Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los prisioneros (Chapa, Noly, Aranda y Subiela)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 16:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una de mis favoritas al 1 sin duda, me encanta esta comparsa, es muy redonda y preciosa en m√ļsica y letra, aunque este a√Īo los noto raros en afinaci√≥n.

Ayer escuchando las semis tuve la impresión toda la actuación que Pacoli estaba cometiendo muchos errors impropios de él, y hoy al reescuchar se me ha confirmado esa impresión, el punteao de la presentación suena desafinado, para los pasodobles las guitarras ya sonaban afinadas otra vez pero a veces parece que falla en ritmo, termina un punteo y empieza el siguiente como a destiempo a veces.

A alguien más le ha dado esta impresión o es cosa mía na más? O es cosa del audio de Canal Sur, que por cierto es malo de cojones, siempre me he quejado de lo mismo, pero la mezcla de micrófonos es malísima, ayer se escuchaba la voz de Subiela imponiéndose sobre todo porque el micro del centro iba más ampli en mezcla que el resto. Un desastre leche, que se supone que deberían tener mejores técnicos de sonido que Onda Cádiz... en fin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Onubense91

Ubicaciůn: En feisbuc

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 16:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sigue en mi final, pero sigue siendo la 4 que m√°s me gusta. A√ļn espero un pasodoble que me quite el sent√≠o y de un golpe y para m√≠ no lo ha dado en ning√ļn pase, no creo que escuche los pasodobles (hasta hoy) de esta comparsa durante el a√Īo (m√ļsica por encima de letra para mi, no es que sean malas letras no me malinterpret√©is). Estar√° arriba por el contenido de la comparsa en general pero no es mi favorita.

Una pena la afinaci√≥n de esta comparsa. No es nivel malo malo ni mucho menos, pero hay que esperar mucho m√°s de este grupo. La diferencia con alg√ļn grupo es much√≠sima.
Flanagan11

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 17:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Golo escribiů:
A alguien más le ha dado esta impresión o es cosa mía na más? O es cosa del audio de Canal Sur, que por cierto es malo de cojones, siempre me he quejado de lo mismo, pero la mezcla de micrófonos es malísima, ayer se escuchaba la voz de Subiela imponiéndose sobre todo porque el micro del centro iba más ampli en mezcla que el resto. Un desastre leche, que se supone que deberían tener mejores técnicos de sonido que Onda Cádiz... en fin.

Si. En el popurri sobretodo se escucha mucho mas a Subiela que a los demas

En cuanto a la actuacion otra vez soltaron dos muy buenos pasodobles , y cuples simpaticos esta vez. Para mi tambien compiten por el 1 y deberian estar en la final.
pipero

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 18:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Siendo sin duda la comparsa más completa del concurso hasta el momento (a la espera de ver cómo se porta Ares en los pasodobles), hay varias cosas de ella que me hacen pensar que se puede quedar fuera de la final (lo cual supondría un cajonazo muy sonado).

En primer lugar, como apuntaban m√°s arriba, Pacoli parece estar teniendo ciertos problemas este a√Īo con los punteaos. Es algo que ya note en preliminare y que ayer (igual por el sonido de Canal Sur) pareci√≥ ir en aumento.

Relacionado con ello estar√≠a la afinaci√≥n que, sin ser mala, si que podr√≠a se√Īalarse como el punto debil de la comparsa. La mayor√≠a de defectos se subsanaron tras el pase de preliminares pero, teniendo en cuenta el peso que tiene este a√Īo la afinaci√≥n en las puntuaciones, puede jugar tambi√©n en su contra.

Por √ļltimo, es cierto que la comparsa no muestra progresi√≥n en las letras. Especialmente ayer soltaron su tanda m√°s discreta, la cual sigue siendo m√°s potente que lo que hemos escuchado en la mayor√≠a de competidoras.

En definitiva, sé que sería muy raro que pasase, pero con el ambiente tan enrarecido que se respira tras el polémico fallo de semifinales, yo me espero lo peor.
Erpupu

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 18:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo esperaba mejores letra de pasodoble , presentacion y popurrit brutal , lo del taleguilla y el carli esa subida casi chillada sobra pero van asentandose la comprarsa en el concurso .
Veremos peor meido me da este a√Īo .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: