Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista a Mili√°n Oneto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 20:11    TŪtulo del mensaje: Entrevista a Mili√°n Oneto Responder citando

Entrevista a la comparsista de "Los irracionales" Mili√°n Oneto. Primera mujer que pisa una final en comparsa. Primera mujer que gana un primer premio en comparsa. Y encima buena persona.

http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/2017/03/entrevista-milian-oneto.html?m=1

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sookie

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 18:45    TŪtulo del mensaje: Re: Entrevista a Mili√°n Oneto Responder citando

lopezhill escribiů:
Entrevista a la comparsista de "Los irracionales" Mili√°n Oneto. Primera mujer que pisa una final en comparsa. Primera mujer que gana un primer premio en comparsa. Y encima buena persona.

http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/2017/03/entrevista-milian-oneto.html?m=1

Bueno L√≥pez, no es "ex√°ctamente" as√≠. En 1988, sal√≠a una ni√Īa en la presentaci√≥n de Entre tus brazos. Y hablaba, as√≠ que ser√≠a componente y no figurante. Era Ren√© Gomez, la hija del Chicuelo.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 17:34    TŪtulo del mensaje: Re: Entrevista a Mili√°n Oneto Responder citando

[quote="Sookie"][quote="lopezhill"]Entrevista a la comparsista de "Los irracionales" Mili√°n Oneto. [b]Primera mujer que pisa una final en comparsa[/b]. Primera mujer que gana un primer premio en comparsa. Y encima buena persona.

http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/2017/03/entrevista-milian-oneto.html?m=1[/quote]

Bueno L√≥pez, no es "ex√°ctamente" as√≠. En 1988, sal√≠a una ni√Īa en la presentaci√≥n de Entre tus brazos. Y hablaba, as√≠ que ser√≠a componente y no figurante. Era Ren√© Gomez, la hija del Chicuelo.[/quote]

Uf pues ese dato no lo sabía NADIE xD He leído y escuchado que era la primera en muchísimos sitios. Pero bueno, ahí queda el dato.

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 09:33    TŪtulo del mensaje: Re: Entrevista a Mili√°n Oneto Responder citando

lopezhill escribiů:
Sookie escribiů:
lopezhill escribiů:

Bueno L√≥pez, no es "ex√°ctamente" as√≠. En 1988, sal√≠a una ni√Īa en la presentaci√≥n de Entre tus brazos. Y hablaba, as√≠ que ser√≠a componente y no figurante. Era Ren√© Gomez, la hija del Chicuelo.

Uf pues ese dato no lo sabía NADIE xD He leído y escuchado que era la primera en muchísimos sitios. Pero bueno, ahí queda el dato.

El dato se sab√≠a. Otra cosa es considerar que la ni√Īa era parte del grupo solo porque estuviera inscrita como componente Rolling Eyes Aparte de que no s√© yo si en aquella √©poca ya estaba vigente lo de que solo pod√≠an hablar los componentes. Pero aunque estuviera inscrita, yo no dir√≠a que es componente una ni√Īa que habla durante 15 segundos antes de la presentaci√≥n Rolling Eyes

Vamos, que desde mi punto de vista, s√≠ es la primera, contar a la ni√Īa es ser mi quisquilloso Laughing

Clorito

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 13:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues parece ser que milian ha confirmado en una entrevista que no sale la comparsa de bienvenido el próximo coac
carrizo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Desde el d√≠a del fallo del jurado se sab√≠a que Jes√ļs no sacar√≠a agrupaci√≥n... El verano le ha sido duro, ya ir√°n saliendo cositas...
perocoke

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 00:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
Desde el d√≠a del fallo del jurado se sab√≠a que Jes√ļs no sacar√≠a agrupaci√≥n... El verano le ha sido duro, ya ir√°n saliendo cositas...

A que te refieres?
carrizo

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 11:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

perocoke escribiů:
carrizo escribiů:

A que te refieres?

Yo no soy nadie para contar nada, os mismos componentes ir√°n poquito a poquito... Wink
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 16:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo sin saber nada ni conocer a nadie supongo que los tiros de Carrizo ir√°n porque no hayan tenido muchos contratos, Jes√ļs se habr√° dedicado a su disco, y algunos componentes del grupo - que ya no es tanto aqu√©l grupo de amigos del que siempre se hablaba - se hayan podido decepcionar.

Y como Carrizo aparece √ļltimamente s√≥lo para insinuar (insinuar que JC lleva un pelotazo, que el jurado va a liarla, que ha pasado algo con tal o cual autor o componente o grupo y cosas as√≠) pero siempre sin llegar a pronunciarse expl√≠citamente supongo que para ahorrarse las pol√©micas de hace unos a√Īos; tambi√©n es posible que haya habido alg√ļn mal rollo, o no se haya avisado a los componentes a tiempo para que se buscaran grupo... pura especulaci√≥n por mi parte.
Erpupu

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 18:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sea como sea guste mas o menos (para todo que conozco era el cuarto premio o tercero ) es el que gano . Me hubiera gustado que saliese este a√Īo aunque el popurrit del a√Īo pasado no lo considere carnaval y si un musical .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: