Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

posible festival con araka los piratas y el espiritu de cai
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 14:57    Título del mensaje: Responder citando

Los Carapapas deberían ir con Momo, ¿no? Más que na porque creo que esto se enfoca a la nostalgia y los duendes no pintan na xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Delastorres

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 08:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo 3 comparsas que ganaron en su año con diferencia al resto y una que no debió ni haber ganado...
Golo

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 10:10    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo me imagino que aquí cada uno haría sus cambios a esta final ficticia, por ejemplo de Juan Carlos a mí Araka me parece bien, aunque muchos pensarán que deberían haber sido los ángeles caídos, mientras que de los Carapapas yo hubiera metio Los Muñecos, aunque hubiera preferio que hubiera ido Bienvenido, con Los Santos o con Los Trasnochadores, o puesstos a pedir la de Quiñones con La Caldera, o Martín con Encajebolillos.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 12:28    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:
Hombre, yo me imagino que aquí cada uno haría sus cambios a esta final ficticia, por ejemplo de Juan Carlos a mí Araka me parece bien, aunque muchos pensarán que deberían haber sido los ángeles caídos, mientras que de los Carapapas yo hubiera metio Los Muñecos, aunque hubiera preferio que hubiera ido Bienvenido, con Los Santos o con Los Trasnochadores, o puesstos a pedir la de Quiñones con La Caldera, o Martín con Encajebolillos.

Pero se supone que son primeros premios, así que Los Muñecos se supone que no pueden
Brujo

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 16:38    Título del mensaje: Responder citando

Si tienen que ir los carapapas me parece más lógico que fuesen con la comparsa de Momo, como han dicho por ahí. Más hubiera valido otro grupo, o haberse quedado en Ares, Tino y Juan Carlos, pero vaya, irán Carapapas porque también son bastante mediáticos.

A mí personalmente me parece algo bastante interesante, ya que quizá los que habéis estado comentando que la idea no tiene mucho sentido habréis mamado esto desde críos y quizá hayáis visto estas comparsas en directo, yo me enganché en 2008, luego, solo he podido ver en directo a los duendes, ahora me dan la oportunidad de disfrutar de tres de mis comparsas favoritas-no con sus grupos actuales, es cierto- y de sus repertorios completos. Normalmente de una comparsa se rescata la presentación y el pasodoble más famoso y se pierden para siempre otros pasodobles y cuplés que podremos volver a oír en directo a través de esta idea. Yo por ejemplo me muero por ver en directo también los popurrís de Araka y de Los Piratas. Diferentes formas de verlo imagino Rolling Eyes
isra_1510

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Brujo escribió:
Si tienen que ir los carapapas me parece más lógico que fuesen con la comparsa de Momo, como han dicho por ahí. Más hubiera valido otro grupo, o haberse quedado en Ares, Tino y Juan Carlos, pero vaya, irán Carapapas porque también son bastante mediáticos.

A mí personalmente me parece algo bastante interesante, ya que quizá los que habéis estado comentando que la idea no tiene mucho sentido habréis mamado esto desde críos y quizá hayáis visto estas comparsas en directo, yo me enganché en 2008, luego, solo he podido ver en directo a los duendes, ahora me dan la oportunidad de disfrutar de tres de mis comparsas favoritas-no con sus grupos actuales, es cierto- y de sus repertorios completos. Normalmente de una comparsa se rescata la presentación y el pasodoble más famoso y se pierden para siempre otros pasodobles y cuplés que podremos volver a oír en directo a través de esta idea. Yo por ejemplo me muero por ver en directo también los popurrís de Araka y de Los Piratas. Diferentes formas de verlo imagino Rolling Eyes

Pero este año Martínez Ares el popurrí que ha montado con la antología es el de los piratas no?
Brujo

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 16:40    Título del mensaje: Responder citando

isra_1510 escribió:
Brujo escribió:

Pero este año Martínez Ares el popurrí que ha montado con la antología es el de los piratas no?

Ya, pero al festival que fui no iba la antología pirata y me he quedado con las ganas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: