Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audios Falla
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lopezhill

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 02:04    Título del mensaje: Audios Falla Responder citando

Pues estamos sin audios del Falla ya q BDcarnaval ya no los sube. Si sabéis de alguna web q los suba ponerlo aquí, please. Gracias

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 03:33    Título del mensaje: Responder citando

los han quitaos todos el onda cadiz lo quiere denunciar por pirateria.

han cerrao todas las paginas que habia
bertinas

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 04:40    Título del mensaje: Responder citando

COMUNICADO DE BDCARNAVAL

Esta tarde nos encontrábamos con estas dos noticias en
PortaldeCádiz.com: Onda Cádiz TV ya está denunciando contenidos ‘piratas’ del COAC y Piratear contenidos del COAC supondrá multas entre 150.000 y 600.000 euros. En ambas noticias, se especifica que Ayuntamiento, Onda Cádiz, Canal Sur y el Patronato, tras el convenio firmado hace unos días, han iniciado una búsqueda intensiva de canales de YouTube, páginas de Facebook y páginas webs que se dedicaran a subir por su cuenta el contenido del concurso incluyendo vídeos y audios. Esta acción tarde o temprano tendría su consecuencia en nuestra web, ya que hasta hoy subíamos los audios del Concurso para el disfrute del aficionado. Y decimos hasta hoy porque para evitar problemas con los propietarios de estos derechos, hemos deshabilitado la descarga y reproducción de los audios del Concurso.

También emitimos este comunicado para dejar clara una postura: en esta web NADIE se beneficiaba económicamente. La poca publicidad de pago (la de Google) junto con la publicidad que le hacíamos al producto de un AMIGO (sin ningún tipo de repercusión económica) solo llegaba COMO MUCHO a costear el gasto anual del servidor de la web. Para evitar cualquier reproche, y porque queremos demostrar que las ganancias eran mínimas, hemos decidido retirar cualquier tipo de publicidad en nuestra web. No obstante, lo que sí perdíamos era muchísimo tiempo del poco que tenemos libre (ya que todos los colaboradores de esta web tenemos un trabajo ajeno a esta web) para estar con nuestras familias o tan solo para poder disfrutar del concurso como el resto de los mortales. Pero preferíamos estar al pie del cañón editando los audios tras la finalización de cada actuación, para que el aficionado pudiera seguir disfrutando de las letras del concurso al día siguiente de camino al trabajo, al instituto, en su móvil o en la radio del coche. De hecho, no han sido pocos los componentes o autores de las propias agrupaciones que nos han pedido los audios de sus actuaciones o incluso, la utilización de nuestros audios editados para incluirlos en sus discos.

Tenemos constancia que no somos los únicos que han tomado esta decisión de cortar de raíz con el supuesto problema que le creamos a los propietarios de los derechos, así que solo nos queda darles ánimos porque sabemos que, al igual que nosotros, viven por dar servicio a los aficionados del Carnaval sin nada a cambio.

No obstante, entendemos la postura de los que firmaron dicho convenio por defender lo suyo. Tan solo esperamos que tras habernos tachado de ‘piratas’ y lanzar esta prohibición bajo multas desorbitadas, se dé por parte de ellos ese ansiado servicio que hemos tenido que cubrir algunas personas altruistamente durante tantos años por no poder encontrarse en los canales oficiales. Nada nos alegraría más que disfrutar del concurso en el sofá con nuestros seres más queridos y saber que tras la actuación de cada grupo, todo esté en buenas manos para que el carnavalero pueda disfrutar.

El camino ya lo tienen hecho, lo dejamos hecho nosotros.
i02logar

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 09:52    Título del mensaje: Responder citando

En ivoox, en el perfil de Onda Cádiz se pueden descargar los audios completos. Eso sí, no están editados por cortes que es lo más cómodo.
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Quizás sea el momento para la confirmación del renacer de Emule... Very Happy
cabessa

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 20:28    Título del mensaje: Responder citando

ahora vamos todos contra la piratería, incluso contra gente que lo hace sin ningún lucro como por ejemplo maclau, y ellos a cambio no te ofrecen nada de una calidad similar. a parte tan legales que son ahora que devuelvan con carácter retroactivo que llevan 30 años cobrando todos los contratos por media España en negro
perdio

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Audacity y podcast de RAI... lo único que nos queda
Erpupu

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 23:29    Título del mensaje: Responder citando

Esto es el nuevo patronato tambien , pero coño hay un programa para copiar el sonido del youtube y listo .
Blissed

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 00:52    Título del mensaje: Responder citando

Hay un canal de Youtube que en la descripción incluye un enlace a Box y puedes descargar. Se encuentra fácil.
lolitodecai

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 11:33    Título del mensaje: Responder citando

En este enlace se pueden descargar los audios de las actuaciones completas, y es el oficial de onda cádiz, por lo que supongo que pondrán todo el concurso. http://www.ivoox.com/escuchar-audios-onda-cadiz-radio_al_4590676_1.html
pinchito

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 13:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo me estoy descargando los podcast de canal sur radio (100 veces mejor que OC) y recortando lo que me interesa.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 14:10    Título del mensaje: Responder citando

pinchito escribió:
Yo me estoy descargando los podcast de canal sur radio (100 veces mejor que OC) y recortando lo que me interesa.

Yo no sé hacer eso Crying or Very sad podríamos hacer un dropbox entre todos Very Happy

Pa pasarnos fotos de carnavales, claro. Que los audios no podemos quedar pa pasarnoslos a través del foro. guiño- guiño- codazo-codazo

Very Happy
caletyman

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 14:21    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que pinchito se referira a esto.

Pero es un curro acojonante, y no tienen la calidad del Maclau xD

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 15:08    Título del mensaje: Responder citando

caletyman escribió:
Supongo que pinchito se referira a esto.

Pero es un curro acojonante, y no tienen la calidad del Maclau xD

Yo lo hago desde ahí (los audios de Ondacadiz son un mojonazo) y con el audacity. Cargo la sesión entera y recorto las agrupaciones que me interesan. Luego le meto amplificación (para subir el volumen y que después no suene muy bajito) a 5-6 dB y listo... un poco coñazo, pero no es tanto curro como parece
bertinas

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 17:12    Título del mensaje: Responder citando

[quote="lolitodecai"]En este enlace se pueden descargar los audios de las actuaciones completas, y es el oficial de onda cádiz, por lo que supongo que pondrán todo el concurso. http://www.ivoox.com/escuchar-audios-onda-cadiz-radio_al_4590676_1.html[/quote

Tiene muy poca calidad los audios de onda Cádiz ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: