Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Final 24 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198, 199, 200  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Norman

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 21:12    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
Norman escribió:
Nana escribió:
Secama queda muy bien explicado pero creo que eres demasiado "débil" juzgando para mucha gente esto es demasiado importante como para que sw realice por unos "aprendices" que llevan demostrando su incopetencia cómo jurado deade hace años....habrá q plantearse cambiar el sistema

EL SISTEMA HAY QUE CAMBIARLO YA!!!!!!!! Y PARA ESO PODEMOS MONTAR ALGO PARA EMPUJAR O PRESIONAR COÑO!!!!! ESTE FORO ESTA PARA ALGO MAS QUE PARA COMENTAR LAS ACTUACIONES!

Yo dispuesta a todo, como siempre todo es hablarlo

Pues lo primero es buscar o tener referencias de algún compañero del foro que sepa como podemos presionar de verdad, consiguiendo firmas que puedan llegar a alguien que de verdad le de una pensada y tenga poder de decisión.

¿Existe algún precedente en el foro o conocimiento de algún forero al respecto?
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa nada Norman

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Malagarnava

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, entro de nuevo a ver como estan los animos y sigo viendolos algo caldeados.

Una vez reposado todo por mi parte y sin saber de manos negras ni comparsas del alcalde, pienso que algo falla y muy gravemente en el sistema de puntuaciones si realmente los irracionales son dos puntos superiores a la eternidad y bastantes mas a las otras dos finalistas.

Si ahora hay un nuevo patronato este año deberia servir como ejemplo de lo que hay que cambiar en ese sentido.

Por otro lado pienso que uno de los perjudicados va a ser el propio Bienvenido, este premio le ha venido en el peor momento posible ya que es inevitable que se piense en Kichi ante un veredicto tan injusto.

Se que me despedi esta mañana pero me podia la curiosidad de saber como estais llevando tan tragicos acotencimientos.

Saludos
Afisionao

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Maglor escribió:
Las vueltas que da la vida, ahora es el Vera el que se ha llevado un premio injusto. Me pregunto si se dará cuenta...

Es perfectamente consciente y apuesto a que no le gusta, ya lo dijo el año pasado cuando quedó por delante de los Molina.

El fallo es una aberración en todos y cada uno de los puestos de todas y cada una de las modalidades (salvaría el 3º de Pardo, el 3º de Juan Carlos y los puestos de los cuartetos). Aún así, creo que este año marca el punto de inflexión definitivo en lo que va a importarle al público los premios. A partir de ahora me quejaré, por lo menos yo, solo de las que pasan de fase, ya que eso si que nos priva de perdernos nuevas coplas y obras de arte. En este sentido, hay que reconocer que salvo un par de casos este jurado se ha portado.

En fin, a disfrutar los que podáis del Carnaval gaditano. Yo espero pisarlo al fin en un par de años.
seliaenlabahia

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Está claro lo que decís. Algo falla con el sistema... ¿Se puede arreglar? ¿Cómo se podría arreglar? ¿Con un jurado diferente en cada fase se arreglaría? ¿Cambiando el sistema de puntuación?

Y ya que estamos, sugeriría:
-Puntos extra a los pasodobles de chirigotas con humor de por medio.
-Puntos extra a las variaciones en presentación y popurrit partes fijas en cuartos, semis y final.
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 23:18    Título del mensaje: Responder citando

seliaenlabahia escribió:
Está claro lo que decís. Algo falla con el sistema... ¿Se puede arreglar? ¿Cómo se podría arreglar? ¿Con un jurado diferente en cada fase se arreglaría? ¿Cambiando el sistema de puntuación?

Y ya que estamos, sugeriría:
-Puntos extra a los pasodobles de chirigotas con humor de por medio.
-Puntos extra a las variaciones en presentación y popurrit partes fijas en cuartos, semis y final.

Yo también quitaba puntos por repetir en la final
Y puntuaria en alza el estilo tradicional

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 23:32    Título del mensaje: Responder citando

¿Aun no ha salido el jurado ha rectificar?...

Bueno, ayer entre el sueño que tenía y la mala leche... no me despedí en condiciones y me fuí a la cama...

Por eso, deciros que muchas gracias a todas y cada una de las personas que formais este foro, que sin ustedes las noches de carnavales serían eternas y mucho más aburridas seguro.

Que os quiero mucho y que vamos hablando durante el año (pero de verdad eh), el año que viene paso lista y no quiero que falte ni uno, ni siquiera tú petisuilo.

Os como la cara!!!

VIVA EL CARNAVAL

PD: Norman como te eche de menos ayer (y en alguna pagina de todas las escritas a noche lo dejo escrito)
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 00:01    Título del mensaje: Responder citando

CarnavaleraSevillana escribió:
¿Aun no ha salido el jurado ha rectificar?...

Bueno, ayer entre el sueño que tenía y la mala leche... no me despedí en condiciones y me fuí a la cama...

Por eso, deciros que muchas gracias a todas y cada una de las personas que formais este foro, que sin ustedes las noches de carnavales serían eternas y mucho más aburridas seguro.

Que os quiero mucho y que vamos hablando durante el año (pero de verdad eh), el año que viene paso lista y no quiero que falte ni uno, ni siquiera tú petisuilo.

Os como la cara!!!

VIVA EL CARNAVAL

PD: Norman como te eche de menos ayer (y en alguna pagina de todas las escritas a noche lo dejo escrito)

Carnavalera, yo las finales suelo desaparecer pq me voy a la cama a verlas!!!!!!!! Pero al final llegué!!!!!

Un fuerte abrazo de un gaditano enamorado de Sevilla y su gente!!!!!!!!!

El año que viene más y mejor!!!!!!! Y como tú dices, que no falte ni uno!!!!
amoelcarnaval

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 00:40    Título del mensaje: Responder citando

A las 12 de la noche ya se sabian los premios . Hace falta un jurado más honrado porque cantar sabiendo el puesto en el que vas a quedar manda cojones. Es una falta de respeto hacia las agrupaciones.

Pd: cuando haga el jurado la rueda de prensa espero que digan que la balanza se ha declinao para jesus bienvenido por la peaso de musica de pasodoble que ha traido porque como empiecen a valorar más el popurri me llevaré una decepcion .
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Después de mucho reflexionar y de hablar con algunos aficionados a nuestro Carnaval, no puedo llegar a más conclusión de que Kichi ha beneficiado a su comparsa, presionando y empujando para que les dieron un primer premio y de esta manera repartir el pastel de contratos, en muchos casos automáticos al llevarse el primer premio, como el de la Gala del Carnaval.

Estoy seguro que esto se sabía desde el principio del concurso, "Bienve, saca algo en condiciones con un buen disfraz, el resto lo pone el jurado."... Lo q no se esperaban que se colaran en el concurso otras tres genialidades incluyendo una comparsa para la eternidad, esto les ha jodido tela y se les ha visto el plumero... ¿Cómo lo adornamos? Pues ponemos que han ganado por los pelos, 2 puntos,... Con ésto sólo han conseguido que sus vergüenzas queden aún más al aire...

Algún día sabremos que ha pasado de verdad, o no.

En fin, estoy muy cabreado, disgustado, y asqueado.

Feliz Carnaval.
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Estoy inmortalizado en el primer segundo después del fallo de jurado. Sigo ahí, sin dar crédito. Pero creo que esto marcará un antes y un después. Estos dos ROBOS en chirigotas y comparsas ( en realidad son tres, porque lo de LOS EQUILIBRISTAS es sangrante también ) tienen que cambiar el sistema, o la gente, o los votos, o los jurados, o la madre que los parió...pero algo tiene que cambiar.
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 21:43    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Estoy inmortalizado en el primer segundo después del fallo de jurado. Sigo ahí, sin dar crédito. Pero creo que esto marcará un antes y un después. Estos dos ROBOS en chirigotas y comparsas ( en realidad son tres, porque lo de LOS EQUILIBRISTAS es sangrante también ) tienen que cambiar el sistema, o la gente, o los votos, o los jurados, o la madre que los parió...pero algo tiene que cambiar.

+10000
rapero

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Esta mano negra ha pasado ya anteriormente..... Ya lo he repetido en alguna ocasión, Ares tiene el récord de primeros no ganados.
No se podía permitir que repitiera Martinez Ares y si le hubieran dado el 1er premio a Aragon, pues todavía, porque se le ha acercado en pasodobles, vamos a dejarlo empatados, pero ni en presentación ni, por supuesto , en popurrit y el tercero, cerquita a Aragón el Subí.

En chirigotas igual, no me he reído con los marcianos ni en los cuplés. El año que no gano el selu con los enteraos fue clamoroso, pero lo de este año es insultante
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 23:20    Título del mensaje: Responder citando

rapero

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 23:38    Título del mensaje: Responder citando

De loco
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198, 199, 200  Siguiente
Página 197 de 200

Saltar a: