Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JURADO FORO 2018
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 14:19    Título del mensaje: Responder citando

cornejo escribió:
Julio, conociendo que la forma oficial es esa (puntuar por separado letra, música y afinacion sobre 10, hacer la media multiplicar dicha media por el coeficiente dd cada composición), yo particularmente tenía pensado votar como siempre hasta ahora... Es decir: presentación sobre 6, popurrí sobre 20... Ya que, al fin y al cabo, la puntuación seguirá siendo igual (sobre 100).
No sé si me he explicado... Entre otras cosas, nosotros no sabremos la puntuación que el jurado oficial dará a la letra, música o afinación, ya que lo que saldrá será la puntuación total una vez hecha la media y multiplicada por el coeficiente.

A disfrutar que esto está aquí ya.
P.D.: sé que es una paliza puntuar todo. Pero estoy habituado a hacerlo por entretenimiento muchos años y no me cuesta trabajo. Eso sí, si alguien se ofrece y quiere, pues cedo mi sitio en cualquier modalidad menos comparsa por favor jeje

En realidad el sistema nuevo es para valorar cada aspecto y aclara que la afinación también cuenta (antes no se había establecido explícitamente) pero al final cada copla vale lo mismo que antes (6, 22, 22, 9, 3, 9, 3, 20, 6).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:

Pero.... no entiendo lo que propones como sistema de puntuacion....

1.- Yo me adapto a lo que se diga.
2.- Veo genial que cada uno puntue incluso con libertad de hacerlo más o menos abreviado en preliminares....
3.- Cuando dices que "La forma completa según el reglamento seria...."... ¿A que te refieres.... ¿Esa es la forma oficial de puntuar que hay ahora mismo para preliminares en este 2018?????..... Si es así... no lo sabía.....

Lo que me refiero es que a partir de cuartos, en el reglamento se establece una forma de puntuar completa donde se valora música, letra y afinación, o interpretación en el caso de los cuartetos. De preliminares únicamente dice lo de APTO y NO APTO, lo que hemos descartado para el jurado del foro prácticamente por unanimidad.

Andaluz escribió:

Lo que si se que... puntuar la afinación con un peso tan especifico en las puntuaciones como se dice que se haga en las oficiales... no se si todos tenemos capacidad (yo el primero para detectar desafinaciones tan al vuelo..... Yo detecto las más cantosas... pero te aseguro que muchas veces flipo cuando en los concursos tipo LA Voz, OT e incluso en carnaval... yo escucho a la gente cantar y me sorprende que despues salga un jurado o entendido y diga que el artista en cuestion ha desafinado..... ¡¡¡Pues yo no lo he notado¡¡¡¡

En fin..... Mi opinion es hacerlo como siempre pero ¡¡OJO¡¡¡.. que me adapto a todo y lo que se diga lo hago del tiron como pueda....

BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR TODO JULIO

Por eso propongo abrir la posibilidad a puntuar de la forma tradicional, pues en el fondo los puntos otorgados a cada copla son los mismos y preparar las tablas de puntuación para que quien quiera puntuar con el sistema nuevo pueda hacerlo también. Quedarán unos cuadros un poquito más farragosos, pero los intentaré montar de la forma más clara posible para evitar confusiones.
inere

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haría idéntico a como lo hará el jurado oficial.

Esa es la gracia de todo esto no?
que lo mismo es mañana
tu último día
IHerraizFdez

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 14:43    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
Yo lo haría idéntico a como lo hará el jurado oficial.

Esa es la gracia de todo esto no?

Totalmente de acuerdo.

Dicho lo cual, aprovecho que Andaluz me avisó. JULIO! Todo en orden. Ya tienes mi mail y perfecto en cuanto a mi reparto.

¡Qué ganas de que llegue el martes! Besos y abrazos
Clorito

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 15:20    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos! Yo pienso como inere, la gracia está en puntuar con el mismo sistema del jurado oficial, aunque como dice andaluz, en el tema de afinación podemos andar más perdidos por lo menos yo.
En cuanto al reparto del jurado me parece perfecto, dije que si no se completaba el oficial de chirigotas me ofrecía para titular, que se completa, pues suplente tb en chirigotas sin problema.

Julio he visto que me has puesto suplente de comparsas , me parece bien , me quedo con las dos suplencias, comparsas y chirigotas.
Intentaré puntuar todo lo que pueda pero este año voy más corto de tiempo.

Saludos.
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Ya he enviado mi cuenta de correo a Julio por privado, pero es de hotmail. Debe ser necesariamente de gmail? Perdonad mi ignorancia y desconocimiento pero no tengo muy claro cómo se accederá a los documentos o tablas, o la forma de enviar mis puntuaciones, etc.

Gracias!!!
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 17:31    Título del mensaje: Responder citando

Luisitorrrrr escribió:
Ya he enviado mi cuenta de correo a Julio por privado, pero es de hotmail. Debe ser necesariamente de gmail? Perdonad mi ignorancia y desconocimiento pero no tengo muy claro cómo se accederá a los documentos o tablas, o la forma de enviar mis puntuaciones, etc.

Gracias!!!

Creo que no sería necesario, el año pasado hubo algunos miembros con cuentas de hotmail. Pero sí necesitarás acceso a la aplicación Google Drive donde se alojan las tablas de puntuación para puntuar en directo, si tienes móvil android lo tienes instalado por defecto en él. Vamos a ver si puedes acceder y si no ya veremos como lo solucionamos.
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Buenas a todos! Yo pienso como inere, la gracia está en puntuar con el mismo sistema del jurado oficial, aunque como dice andaluz, en el tema de afinación podemos andar más perdidos por lo menos yo.
En cuanto al reparto del jurado me parece perfecto, dije que si no se completaba el oficial de chirigotas me ofrecía para titular, que se completa, pues suplente tb en chirigotas sin problema.

Julio he visto que me has puesto suplente de comparsas , me parece bien , me quedo con las dos suplencias, comparsas y chirigotas.

Saludos.

Pues la idea era ponerte sólo de suplente de una de las dos modalidades para tampoco cargarte mucho, porque en chirigotas ya estaba IHerraizFdez de suplente, para al menos tener un suplente por modalidad. En coros y cuartetos estaba a ver si alguien más de los que no tiene mucha carga se animaba para suplente.
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 18:08    Título del mensaje: Responder citando

Me animo de suplente de coros.

Lo de Google Drive como va? Tengo iPhone. 😀
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Luisitorrrrr escribió:

Si se puede acceder desde el pc por mi es más cómodo. Soy un clásico ☺️
inere

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 19:06    Título del mensaje: Responder citando

Luisitorrrrr escribió:
Luisitorrrrr escribió:

Si se puede acceder desde el pc por mi es más cómodo. Soy un clásico ☺️

de hecho es mucho más cómodo desde el pc
que lo mismo es mañana
tu último día
nins

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicuelos! Perdonadme por tardar tanto en contestar pero hoy es uno de esos días que por trabajo no puedo ni mirar para el lado!
A ver, no sé muy bien en qué consiste la suplencia... Hay que puntuar también a diario o solo cuando falte un titular por alguna razón?
Vista la necesidad me apuntaría a dos suplencias (comparsas/chirigotas?) o si alguien quiere estar más despejado de titular puedo hacer una de titular y una de suplencia. No me pongo en coros porque entiendo más bien poco y cuartetos creo que no sabría cómo organizar lo de puntuar... Pero si veis que hago más falta ahí que en comparsas/chirigotas me lo podría plantear...
Le pasó el email por privado a Julio?
Clorito

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Luisitorrrrr escribió:

Te descargas la aplicación, julio te mandará las tablas de puntuación de todas las sesiones al mail, estás se abren a través de la aplicación, y cuando puntues en las tablas se reflejan directamente, no hace falta mandar a ningún lado. Julio las ve desde ahí, bueno julio y el resto del jurado.
Es muy sencillo y cómodo.
Clorito

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 21:09    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
Clorito escribió:

Saludos.

Pues la idea era ponerte sólo de suplente de una de las dos modalidades para tampoco cargarte mucho, porque en chirigotas ya estaba IHerraizFdez de suplente, para al menos tener un suplente por modalidad. En coros y cuartetos estaba a ver si alguien más de los que no tiene mucha carga se animaba para suplente.

Perfecto, me quedo en comparsas. Cómo se organice me parece bien.
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Luisitorrrrr escribió:

Te descargas la aplicación, julio te mandará las tablas de puntuación de todas las sesiones al mail, estás se abren a través de la aplicación, y cuando puntues en las tablas se reflejan directamente, no hace falta mandar a ningún lado. Julio las ve desde ahí, bueno julio y el resto del jurado.
Es muy sencillo y cómodo.

Mil gracias. Creo que lo haré desde el pc.

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: