Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A rajar del Jurado
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aoramon

Ubicaciůn: Ja√©n

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 00:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Falta la puntuación en chirigotas de "Los que vienen de vuelta", tocaron el día 11.
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 00:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aoramon escribiů:
Falta la puntuación en chirigotas de "Los que vienen de vuelta", tocaron el día 11.

OK, ya lo reviso.

Aviso tambi√©n que ma√Īana por fin subir√© clasificaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2018 00:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
el jugado b de chirigota es pa no dejarle puntuar mas , los toeros por encima de mucha spero esto que eeeeehhhhhhhhhhhhhhh

Me consta que es un gran aficionao, dejemoslo en que este a√Īo los primeros d√≠as han sido raros en cuanto a las puntuaciones con las dudas sobre el sistema nuevo y si aplicarlo en preliminares o no.
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 21:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Romero Bey dale tiempo pare que le entre al jurado. Veo m√°s raro los puntos de la chirigota de los toreros...

Lo que est√° disparao es el hype con El Bizcocho...
petisuilo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 02:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

+ MIL
Julio VLC

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 20:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

petisuilo escribiů:

+ MIL

Por cierto, hasta ayer no vi en condiciones la actuación de la Cara Oculta y aparte de parecerme un comparsón que metería en semifinales a poco que no flojee en letras (yo, no el jurado) me di cuenta que sólo cantan las mujeres, los 5 hombres de la orquesta sólo hacen algunos coros pero no hacen ninguna voz, ni tenor ni segunda, en realidad van con 10 voces. No sé si alguien que las viera en el teatro podría comentar qué tal sonaron allá porque sería un handicap a la hora de ser valoradas por el jurado del teatro, por tener menos potencia que otras comparsas donde canta casi todo el mundo.
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 15:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OK
Clorito

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 19:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues no estoy yo muy de acuerdo con la puntuación de los pasodobles de los mafiosos... significativamente por debajo de los prisioneros, no lo veo.
Os puedo comprar que la m√ļsica sea mejor ( tengo mis dudas) pero letra y afinaci√≥n?????!! No hombre no.
Erpupu

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 21:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya jurado chufla
Onubense91

Ubicaciůn: En feisbuc

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 22:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tipo y sobre todo pasodobles de Los Mafiosos bajos en puntuación para mi.
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 22:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sí hay algunas puntuaciones que no parecen lógicas, aunque los gustos de cada uno no tienen por qué ser lógicos. Eso mirando las agrupaciones que están arriba, porque en las puntuaciones de las a priori No Aptas pero que vienen trabajadas, se pueden encontrar también algunas contradicciones, pero es que son grupos que a veces resultan taaaaaan soporíferos que se hace muy difícil escucharlos con atención.

Creo que en el pase de cuartos traer√° algunos ajustes en las puntuaciones.
Flanagan11

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 23:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ah'i va mi opinión:

En comparsas las puntuaciones de los mafiosos son muuuy bajas. Pasodobles y cuples puntuados igual o inferior que los de el perro andaluz siendo muy superiores en mi opinión.
Por ejemplo para el jurado "D" los pasodobles de Pastrana son considerablemente superiores a los de Juan Carlos. Y el perro andaluz le sacaría 19 puntos a Los Mafiosos. Es muy poco serio xD

En chirigotas: Bizcocho y Alvarado muy sobrevalorados. Oju como esta el patio no la he visto aunque en los diarios podria incluso no ser apto y aqui es casi de final , la vere xD. Para mi en general hay mucha igualdad entre las primeras asi que no veo tantas diferencias en preliminares como pone el jurado.

En cuartetos: Gago por debajo de los de la gran pu√Īeta?? y solo 5 puntos por encima de Rivas? Para mi es surrealista esta puntuaci√≥n. El √ļnico jurado que ha puntuado con algo de sentido es el "A" en mi opini√≥n

En general creo que es el a√Īo que estoy m√°s en desacuerdo con el jurado del foro en pr√°cticamente todas las modalidades xD
aoramon

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 00:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las contradicciones vienen a veces por la nueva forma de puntuar. A mi la chirigota que más me ha gustado es Cai de Miarma, pero como tengo que puntuar afinación... pues muy bien no iban, y por ahí han perdido muchos puntos.
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 00:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aoramon escribiů:
Las contradicciones vienen a veces por la nueva forma de puntuar. A mi la chirigota que más me ha gustado es Cai de Miarma, pero como tengo que puntuar afinación... pues muy bien no iban, y por ahí han perdido muchos puntos.

Eso es verdad, para mi esa forma de puntuar no tiene sentido , pero en chirigotas much√≠simo menos. Yo creo que la afinaci√≥n en chirigotas deber√≠a ser en todo caso interpretaci√≥n , una mezcla de como canta el grupo , lo graciosos que son , como venden el repertorio , etc. Y aun as√≠ esto deber√≠a contar mucho menos que la m√ļsica y especialmente que la letra en mi opini√≥n.
aoramon

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 02:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A falta de puntuar las √ļltimas agrupaciones lo que m√°s se distancia en chirigotas son la agrupaci√≥n "¬°Oj√ļ como est√° el patio!" que nosotros la pusimos dentro de las 8-10 primeras y que en la oficial se ha quedado fuera. Me pregunto si lo de ser sevillanos les habr√° pesado; "Este a√Īo ya nos despedimos" (que est√° m√°s abajo de la posici√≥n 34). Personalmente la puse entre mis 20 primeras; "Los que vienen de vuelta, que gust√≥ en el foro pero no a los que puntuamos aqu√≠.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro 2018 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: