Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 6 Sábado 3 de febrero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
Andaluz escribiů:
CarnavaleraSevillana escribiů:
Me he tenido que volver a meter en el foro para ver si lo de ayer era una pesadilla... ya veo que no....

Cabrones.... que enfado tengo

yo hasta las 6 de la madrugada estuve esperando a que salieran lo de la gala inocente inocente y me digeran q era una camara oculta

¬°¬°¬°sus muertos¬°¬°¬°.... he dormio 2 horas¬°¬°¬°¬°¬°

co√Īo....menos mal que esto es carnaval xDD telo tomas en serio eh? XDDD cualquiera voy a dormir yo 2 horas por un concurso vamos... ni so√Īando XDD

No te preocupes que ya no m e pasa m√°s....
Gracias por interesarte en mi
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CarnavaleraSevillana escribiů:
petisuilo escribiů:
Estais como una cabra. Disfrutar las semifinales que serán buenísimas seguro y no tenemos descanso pero si agrupaciones para ir al ambigu o si alguien tiene la barriguita suelta.

Creo que el del ambigu es el que mas contento se ha puesto con el fallo del jurado

quizas sea una compensación para contrarrestar que no hay descansos
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yunko escribiů:
Está empezando a llover para el chaparrón que tiene que llegar...

Si... esto es el principio SI
petisuilo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Golo escribiů:
petisuilo escribiů:
Estais como una cabra. Disfrutar las semifinales que serán buenísimas seguro y no tenemos descanso pero si agrupaciones para ir al ambigu o si alguien tiene la barriguita suelta.

Pos por lo que van comentando por ah√≠ est√°n intentando quitar los descansos de las semis pa que la gente no se espante. Lo siguiente puede ser que pongan en las butacas del falla lo mismo que en los asientos de la monta√Īa rusa, pa que no te menees Laughing Te sientas, cae eso pabajo y solo se sube al acabar la sesi√≥n, no vaya a ser que te levantes y te pierdas la actuaci√≥n de una agrupaci√≥n que ya viste en preliminares y no te gust√≥ nada, que la gente merece un respeto Rolling Eyes

No creo que sea por eso porque en la final solo habra uno y de alli no se movia ni dios. No se que carajo pretenden la verdad.
Pero desde luego se est√°n cargando la fiesta
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo dije ya hace muchos días....

Yo estaba convencido que Bizcocho no ganaba... cuando lo escribía de verdad lo ponía convencidisimo.... pero lo de dejarlo en cuartos... supera cualquier esperpento posible....
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta gente se ha empe√Īado que lleguemos a las 80 paginas¬°¬°¬°¬°

ME CAGO EN SUS MUERTOS¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Filtracion de un amigo de un amigo de un primo segundo de la cu√Īa del hermano chico de un sobrino lejano del suegro de un componente del jurado:

Comparsas de final:

Ares gorriones campanero y tino
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Norman escribiů:
Filtracion de un amigo de un amigo de un primo segundo de la cu√Īa del hermano chico de un sobrino lejano del suegro de un componente del jurado:

Comparsas de final:

No.... Ares NO

JC .... Si dentro
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Norman escribiů:

Comparsas de final:

No.... Ares NO

JC .... Si dentro

Porque ares no???
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo que he leido por ah√≠ es que al unico que Kichi le queda que agradecerle sus apoyo para la alcald√≠a y su campa√Īa es a JC y que para el va el 1 de este a√Īo

Ares 2016
Bienvenido 2017
JC 2018

NO se.... ya la gente creo que est√° ya desvariando con lo de ayer... pero es normal que la gente se le vaya la perola
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Norman escribiů:
Andaluz escribiů:
Norman escribiů:

Comparsas de final:

No.... Ares NO

JC .... Si dentro

Porque ares no???

LO tengo claro
Nana

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No le deis más vuelta y disfrutar del carnaval en la calle, esa mejor opción

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CarnavaleraSevillana

Ubicaciůn: En aquesta rinconada del r√≠o

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Yo lo que he leido por ah√≠ es que al unico que Kichi le queda que agradecerle sus apoyo para la alcald√≠a y su campa√Īa es a JC y que para el va el 1 de este a√Īo

Ares 2016
Bienvenido 2017
JC 2018

NO se.... ya la gente creo que est√° ya desvariando con lo de ayer... pero es normal que la gente se le vaya la perola

Jajaja si se esta desvariando.... pero hay gente que intentan entenderlo...
Erpupu

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:
Erpupu escribiů:
Este jurado pasar a Pueblo Llano o va firmado por uno de ellos o es que no es normal .

Lo siento pero el jurado es una verguenza , como gaditano me dan Asco .

Pupu, estarás contento con la quitada de OBDC, no? Pues toma Tocina! Que va a pasar cuando las seis fijas se hagan viejas, que ya muchas lo son por el repertorio y cantar suavito a la madre, a las tragedias, a los homenajes personales....quien va a traer la renovación, la frescura y las verdades como catedrales... Ivan Romero? Juan Fernandez? Los Tocina? . Al infierno!! Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

¬ŅRenovacion ? desde hace dos a√Īos no renueva OBDC , que te gusta y eres fans vale lo entiendo pero si a JC o Tino o Noly se le dice a este tambien que por algo concursa . No te confunda suele gustarme mucho German pero este a√Īo no estaba , el tipo de obispochulo puta pues como que no me llega , la iglesia ya esta trillao pisha y eso que a este obispo de gescartera de Cadiz le tengo bastante asco .
Tampoco veo a los Carapapa y aqui lo ven luchando por premio y no te hablo de Kike ya . Prefiero la tematica de German pero que cambie de reguistro de pasodoble musicalmente hablo que no me engancha .
Yo con OBDC Animals lo flipo todabia Wink Wink
Onubense91

Ubicaciůn: En feisbuc

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 15:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nadie se ha dado cuenta de que Pueblo Llano ganó anoche el carnaval colombino de aquí de Huelva?

Las letras las soltó ayer!! (y nose si concursan en otro)

No tienen repertorio inédito para el Falla!! (no deberían, no creo que tengan 12 pasodobles..)

Ya dudo... al Falla hay que ir inédito no??

Si es así.. un dia para hacer dos pasodobles y ensayarlos.. encima son la primera comparsa en cantar.. menos tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
PŠgina 48 de 50

Saltar a: