Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejores m√ļsicas y el pasodoble olvidado
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IHerraizFdez

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 22:24    TŪtulo del mensaje: Mejores m√ļsicas y el pasodoble olvidado Responder citando

Ayer estuve viendo a Juan Carlos y el Canijo aquí en Coslada (Madrid). Me ha entrado el mono de carnaval y veo que el foro está muerto, con la de buenos ratos que nos da durante el COAC...

Así que me he animado a publicar dos post en uno, que tenía pendientes desde hace tiempo y así nos quitamos de encima un poco las ganas de concurso.

Es f√°cil y sencillo. ¬ŅCu√°l es a vuestro gusto la mejor m√ļsica de pasodoble qu√© hab√©is escuchado? Y dos, lejos de las trilladas "yo me enamor√© de ti" o el reciente "t√ļ sabes cuanto te quiero", ¬Ņcu√°l es ese pasodoble que os parece una delicia y que sin embargo ha ca√≠do en el olvido con el paso de los a√Īos?

Yo arranco (a sabiendas de que elegir es imposible):
1. Los Vikingos (Manuel S√°nchez Alba, el Noly)
2. "En esta noche que no existe la Luna" (Los Tropicales, 2002).
Aiorias

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 07:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si de musica de comparsa hablamos una olvidada o que se habla poco de ella y es de mis favoritas diria la de "los del a√Īo catapum" me parece de las mejores de tino y otra que habra gente que ni la conozca y aunque sea de chirigota me parece de las mejores musicas de pasodobles que he escuchado es la de "los grimpis de cai" de Romero bey, una genialidad.
ventolera1976

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 17:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

1¬ļ La Ventolera
2¬ļ Nunca te habia escrito (La Cruz Verde 2001, fue un bombazo en su dia y ni se acuerdan la gran mayoria)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2017 19:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aiorias escribiů:
Si de musica de comparsa hablamos una olvidada o que se habla poco de ella y es de mis favoritas diria la de "los del a√Īo catapum" me parece de las mejores de tino y otra que habra gente que ni la conozca y aunque sea de chirigota me parece de las mejores musicas de pasodobles que he escuchado es la de "los grimpis de cai" de Romero bey, una genialidad.

+100

Lo que se me ocurre a bote pronto sin pensar mucho:

1. Imposible decidir. Las primera que me viene a la cabeza los Entendíos de Racataplán, pese a ser un tango.

2. M√ļsica olvidada, otra de Romero Bey: La loca (2006)
IHerraizFdez

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2017 21:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me pasa por mezclar temas. Preguntaba por la "mejor m√ļsica" y el "pasodoble olvidado". El resultado es la m√ļsica olvidada que tampoco est√° mal...jajajajaja
curroexpo92

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2017 14:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque sea de chirigota es monumental....para mí claro...menuita banda de Romero bey
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2017 16:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

M√ļsica olvidada no s√© si ser√°n pero me parece geniales, todas las que compuso Arag√≥n para el Petra.Son una barbaridad de pasodobles, Los robinsones, Los golfus y los veteranos de vietnan...todas preciosas!

Totalmente de acierdo sobre lo que dec√≠s de Romero bey, un lujazo todas las m√ļsicas que ha compuesto.
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 00:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

IHerraizFdez escribiů:
Me pasa por mezclar temas. Preguntaba por la "mejor m√ļsica" y el "pasodoble olvidado". El resultado es la m√ļsica olvidada que tampoco est√° mal...jajajajaja

OK, pasodoble olvidado: "Se llama Rosario" de la Loca (2006), ¬°arreglao!

https://www.youtube.com/watch?v=ryvNQkTY68E
fernancali

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 13:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

M√ļsica de los Vikingos y Los volaores
La letra del adolescente, de Lo siento picha...
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 09:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque no sea santo de mi devoci√≥n, Luis Rivero ha tra√≠do grand√≠simas m√ļsicas de pasodobles como Los defensores de Luis o Los carro√Īeros , obviamente tambi√©n el resto de comparsas anteriores que tuvieron mejor resultado en el.concurso.

Y personalmente me encantan las m√ļsica de Nene cheza desde El √ļltimo. Escuadron, Los ruinas, Si no existiera el dinero, La bicentenaria...todas ellas me parecen grand√≠simas comparsas en m√ļsica de pasodobles y repertorio en general.
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 12:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Musicas de pasodobles olvidadas: a bote pronto, Los Tiburones y Operacion Ninfo de JC, El Chaparron de Romero.B, Don Quijote con cervantes de Los Carapapas, puff, no se, hay mil ... Los chatarreros!!!

Pasodoble: Hay quien le gusta hablar, mal de Andalucía... Los Clasicos Basicos... lo uso de nana para dormir a mi hijo, sublime!

Mejor musica de pasodoble: Muy dificil amigo; La Ventolera, Araka, La Trinchera, Los Buscavidas.
caletyman

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 13:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por decir algo diferente, el pasodoble del mercado de las maravillas es una delicia de principio a fin, playa de los secretos... Algo mas reciente la Corona..

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2017 17:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una m√ļsica de pasodoble que recorre todo el cuerpo y estalla en el coraz√≥n ,es decir,de vellito de punta para m√≠ la de Los Condenaos y Dorremifasoleando.

Pasodoble olvidado 'Ha llegado Febrero' de La ni√Īa de mis ojos
amoelcarnaval

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2017 01:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi la mejor musica las estaciones y un pasodoble olvidado la musica de en propia mano
fernancali

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 10:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pasodoble olvidado, el de La Revoluci√≥n que termina diciendo ESCRIB√ć EN SU PARED, UN DIABLO HAB√ČIS PARIDO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: