Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo del jurado
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maven

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 13:45    Título del mensaje: Fallo del jurado Responder citando

Me sorprende que no haya hilo al respecto.

Parece el Fallo del jurado más contestado ya que no incluye un error garrafal sino que -aparentemente- más de uno. Los amigos de las conspiraciones supongo que tendrán su explicación.

¿Alguien tiene una explicación a los errores (por ejemplo: se han dado premios a las agrupaciones más cercanas al alcalde)?t¿Es simplemente falta de capacidad? ¿...o son justas?

Personalmente no tengo explicación por desconocimiento de los entresijos del concurso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Delastorres

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Te dirán que sí, que es por cercanía al alcalde, cuando el año pasado tb era el mismo... pero vaya... que nadie te va a dar datos, solo frases tajantes sin justificación alguna...
Norman

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:03    Título del mensaje: Responder citando

Delastorres escribió:
Te dirán que sí, que es por cercanía al alcalde, cuando el año pasado tb era el mismo... pero vaya... que nadie te va a dar datos, solo frases tajantes sin justificación alguna...

El año pasado hubiera sido muy cantoso, mi opinión es que esto está hablado desde que el Kichi pilló la alcaldía, y no hemos sabido verlo hasta ahora.

Ultima edición por Norman el Lun Feb 27, 2017 14:29; editado 1 vez
Delastorres

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:05    Título del mensaje: Responder citando

pues pa que no fuese cantoso podían haberlo hecho el que viene o el otro... o es que al kichi lo vais a largar antes de tiempo?
Norman

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Delastorres escribió:
pues pa que no fuese cantoso podían haberlo hecho el que viene o el otro... o es que al kichi lo vais a largar antes de tiempo?

Bueno, nunca lo sabremos, o sí. Lo mío es sólo una opinión, por supuesto q puedo estar equivocao, pero revisiona el pase de la final y cada uno de los pases y a ver si tienes cojones de decir que los monos está por delante del segundo, tercer y cuarto premio. No se lo cree ni el kichi.
Delastorres

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 14:32    Título del mensaje: Responder citando

a ver si salen las puntuaciones por pases que nos riamos jaja
Maven

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 17:07    Título del mensaje: Responder citando

La razón no la se.

Creo que hay dos "hechos":

- Las agrupaciones beneficiadas son de las más cercanas al alcalde o a su ideología. Las perjudicadas no tanto.
- El fallo, según los aficionados, no tiene sentido ninguno.

Para mi no es suficiente para afirmarlo con rotundidad pero si para que haya gente con la mosca detrás de la oreja. Un jurado "incompetente" también lo justificaría pero (y lo pregunto sin segundas, que yo ya me pierdo con estas cosas) ¿quién elige al jurado? ¿No tiene su responsabilidad?

Lo cierto es que más de amigo que viven a 1000 km de Cadiz y que se cree que el Carnaval es algo que solo se celebra en Tenerife me han preguntado que ha pasado con el jurado este año...
pinchito

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 20:31    Título del mensaje: Responder citando

Si claro, Luis Rivero tiene muchísima cercanía al alcalde...

Qué de tonterías, dejad de llorar que esto es un concurso de Carnaval y no creo que ninguno de los que os estais quejando vayais a cobrar una parte del premio que se lleve una u otra agrupación.
Norman

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 21:39    Título del mensaje: Responder citando

pinchito escribió:
Si claro, Luis Rivero tiene muchísima cercanía al alcalde...

Qué de tonterías, dejad de llorar que esto es un concurso de Carnaval y no creo que ninguno de los que os estais quejando vayais a cobrar una parte del premio que se lleve una u otra agrupación.

Esto no es cuestión de dinero, va más allá de eso, quizás de algo que tú nunca podrás entender... Lo siento por ti.
Nana

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 22:44    Título del mensaje: Responder citando

Creo que cuando salgan las puntuaciones se podrá aclarar algo o por lo menos eso espero.

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
IHerraizFdez

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 23:13    Título del mensaje: Responder citando

¿Se conocen ya las puntuaciones con las que pasaron las finalistas a cuartos, semis, etc?
fernancali

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 00:49    Título del mensaje: Responder citando

Este año no pueden justificarlo ni con eso de LOS PUNTOS A VECES SON TRAICIONEROS, no me lo creo. Esto está premeditado de principio a fin. Los dos primeros premios más claros en años, no pueden justificarse con la pantomima de los puntos. NO TE VAYAS TODAVÍA pegó desde el primer día y en cuartos y semis confirmaron su 1 sobrado. De LA ETERNIDAD que más se va a decir. Pues eso, que esto no se lo cree nadie, y el que quiera poner excusas y paños calientes, que los ponga, respetable, pero los hechos son los que son.
Norman

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 08:57    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Este año no pueden justificarlo ni con eso de LOS PUNTOS A VECES SON TRAICIONEROS, no me lo creo. Esto está premeditado de principio a fin. Los dos primeros premios más claros en años, no pueden justificarse con la pantomima de los puntos. NO TE VAYAS TODAVÍA pegó desde el primer día y en cuartos y semis confirmaron su 1 sobrado. De LA ETERNIDAD que más se va a decir. Pues eso, que esto no se lo cree nadie, y el que quiera poner excusas y paños calientes, que los ponga, respetable, pero los hechos son los que son.

Totalmente de acuerdo, fernancali.
Andaluz

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Puta vergüenza de Jurado.... No hay más que decir.... (de momento)
Norman

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Puta vergüenza de Jurado.... No hay más que decir.... (de momento)

¿De momento? ¿Qué quiere decir eso Andaluz?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: