Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Venta de entradas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 10:39    TŪtulo del mensaje: Venta de entradas Responder citando

Es una verguenza que a 20 dias de comienzo del concurso no se sepa cuando, donde y como se van a poner a la venta las entradas de preliminares.
Hay mucha gente que viene a Cadiz de fuera q necesita reservar hoteles, planificar el viaje, etc
Clorito

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 19:29    TŪtulo del mensaje: Re: Venta de entradas Responder citando

BEDUINO3X4 escribiů:
Es una verguenza que a 20 dias de comienzo del concurso no se sepa cuando, donde y como se van a poner a la venta las entradas de preliminares.
Hay mucha gente que viene a Cadiz de fuera q necesita reservar hoteles, planificar el viaje, etc

Totalmente de acuerdo
kraicher

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 13:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que se hace para el tema de las colas en las taquillas, para que no haya gente desde 1 semana 'tirados' en la calle.

Aunque se podía hacer de muchas formas, como poner las entradas por internet primero y luego por taquillas...en fin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Luis_jartible

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No hay motivo ninguno para hacer las cosas tan rematadamente mal como se est√°n haciendo.

Al tema de las colas en taquilla se le ha dado una importancia sin sentido.
¬ŅQue diferencia hay entre el concurso del COAC y un concierto de Bisbal por ejemplo? Ninguna, son 2 eventos musicales, pero para un concierto de Bisbal da igual si la gente se quiere pegar 1 semana en la cola, en cambio para el COAC se ve como una locura.

Estamos hablando de un evento que llena un teatro TODOS LOS D√ćAS, durante un mes.

Y ya no es que no estén las entradas vendidas, que ya deberían estarlo desde el momento en el que se sabe el ida que comienza el espectáculo, es que estamos a 2 semanas y todavía no hay ni fecha siquiera.

Habra gente perjudicada que no tendera tiempo de planificar un viaje para poder comprar entradas y menos estando en las fechas en las que estamos, ma√Īana nochebuena, ya mismo fin de a√Īo y el concurso empezando 3 d√≠as despu√©s de la noche de Reyes...

Un sin sentido lo mires por donde lo mires.
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2017 19:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luis_jartible escribiů:
No hay motivo ninguno para hacer las cosas tan rematadamente mal como se est√°n haciendo.

Al tema de las colas en taquilla se le ha dado una importancia sin sentido.
¬ŅQue diferencia hay entre el concurso del COAC y un concierto de Bisbal por ejemplo? Ninguna, son 2 eventos musicales, pero para un concierto de Bisbal da igual si la gente se quiere pegar 1 semana en la cola, en cambio para el COAC se ve como una locura.

Estamos hablando de un evento que llena un teatro TODOS LOS D√ćAS, durante un mes.

Y ya no es que no estén las entradas vendidas, que ya deberían estarlo desde el momento en el que se sabe el ida que comienza el espectáculo, es que estamos a 2 semanas y todavía no hay ni fecha siquiera.

Habra gente perjudicada que no tendera tiempo de planificar un viaje para poder comprar entradas y menos estando en las fechas en las que estamos, ma√Īana nochebuena, ya mismo fin de a√Īo y el concurso empezando 3 d√≠as despu√©s de la noche de Reyes...

Un sin sentido lo mires por donde lo mires.

Yo este a√Īo que por fechas me pilla en Espa√Īa y podr√≠a intentar asistir a una sesi√≥n aunque fuera de las reguleras directamente desisto. Para la organziaci√≥n lo mismo da porque las entradas se van a vender igual.
kraicher

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 14:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por lo que me comentan está todo ya más que organizado tanto en taquillas como telemáticamente, básicamente parece que se está aguantando el tirón e intentando estirar la fecha en la que se dirá el dia exacto.
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 22:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kraicher escribiů:
Por lo que me comentan está todo ya más que organizado tanto en taquillas como telemáticamente, básicamente parece que se está aguantando el tirón e intentando estirar la fecha en la que se dirá el dia exacto.

yo creo que van a avisar 2 o 3 dias antes para que no se vaya la gente a la cola 7 dias.
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 12:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
kraicher escribiů:

yo creo que van a avisar 2 o 3 dias antes para que no se vaya la gente a la cola 7 dias.

Se pagan 2000 euros por ver un Madrid- Barcelona... tb he visto colas de adolescentes para conciertos en toda Espa√Īa. Q prblema hay con las colas???
De verdad, conozco gente que tiene que hacer "ingenieria familiar" para venir un par de dias a Cadiz. Que no se enteran!!! Que el que viene al teatro, aprovecha y se pega unas minivacaciones en Cadiz. Hay gente que se pillan dias de vacaciones si pillan entradas !!! Q DESASTRE.
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2017 23:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

opino lo mismo pa ver al justin bieber estuvieron la gente en la cola lo menos 10 dias no se por que aqui se ve malamante. y mas que internet ni funciona siquiera si no quieren que la gente haga cola que pongan un servidor en condiciones y no uno gratis que despues asin va.
kraicher

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 17:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Unientradas parece que ser√° el encargado de servir las entradas. Hace dos d√≠as la web no iba, y ya pide usuario y contrase√Īa de administrador.

Est√°n al caer Laughing
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 22:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BEDUINO3X4 escribiů:

Se pagan 2000 euros por ver un Madrid- Barcelona... tb he visto colas de adolescentes para conciertos en toda Espa√Īa. Q prblema hay con las colas???
De verdad, conozco gente que tiene que hacer "ingenieria familiar" para venir un par de dias a Cadiz. Que no se enteran!!! Que el que viene al teatro, aprovecha y se pega unas minivacaciones en Cadiz. Hay gente que se pillan dias de vacaciones si pillan entradas !!! Q DESASTRE.

T√ļ mismo lo has dicho, adolescentes, m√°s bien quincea√Īeras en la edad del pavo que no tienen otra cosa que hacer.
En cambio en las fotos del diario se ve otro perfil de gente totalmente distinto, treinta√Īeros, aunque tambi√©n parece que no tienen otra cosa mejor que hacer, que estar X d√≠as en una cola (yo las hubiera puesto el lunes 8, total en un d√≠a se agotan as√≠ que no habr√≠a problema).
Y encima empiezan en el estadio, se van al Baluarte y al final las venden en San Felipe Neri Laughing Laughing Laughing
Como ha dicho la concejala de Fiestas, un poquito de cordura. Que mínimo que esperar a que se anuncie cuando y donde se venden.
Ese es el problema que muchos vemos en la cola Wink
Norman

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 23:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joe yo que sé, yo tb he hecho cola cuando la cola era de 1 noche, y ya me pareció una locura,,,, yo creo que ahora se están perdiendo los papeles pero bueno mientras puedan ponerse que hagan lo que quieran, esto es la bendita locura del carnaval!!!!

Aunque tb creo que los organizadores debería facilitar todo para que no hagan falta hacer colas joder...
bajosombra

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 10:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ponerlas el siguiente día del sorteo es lo que hay que hacer, y no andar con la incertidumbre de cuando las van a poner.
Un evento así se merece otra organización.
Si la gente quiere ponerse 5 días antes en la cola que lo hagan mientras se lo permitan, cada cual con su vida.
Pero si quieren quitar las colas y ponen a la venta las entradas en la semana donde media Espa√Īa est√° de vacaciones... no me parece acertado.
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 12:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me hace mucha gracia las licencias que se toman algunos para valorar al que se pone en la cola 2 noches...

Yo hago con mi vida lo que me sale de mi carajo gordo, trabajo 12 meses al a√Īo y si me cojo mis vacaciones y mis d√≠as personales para ponerme en una cola para un espect√°culo musical, nadie tiene ni siquiera que opinar de si esta bien o esta mal.

Que hay mucha tontería con respecto a hacer cola para comprar entradas...

Incluso si quieres evitar las colas, haz como cualquier gran evento del S.XXI, entradas en internet, pero eso si, con una pagina en condiciones.

En otro orden de cosas, es inconcebible que un espect√°culo que llena un teatro cada noche durante un mes, tenga una venta de entradas tercermundista.
Se sabe desde hace meses el día que comienza el concurso, se sabe desde hace un mes el orden de actuación y esperan a poner las entradas a la venta en la ultima semana posible y todo sin anunciar nada hasta el ultimo día.
fredykanute

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2018 12:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Empecemos con las incidencias

He sacado 2 entradas perfectamente con su correo, al sacar la tercera entrada me han cobrado el dinero pero no me han mandado correo...

A alguien le ha pasado algo similar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: