Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 6 Sábado 3 de febrero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 13:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CarnavaleraSevillana escribiů:
Andaluz escribiů:
Clorito escribiů:
Buenos días, es un despropósito total el pase, se ponga Norman como se ponga. La chirigota del bizcocho tiene calidad de sobra para semis, en todo caso debería llevarse el cajonazo en la siguiente criba e igual ni eso.
Lo de comparsas tampoco hay por donde cogerlo, aunque ya avis√© que alguna fija de semis de los √ļltimos a√Īos se quedaba.... Pero por romero Bey!! No por pueblo llano, que los chavales bien, pero no tan bien.
Dudo mucho que solo hayan tenido en cuenta en pase de cuartos, si fuese as√≠ OBDC dio uno de los mejores pases y las ni√Īas de Romero bey igual... En fin, es el jurado que tenemos, a ver el siguiente corte que deja fuera a Ares..... Al tiempo.

LO bueno de esto.... es que yo ya tengo el cuerpo hecho....

Lo dejan fuera seguro¬°¬°¬°¬°¬°...

El mal rato de anoche ya no me lo llevo otra vez..... ya tengo el cuerpo hecho

Vamos... creo que es la primera vez que despues de un fallo estamos tantos por aqui comentando a la ma√Īana siguiente.

mi firma resume mis sentimientos
CarnavaleraSevillana

Ubicaciůn: En aquesta rinconada del r√≠o

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 13:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Me he tenido que volver a meter en el foro para ver si lo de ayer era una pesadilla... ya veo que no....

Cabrones.... que enfado tengo

yo hasta las 6 de la madrugada estuve esperando a que salieran lo de la gala inocente inocente y me digeran q era una camara oculta

¬°¬°¬°sus muertos¬°¬°¬°.... he dormio 2 horas¬°¬°¬°¬°¬°

Yo no he dormido mucho mas... y el movil petado de whatsapp
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 13:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

algo hay que hacer
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Este jurado pasar a Pueblo Llano o va firmado por uno de ellos o es que no es normal .

Lo siento pero el jurado es una verguenza , como gaditano me dan Asco .

Pupu, estarás contento con la quitada de OBDC, no? Pues toma Tocina! Que va a pasar cuando las seis fijas se hagan viejas, que ya muchas lo son por el repertorio y cantar suavito a la madre, a las tragedias, a los homenajes personales....quien va a traer la renovación, la frescura y las verdades como catedrales... Ivan Romero? Juan Fernandez? Los Tocina? . Al infierno!! Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:
Erpupu escribiů:
Este jurado pasar a Pueblo Llano o va firmado por uno de ellos o es que no es normal .

Pupu, estarás contento con la quitada de OBDC, no? Pues toma Tocina! Que va a pasar cuando las seis fijas se hagan viejas, que ya muchas lo son por el repertorio y cantar suavito a la madre, a las tragedias, a los homenajes personales....quien va a traer la renovación, la frescura y las verdades como catedrales... Ivan Romero? Juan Fernandez? Los Tocina? . Al infierno!! Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

Tocina cabeza de serie COAC 2019
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:
Erpupu escribiů:

Uno del jurado es de Sevilla, a ver si es de Tocina....y desde prelis sabíamos que ODBC se quedaba fuera, porque lo dijo en un bar cercano al Falla. Nosotros no lo creímos pero ahí está. Aparte, estarán poniendo peso los Capillitas....pero 3n fin, yo me retiraría de toda esta Mafia.
seliaenlabahia

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
algo hay que hacer

Tengo una desilusi√≥n enorme. Muy poca verg√ľenza hay que tener para dejar a la mejor chirigota de lo que va de concurso, fuera.

Est√° claro que algo falla en este concurso.

Para que no pasara lo del a√Īo pasao, cambiaron las preliminares, ahora no punt√ļan.

¬ŅEsto como se arregla? ¬ŅDeberia de haber una especie de votaci√≥n por parte del pueblo que influyera en las puntuaciones del jurado?

Espero que alg√ļn chirigotero (ejem, vera luque, has pasado por estas cosas antes y lo tienes a huevo), le dedique alguna letra a esta injusticia.

Lo que debería de ser una fiesta de alegría y felicidad, lo están convirtiendo en un despropósito.

Saludos.
croto

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Me he tenido que volver a meter en el foro para ver si lo de ayer era una pesadilla... ya veo que no....

Cabrones.... que enfado tengo

yo hasta las 6 de la madrugada estuve esperando a que salieran lo de la gala inocente inocente y me digeran q era una camara oculta

¬°¬°¬°sus muertos¬°¬°¬°.... he dormio 2 horas¬°¬°¬°¬°¬°

co√Īo....menos mal que esto es carnaval xDD telo tomas en serio eh? XDDD cualquiera voy a dormir yo 2 horas por un concurso vamos... ni so√Īando XDD
petisuilo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estais como una cabra. Disfrutar las semifinales que serán buenísimas seguro y no tenemos descanso pero si agrupaciones para ir al ambigu o si alguien tiene la barriguita suelta.
croto

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

petisuilo escribiů:
Estais como una cabra. Disfrutar las semifinales que serán buenísimas seguro y no tenemos descanso pero si agrupaciones para ir al ambigu o si alguien tiene la barriguita suelta.

... ya ves XD la barriga ahora no va a tener que sufrir xD
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

petisuilo escribiů:

Creo que el del ambigu es el que mas contento se ha puesto con el fallo del jurado
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Votaciones populares no tiene sentido, esto no es un concurso de popularidad sino de repertorios y estas cosas van a seguir pasando pa los restos, es inevitable, pasa hasta en Montevideo y eso que tienen un sistema muchísimo mejor que el nuestro.

Lo √ļnico que podemos hacer es al menos que los jurados tengan que justificar sus puntuaciones, por escrito y ante notario, que digan por qu√© a un pasodoble le dan 12 puntos en vez de 22, porque la √ļnica raz√≥n deber√≠a ser que consideran que tiene una calidad pobre, no porque el tema no les gusta.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

petisuilo escribiů:

Pos por lo que van comentando por ah√≠ est√°n intentando quitar los descansos de las semis pa que la gente no se espante. Lo siguiente puede ser que pongan en las butacas del falla lo mismo que en los asientos de la monta√Īa rusa, pa que no te menees Laughing Te sientas, cae eso pabajo y solo se sube al acabar la sesi√≥n, no vaya a ser que te levantes y te pierdas la actuaci√≥n de una agrupaci√≥n que ya viste en preliminares y no te gust√≥ nada, que la gente merece un respeto Rolling Eyes
yunko

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Está empezando a llover para el chaparrón que tiene que llegar...
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 14:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yunko escribiů:
Está empezando a llover para el chaparrón que tiene que llegar...

Winter is coming Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2018 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
PŠgina 47 de 50

Saltar a: