Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Venta de entradas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nan278

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 12:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A q hora las has cogido?? Llevo exactamente desde las 10:05 recargando la pagina y pone que estan colapsados. Que verguenza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fredykanute

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 13:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fredykanute escribiů:
Empecemos con las incidencias

He sacado 2 entradas perfectamente con su correo, al sacar la tercera entrada me han cobrado el dinero pero no me han mandado correo...

A alguien le ha pasado algo similar?

Tema solucionado.

Me he vuelto a meter y he confirmado la venta y listo!

Gracias
Nanidealcal√°

Ubicaciůn: ALCAL√Ā DE GUADA√ćRA

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 21:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

He conseguido entradas para el primer d√≠a, lo √ļnico que quedaba cuando pude entrar a la 1 de la tarde y desde el m√≥vil. Una verg√ľenza lo del servidor.
Brugals

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 16:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hasta las 10 y 40 no me ha dejado entrar, 40 minutos reciclando sin parar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 11:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tengo para el 15, 18 y 26. Pude pillar m√°s pero me reservo dinero por si tengo suerte en las siguientes fases. Todo por internet. Filas 1, 3 y 6 de patio. Sin duda, ya s√© por qu√© no me toc√≥ nada en la loter√≠a de Navidad 😀.
Brugals

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 11:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo para el 15 y el 22, esperemos si en semis podemos pillar alguna mas
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 11:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo quisiera saber cómo lo hacéis, porque a mí no me cargó hasta que la mayoría estaban agotadas.

¬ŅAlguien desde C√°diz con entradas? ¬ŅLos servidores van por zonas o algo as√≠? Es que no me explico mi mala suerte
Crying or Very sad Crying or Very sad
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo consegu√≠ 4 para el 24, 2 de palco y 2 en para√≠so. Pero a priori mi intenci√≥n era comprar algo muy diferente, otros d√≠as y para patio de butacas. Desde las 9:30 actualizando la p√°gina porque el a√Īo pasado compr√© 20 minutos antes de las 10. Y sin embargo este a√Īo no conseguimos entrar hasta las 11 y probando desde 5 aparatos distintos entre tres personas y con conexiones de Internet independiente en cada aparato. Una verdadera locura. Vaya mierda de web.
Tengo entradas y lo voy a disfrutar al m√°ximo, pero no me parece justo que dependa del "azar" las entradas en estas fases.
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Brugals

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 09:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seg√ļn tengo entendido es pura suerte, una vez abierta la "puerta" empieza a entrar la gente, da igual la conexi√≥n que tengas, el navegador, el ordenador... la cosa es entrar en el segundo exacto que haya una vacante en la conexi√≥n.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: