Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La azotea (Carapapas)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emiliovm

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 20:16    Título del mensaje: Responder citando

perdio escribió:
Pasodobles inéditos de La Azotea

https://www.youtube.com/watch?v=a1vJz7c1-5w&feature=youtu.be&a

Preciosos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pinchito

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 20:44    Título del mensaje: Responder citando

El Lali se enfada, llora, y no respira.

Que esto contamina dice...

Se habrá contaminao él saliendo con quien sale.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 21:48    Título del mensaje: Responder citando

pinchito escribió:

Yo no sé si será por salir con quien sale... pero no me esperaba esa poca elegancia de él, es un concurso, no pueden ganar todos...

Supongo y espero que no sea por no haber pasado, sino por la reacción de alguna gente que le haya decepcionado. Porque no me pega nada esto Confused

fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 22:06    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
pinchito escribió:

Yo no sé si será por salir con quien sale... pero no me esperaba esa poca elegancia de él, es un concurso, no pueden ganar todos...

Supongo y espero que no sea por no haber pasado, sino por la reacción de alguna gente que le haya decepcionado. Porque no me pega nada esto Confused

Yo lo espero también, porque si él afina la comparsa y ha permitido el DESPROPÓSITO del PELLEJO Y CANO, sería poco elegante pedir pasar a una final con tal jaula de grillos. A mí la comparsa no me disgusta del todo en cuanto al repertorio, es más, estoy seguro que si las octavillas y contraaltos hubiesen tenido todas la DULZURA de Nico, yo la hubiese visto en la pelea por el 4.
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 22:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo de él me espero cualquier cosa, ya despotrico de Ares y después de Jc me da a mi q es su estilo....

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
bertinas

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 05:22    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Amira Sedai escribió:
pinchito escribió:

Yo lo espero también, porque si él afina la comparsa y ha permitido el DESPROPÓSITO del PELLEJO Y CANO, sería poco elegante pedir pasar a una final con tal jaula de grillos. A mí la comparsa no me disgusta del todo en cuanto al repertorio, es más, estoy seguro que si las octavillas y contraaltos hubiesen tenido todas la DULZURA de Nico, yo la hubiese visto en la pelea por el 4.

no lo ha permitido , pellejo y cano han echo lo que le han dao la gana sobre to el pellejo si no fijate que cada vez hacia una octavilla diferente.

y encima no les podia decir que se quedaran sin subir por que amenazaban con irse.

supongo que tambien estara cabreado por que irian afinada de una manera y han echo lo que han querio parece que si entraron en razones el ultimo dia cuando ya era tarde.
Aiorias

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 07:29    Título del mensaje: Responder citando

Pero de verdad se veian con posibilidades de una final? los 4 que han entrado iban mejor que ellos desde el primer dia y si tino no hubiera tenido un primer dia tan frio como tuvo hasta podria haber quedado por encima xq en letras los ha superado y OBDC tambien tenia mas posibilidades que ellos de una final. Suena a pataleo o a algun mal rollo interno, pues nada chaval adios y tira por la sombra un saludo
Delastorres

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 09:16    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor yo tenía que haber salido con el selu en "los que no se enteran" pero sinj ver el contexto de ese mensaje habéis podido pensar que a lo que se refiere es que se va de las redes sociales?
Julio VLC

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Delastorres escribió:
A lo mejor yo tenía que haber salido con el selu en "los que no se enteran" pero sinj ver el contexto de ese mensaje habéis podido pensar que a lo que se refiere es que se va de las redes sociales?

Pues tiene todo el sentido del mundo...
pitoloko15

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 16:33    Título del mensaje: Responder citando

pinchito escribió:
palcajon escribió:
"Etiopía, Senegal, El Congo, Líbano y Turquía, Afganistán, Guatemala, Mongolia, Colombia y Hungría". No, no es tu niño de 14 años repasando el examen de Geografía, es el Carapapa escribiendo un pasodoble. Luego se quejará por quedar detrás de Aragón o del Chapa, por ejemplo.

Entra en el Top3 de putas mierdas escritas para un pasodoble por el Carapapa junto con: "Cayetano Martinez de Irujo Jefferson Stuart y con to' la cara de una cacatúa"

Y encima, lo dejan por delante de OBDC, tes ki ya pui. Repertorios, no nombres, como dice un colegui.
pitoloko15

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 16:43    Título del mensaje: Responder citando

pinchito escribió:
El Lali se enfada, llora, y no respira.

Extraña porque el Laly siempre ha sido un caballero dentro y fuera del carnaval.
Golo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 18:39    Título del mensaje: Responder citando

Que no lo deja ni se ha enfadao por el pase, que lo que está diciendo aquí es en referencia a las redes sociales. Vamos, que se ha hartao de twitter y de facebook y de los trolls que pululan por ahi Laughing
IHerraizFdez

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 20:08    Título del mensaje: Responder citando

Lo que contamina es escuchar diariamente los berridos de Cano y Pellejo a la vez, Lali...
tanito_10

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 00:05    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...caliento un poco el foro...no se si son rumores...Fuentes me dicen que Paco Pellejo, Nico y Jesus abandonan la comparsa... alguien que lo verifique??
ElMikiJackson

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2017 08:50    Título del mensaje: Responder citando

tanito_10 escribió:
Bueno...caliento un poco el foro...no se si son rumores...Fuentes me dicen que Paco Pellejo, Nico y Jesus abandonan la comparsa... alguien que lo verifique??

Sale con Kike Remolino que va a sacar otra comparsa, junto a Salvi que salía con Martin en los invencibles, la percu de Los camellos, Jose Chiclana y algunos más...

Nos quedamos sin chirigota otro año Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: