Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tic-Tac Tic-Tac (Tino 2018)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
i02logar

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 09:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luxemo escribiů:
Todos sabemos que en Semis tenemos dos pasodobles de Tino que van a ser antol√≥gicos y m√°s si es su despedida este a√Īo

Tino se retira este a√Īo???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 11:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

S√≠. En la √ļltima cuarteta lo deja claro, y en la posterior entrevista lo ratifica.

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Clorito

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 12:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una gran comparsa en toda regla, de primera hora la idea del tipo no me convenc√≠a ( no me parecia original) pero la desarrolla en letra y m√ļsica de manera extraordinaria. Solo he escuchado las agrupaciones una sola vez, tb las punteras, y en esa escucha me parece el mejor popurr√≠ de todas.
En preliminares la veo muy cerca del nivel de Ares ( quiz√°s est√© me gusta m√°s por lo elaborado del tipo e idea) y detr√°s cerca tambi√©n mafiosos y prisioneros. Este a√Īo tambi√©n me ha gustado m√°s que otros a√Īo los carapapas, pero en un escal√≥n por debajo.
Saludos!
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 13:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comparsa muy muy redonda. Con una idea muy sugerente y a la que Tino realmente le saca mucho juego. Hasta ahora la veo la comparsa m√°s completa de todas sin duda (aunque quiz√°s no es tan genial como prisioneros o mafiosos en el pasodoble).

Para mi con Prisioneros , mafiosos y perro andaluz luchan a todo , pero en mi gusto personal el perro andaluz va algo descolgado porque han tenido un pase flojo , espero que puedan remontar. A los prisioneros los veo muy brillantes por momentos y es una comparsa bastante redonda (aunque no tanto como Tino , a la que no le veo ning√ļn punto en el que flojee) , y los Mafiosos para mi est√°n ganando muuucho con las reescuchas.

Por ahora se me pone primero Tino y aunque disfruto mucho todas sus comparsas nunca suele ser mi comparsa favorita del a√Īo. Por lo que creo que realmente vienen muy fuertes.
jd_gaditano

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hasta que no canten en cuartos no se puede hacer clasificacion ya que ahora no hay puntos....con respecto a tino me recuerda muchisimo a las estaciones...comparsa que me enamoro en su dia....el tipo y como lo desarrolla es impresionante....ojala el tiempo muerto no dure mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
putijorge

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribiů:
en mi gusto personal el perro andaluz va algo descolgado porque han tenido un pase flojo , espero que puedan remontar.

Supongo que sabes que las preliminares no puntuan, no? Que simplemente se les clasifica como Apto / No apto.

Yo veo a Ares y Tino luchando por el UNO, con Subiela 3 intentando meterse en la pelea.
Y luego JC, Kike y (quizas) tambien Carapapas en la pelea por la cuarta plaza en la final...

Carapapas no me llegan nada, Kike es una incognita, y JC le flojea el popu (quizas demasiado para mi gusto).
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 20:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

putijorge escribiů:
Flanagan11 escribiů:
en mi gusto personal el perro andaluz va algo descolgado porque han tenido un pase flojo , espero que puedan remontar.

Supongo que sabes que las preliminares no puntuan, no? Que simplemente se les clasifica como Apto / No apto.

Sí, lo sé. Por eso he escrito en mi gusto personal Smile
Julio VLC

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 04:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya decía yo que un pedacito del punteo de la presentación me sonaba de algo

https://youtu.be/dbB-mICjkQM
Onubense91

Ubicaciůn: En feisbuc

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 13:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tras el gran pase de cuartos se me pone arriba junto con Los Mafiosos (la que m√°s me ha gustado), luego se me ha descolgado algo Ares por las letras no fijas, y luego Los Prisioneros que no me terminan de enganchar.

Es verdad que tan sentimental, tan sensible, no es mi estilo (para comparsa de carnaval), pero musicalmente te atrapa, y como escribe esas cosas tan bonitas pues acabas rendido a Tino.

El subid√≥n con respecto al a√Īo pasado es curioso.

De Tino me falla un poco que bajo mi punta de vista se moja poco, muy poco, y se me hacen muy similares sus letras.

A ver en semifinales que nos suelta!!!
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 18:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:

Hombre, se parecen como una naranja de zumo a una mandarina Laughing
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2018 18:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Onubense91 escribiů:
Tras el gran pase de cuartos se me pone arriba junto con Los Mafiosos (la que m√°s me ha gustado), luego se me ha descolgado algo Ares por las letras no fijas, y luego Los Prisioneros que no me terminan de enganchar.

Es verdad que tan sentimental, tan sensible, no es mi estilo (para comparsa de carnaval), pero musicalmente te atrapa, y como escribe esas cosas tan bonitas pues acabas rendido a Tino.

El subid√≥n con respecto al a√Īo pasado es curioso.

De Tino me falla un poco que bajo mi punta de vista se moja poco, muy poco, y se me hacen muy similares sus letras.

A ver en semifinales que nos suelta!!!

A m√≠ me pasa como a t√≠, que el estilo dulce suyo me empalaga a veces, pero la verdad es que trae maravillas de m√ļsica y letra. Pero decir que Tino no se moja... hombre, pues no estoy de acuerdo contigo. Hay muchas formas de criticar y de hacer canci√≥n protesta, est√°n los que tienen un enfoque m√°s directo como los Carapapas que te dicen con un lenguaje muy b√°sico lo que opinan y lo que no les gusta, y otros que prefieren un enfoque m√°s sentimental, como Tino, siempre usando un punto de vista de los que sufren, siempre intenta que empaticemos y que saquemos las conclusiones nosotros mismos. Decir que eso no es mojarse no lo veo as√≠.
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2018 20:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Golo escribiů:
Julio VLC escribiů:

Hombre, se parecen como una naranja de zumo a una mandarina Laughing

Eso ya es bastsnte Laughing
Rolling

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 10:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que Tino se vaya un tiempo del Carnaval, así nos ahorra las letras victimistas e independentistas.
jd_gaditano

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 13:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:

jajajajajaja muy bien visto pichaa grandeee¬°¬°
jd_gaditano

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 14:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Rolling escribiů:
Me alegro de que Tino se vaya un tiempo del Carnaval, así nos ahorra las letras victimistas e independentistas.

arriba espa√Īaaaa jodeeeerrrrr
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: