion y la ultima parte del popurri y la parte de las flores se acabo... y no por eso no la veo primer precmio ni digo que si se lo dan es una desfachatez,lo mismo con JC no me gusta el popurri pero cuples y pasodobles se saca el nabo... que cada uno tiene lo suyo bueno y no veo ninguna desfachatez si se lo dieran a jC o a ares... que este a√Īo viendo como esta la cosa... veo que tanto tu como yo nos vamos a quedar con la cara partia si no al tiempo.

Ultima ediciůn por croto el Dom Feb 04, 2018 15:49; editado 3 veces
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es el peor jurado desde Los cubatas, y mira que han pasado malos jurados por el falla. Es para IMPUGNAR el resultado, no se puede llamar llorones a los grupos que no han pasado y que se quejan, y decir que hay que aceptar el resultado y bla bla, clama al cielo esta injusticia. Y no tanto por los que no han pasado, es para IMPUGNAR las puntuaciones al completo.
croto

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
Es el peor jurado desde Los cubatas, y mira que han pasado malos jurados por el falla. Es para IMPUGNAR el resultado, no se puede llamar llorones a los grupos que no han pasado y que se quejan, y decir que hay que aceptar el resultado y bla bla, clama al cielo esta injusticia. Y no tanto por los que no han pasado, es para IMPUGNAR las puntuaciones al completo.

pero si al jurado le a gustado mas las que a pasado... nose... aqui como dicen se trata de GUSTOS y de los que mas TE LLEGUE...
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
fernancali escribiů:

pero si al jurado le a gustado mas las que a pasado... nose... aqui como dicen se trata de GUSTOS y de los que mas TE LLEGUE...

Soy el primero que defiende lo de los gustos, pero si ves a Oro negro en esa posici√≥n es como decir que el libro de Bel√©n Esteban es mejor que el Quijote. Una cosa son los gustos y otra las barbaridades que aqu√≠ se han visto en chirigotas y comparsas. Hay gustos con gps, y aqu√≠ se han hecho sin ning√ļn pudor.
croto

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
croto escribiů:
fernancali escribiů:

Soy el primero que defiende lo de los gustos, pero si ves a Oro negro en esa posici√≥n es como decir que el libro de Bel√©n Esteban es mejor que el Quijote. Una cosa son los gustos y otra las barbaridades que aqu√≠ se han visto en chirigotas y comparsas. Hay gustos con gps, y aqu√≠ se han hecho sin ning√ļn pudor.

ya...siempre se sabe que hay tejemanejes en el jurado de to la vida,no es nuevo solo que este a√Īo no se han molestado en hacerlo disimuladamente XD XD pero yo no me sorprendo la verdad.Otros a√Īos lo maquillan con las puntuaciones de las que se han quedado afuera XD
yunko

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 16:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya que est√° el patio calentito. Alguien sabe como se llevan JC-Monje?
Laughing
nins

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ya no puede una ni salir un s√°bado noche porque despertarse resacosa y encontrarse esta mierda de fallo no es ni normal el mal cuerpo que te deja!
Vaya despropósito, ahora a petar las calles de Cádiz a escuchar las letras que sí o sí debían haberse cantado en semis... flipante!
Erpupu

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 16:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yunko escribiů:
Laughing

Acordaros que la Mujer o novia de Monje escribio en este foro por los comparsistas se la dan de artista ademas de que le quito el grupo que subia meteoricamente . o lo deja a 1 punto o le deja noveno
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 17:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
Andaluz escribiů:

Ares 2016
Bienvenido 2017
JC 2018

el a√Īo pasado bienvenido fue merecido,y si este a√Īo JC sigue en la linea de pasodobles de cuartos MAS QUE MERECIDO cojones que parece que como no le den el 1 a ares todos los a√Īos esta todo mal... si se lo dan a JC MAS QUE MERECIDO,si se lo dan a ares MAS QUE MERECIDO por las partes fijas... yo en comparsas no veo problemas ninguno porque son ls 4 muy fuertes y me da igual quien le den el primero,pero tu siempre estas igual con este hombre... que asco le tinees xDDD a mi ares este a√Īo solo me gusta presentacion y la ultima parte del popurri y la parte de las flores se acabo... y no por eso no la veo primer precmio ni digo que si se lo dan es una desfachatez,lo mismo con JC no me gusta el popurri pero cuples y pasodobles se saca el nabo... que cada uno tiene lo suyo bueno y no veo ninguna desfachatez si se lo dieran a jC o a ares... que este a√Īo viendo como esta la cosa... veo que tanto tu como yo nos vamos a quedar con la cara partia si no al tiempo.

Definitivamente.... Tu ves fantasmas donde no hay...

PAra mi ahora mismo el 1 es Tino ¬ŅQue hablas de Ares?......
Yo creo que el problema aqui eres tu.... Que si alguien habla bien de Ares le tiras por tirar.... Yo hablo bien de Ares pero tambien de todo el resto
croto

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 17:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
croto escribiů:
Andaluz escribiů:

Ares 2016
Bienvenido 2017
JC 2018

Definitivamente.... Tu ves fantasmas donde no hay...

PAra mi ahora mismo el 1 es Tino ¬ŅQue hablas de Ares?......
Yo creo que el problema aqui eres tu.... Que si alguien habla bien de Ares le tiras por tirar.... Yo hablo bien de Ares pero tambien de todo el resto

todo el resto menos de uno es el unico coraje que te veo XD no entiendo porque XD es por lo que te lo digo solo... que una cosa es q no te guste y otra muy distinta que tenga opciones al primero tanto el como tino como quien quieras... pq son comparsas que estan en el top,y si ares trae un pedazo popurri,tino una pedazo presentacion,jc trae unos pedazos de pasodobles,por eso te digo que no veo tan descabellado que le den el primero a JC que a ares que a tino porque las 3 tienen sus cosas buenas Y MALAS. Y estas diciendo que si le dan 1 al JC es por kichi no se que,... Y NO si le dieran el primreo a jc es porque lleva mejores pasodobles que el resto y punto y si le dan el primero a ares es pq se a sacado el nabo en los pasodobles en semis y si le dan el primero a tino es porque es una comparsa redonda no hay mas... que le buscas 3 pies al gato cuando le dan el primero al cabesa acho. A sabiendas que este a√Īo el jurado sabemos de sobra que le va a adar el primero a otro.... pero vamos que si se lo dieran a alguno de estos 3 no tendria problema alguno. Y ojo que no soy el unico que piens asi,el diario de cadiz la voz ponen a tino y jc a la par practicamente cuando los periodicos han sido ultra anti juan carlos XD asi que....
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 18:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yunko escribiů:
Laughing

Visto lo visto queda 8 o 9. La final est√° dura y no quiere decir que JC tenga que entrar por decreto, pero si queda lejos del corte se confirmar√° todo lo que est√° pasando hasta ahora y el se√Īor Jes√ļs Monje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
PŠgina 49 de 50

Saltar a: