Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESPECTÁCULO CARNAVALESCO "LOS PEREGRINOS" EN CÁDIZ

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PGC

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 01:18    Título del mensaje: ESPECTÁCULO CARNAVALESCO "LOS PEREGRINOS" EN CÁDIZ Responder citando

ESPECTÁCULO CARNAVALESCO CON LA COMPARSA "LOS PEREGRINOS"

El próximo día 2 de marzo, jueves de Carnaval, a las 21 horas, organizado por nuestra Archicofradía y en el Salón de Actos del Colegio María Auxiliadora (Salesianas), sito en Avda. de Andalucía, 70, de Cádiz, se celebrará un espectáculo carnavalesco en el que participará la comparsa "Los peregrinos", de Juan Carlos Aragón Becerra, la cual interpretará su repertorio, así como diversas coplas de la antología del autor.

Las localidades podrán adquirirse a través de la web http://www.tickentradas.com/…/jueves-de-carnaval-en-cadiz-l…; o, de forma presencial, en las oficinas de Ticketentradas en Cádiz, calle Granja de San Ildefonso, 2, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 18 a 20 horas. El precio es de 15 € para butaca y 13 € para anfiteatro."
PGC

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 01:48    Título del mensaje: Responder citando

Aquí tenéis el enlace mas directo para poder comprar las entradas.

http://www.tickentradas.com/eventos/jueves-de-carnaval-en-cadiz-los-peregrinos-aragon-colegio-maria-auxiliadora-salesianas-2017
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: