Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo del jurado
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maven

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 13:45    TŪtulo del mensaje: Fallo del jurado Responder citando

Me sorprende que no haya hilo al respecto.

Parece el Fallo del jurado más contestado ya que no incluye un error garrafal sino que -aparentemente- más de uno. Los amigos de las conspiraciones supongo que tendrán su explicación.

¬ŅAlguien tiene una explicaci√≥n a los errores (por ejemplo: se han dado premios a las agrupaciones m√°s cercanas al alcalde)?t¬ŅEs simplemente falta de capacidad? ¬Ņ...o son justas?

Personalmente no tengo explicación por desconocimiento de los entresijos del concurso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Te dir√°n que s√≠, que es por cercan√≠a al alcalde, cuando el a√Īo pasado tb era el mismo... pero vaya... que nadie te va a dar datos, solo frases tajantes sin justificaci√≥n alguna...
Norman

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Delastorres escribiů:
Te dir√°n que s√≠, que es por cercan√≠a al alcalde, cuando el a√Īo pasado tb era el mismo... pero vaya... que nadie te va a dar datos, solo frases tajantes sin justificaci√≥n alguna...

El a√Īo pasado hubiera sido muy cantoso, mi opini√≥n es que esto est√° hablado desde que el Kichi pill√≥ la alcald√≠a, y no hemos sabido verlo hasta ahora.

Ultima ediciůn por Norman el Lun Feb 27, 2017 14:29; editado 1 vez
Delastorres

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues pa que no fuese cantoso podían haberlo hecho el que viene o el otro... o es que al kichi lo vais a largar antes de tiempo?
Norman

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Delastorres escribiů:
pues pa que no fuese cantoso podían haberlo hecho el que viene o el otro... o es que al kichi lo vais a largar antes de tiempo?

Bueno, nunca lo sabremos, o sí. Lo mío es sólo una opinión, por supuesto q puedo estar equivocao, pero revisiona el pase de la final y cada uno de los pases y a ver si tienes cojones de decir que los monos está por delante del segundo, tercer y cuarto premio. No se lo cree ni el kichi.
Delastorres

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver si salen las puntuaciones por pases que nos riamos jaja
Maven

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 17:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La razón no la se.

Creo que hay dos "hechos":

- Las agrupaciones beneficiadas son de las más cercanas al alcalde o a su ideología. Las perjudicadas no tanto.
- El fallo, seg√ļn los aficionados, no tiene sentido ninguno.

Para mi no es suficiente para afirmarlo con rotundidad pero si para que haya gente con la mosca detr√°s de la oreja. Un jurado "incompetente" tambi√©n lo justificar√≠a pero (y lo pregunto sin segundas, que yo ya me pierdo con estas cosas) ¬Ņqui√©n elige al jurado? ¬ŅNo tiene su responsabilidad?

Lo cierto es que m√°s de amigo que viven a 1000 km de Cadiz y que se cree que el Carnaval es algo que solo se celebra en Tenerife me han preguntado que ha pasado con el jurado este a√Īo...
pinchito

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 20:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si claro, Luis Rivero tiene muchísima cercanía al alcalde...

Qué de tonterías, dejad de llorar que esto es un concurso de Carnaval y no creo que ninguno de los que os estais quejando vayais a cobrar una parte del premio que se lleve una u otra agrupación.
Norman

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 21:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pinchito escribiů:
Si claro, Luis Rivero tiene muchísima cercanía al alcalde...

Qué de tonterías, dejad de llorar que esto es un concurso de Carnaval y no creo que ninguno de los que os estais quejando vayais a cobrar una parte del premio que se lleve una u otra agrupación.

Esto no es cuesti√≥n de dinero, va m√°s all√° de eso, quiz√°s de algo que t√ļ nunca podr√°s entender... Lo siento por ti.
Nana

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 22:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que cuando salgan las puntuaciones se podr√° aclarar algo o por lo menos eso espero.

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
IHerraizFdez

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 23:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅSe conocen ya las puntuaciones con las que pasaron las finalistas a cuartos, semis, etc?
fernancali

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 00:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo no pueden justificarlo ni con eso de LOS PUNTOS A VECES SON TRAICIONEROS, no me lo creo. Esto est√° premeditado de principio a fin. Los dos primeros premios m√°s claros en a√Īos, no pueden justificarse con la pantomima de los puntos. NO TE VAYAS TODAV√ćA peg√≥ desde el primer d√≠a y en cuartos y semis confirmaron su 1 sobrado. De LA ETERNIDAD que m√°s se va a decir. Pues eso, que esto no se lo cree nadie, y el que quiera poner excusas y pa√Īos calientes, que los ponga, respetable, pero los hechos son los que son.
Norman

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 08:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
Este a√Īo no pueden justificarlo ni con eso de LOS PUNTOS A VECES SON TRAICIONEROS, no me lo creo. Esto est√° premeditado de principio a fin. Los dos primeros premios m√°s claros en a√Īos, no pueden justificarse con la pantomima de los puntos. NO TE VAYAS TODAV√ćA peg√≥ desde el primer d√≠a y en cuartos y semis confirmaron su 1 sobrado. De LA ETERNIDAD que m√°s se va a decir. Pues eso, que esto no se lo cree nadie, y el que quiera poner excusas y pa√Īos calientes, que los ponga, respetable, pero los hechos son los que son.

Totalmente de acuerdo, fernancali.
Andaluz

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 21:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Puta verg√ľenza de Jurado.... No hay m√°s que decir.... (de momento)
Norman

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 21:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Puta verg√ľenza de Jurado.... No hay m√°s que decir.... (de momento)

¬ŅDe momento? ¬ŅQu√© quiere decir eso Andaluz?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: