Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La azotea (Carapapas)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 14:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Madreeee....deja Rivas de escribir en comparsas y vuelve el v√°lido...si necesitas un a√Īo de descanso en chirigota tomalo Remolino, y vuelve con fuerza que tienes p√ļblico, aunque a m√≠ no me guste casi nunca pero ha conseguido buenos resultados....pero comparsas... Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 16:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Pimiento piquillo"]Madreeee....deja Rivas de escribir en comparsas y vuelve el v√°lido...si necesitas un a√Īo de descanso en chirigota tomalo Remolino, y vuelve con fuerza que tienes p√ļblico, aunque a m√≠ no me guste casi nunca pero ha conseguido buenos resultados....pero comparsas... Crying or Very sad[/quote]

Pues a mi no me han disgustado sus comparsas Rolling Eyes

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
bertum669

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo recordar que Remolino anunció que no volvería a sacar más chirigotas, que se retiraba del carnaval...
lopezhill

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 09:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="bertum669"]Creo recordar que Remolino anunció que no volvería a sacar más chirigotas, que se retiraba del carnaval...[/quote]

Aqu√≠ el √ļnico que dijo que se retiraba y por ahora ha cumplido su palabra es don Joaqu√≠n Qui√Īones. Los dem√°s son como los toreros. Y yo que me alegro.

Clorito

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 10:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
Otra vez comparsa? Lleva varios a√Īos con el rumbo perdido. El caso es que est√° sacando buenas comparsas y chirigotas reguleras.

Puede ser por razones económicas?? Es posible que se haya dado cuenta que con una comparsa buenecita ( de semis por ejemplo) y con un grupo de cierto renombre, firme más contratos que con una chirigota del mismo nivel.
Ojo!! Que no lo critico , me parece totalmente lícito. Ya que haces un trabajo quieres que se te recompense en todos los sentidos más si ese extra de dinero te hace falta.
lopezhill

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 17:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Clorito"][quote="lopezhill"]Otra vez comparsa? Lleva varios a√Īos con el rumbo perdido. El caso es que est√° sacando buenas comparsas y chirigotas reguleras.[/quote]
Puede ser por razones económicas?? Es posible que se haya dado cuenta que con una comparsa buenecita ( de semis por ejemplo) y con un grupo de cierto renombre, firme más contratos que con una chirigota del mismo nivel.
Ojo!! Que no lo critico , me parece totalmente lícito. Ya que haces un trabajo quieres que se te recompense en todos los sentidos más si ese extra de dinero te hace falta.[/quote]

Posiblemente, el a√Īo de Los camellos vino a C√≥rdoba 2 o 3 veces. Con la chirigota ya hace que no viene...

bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 01:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

parece que podria llevar parte del grupo de los camballa.
isra_1510

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 09:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
parece que podria llevar parte del grupo de los camballa.

Pero con Fali Mosquera como director? O ha decidido retirarse o descansar él?
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mosquera dijo en la actuación de UPACE (hace un par de semanas) que se retiraba
bertinas

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2017 16:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin fali adem√°s parece que se ha disuelto el grupo de los camballa galleguito tampoco saldria en La del kike
Dayron

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 19:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Kiere llevar como director a Paco Trujillo, pero parece ser q de momento este ha dicho q no. Sin Lali y sin el Pellejo muchos por fin se darán cuenta del gran mojonaso de comparsa q es y ha sido siempre la de los hermanos Carapapa, q por cierto la caballerosidad les brilla por su ausencia, llamando a todas las puertas jijoji. Estáis mu qemaos, volver a la chirigota ya q Kike vuelve a la comparsa, allí seguro q OS coméis algo pichitas.
lopezhill

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 15:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:
Kiere llevar como director a Paco Trujillo, pero parece ser q de momento este ha dicho q no. Sin Lali y sin el Pellejo muchos por fin se darán cuenta del gran mojonaso de comparsa q es y ha sido siempre la de los hermanos Carapapa, q por cierto la caballerosidad les brilla por su ausencia, llamando a todas las puertas jijoji. Estáis mu qemaos, volver a la chirigota ya q Kike vuelve a la comparsa, allí seguro q OS coméis algo pichitas.

No se que te han hecho los herman√≠simos pero yo los quiero en comparsa. Este a√Īo precisamente lleva la mejor m√ļsica de pasodoble del concurso, que no es moco de pavo. En mi opini√≥n, claro.

bertinas

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 16:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Paco no iba de director de Juan Fern√°ndez?
bajosombra

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 16:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kike no puso en el facebook que dejaran de mandarle wasap ofreciendose a la comparsa, q el no la iba a sacar? ahora saca comparsa?
EStoy perdido...
bertinas

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 00:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hasta donde yo se se habia retirao de autor de chirigotas pero parece que habria cambiado de opinion y sacaria comparsa

y se habria llevado parte del grupo de los camballa mas algunos de los carapapas.

esto es lo que se rumorea hasta ahora
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 5 de 6

Saltar a: