Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La azotea (Carapapas)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clorito

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 16:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comparsa que estar√° en la pelea pero a mi no me llega. Respetando que tiene cosas muy buenas., Predominan las que no me gusta
Lo peor , no me gusta los gorgoritos del pellejo, hiciera una octavilla normal ganaría. Y no os da la impresión de que hay veces que Guillermo Cano va por su cuenta, como si no pegase con el grupo?? Y otras veces si va integrado.... Cosa rara.
Lo mejor, Nico sin duda, la segunda y partes musicales muy buenas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nimfiara

Ubicaciůn: Emigrada a Tarragona

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 17:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Clorito escribiů:
Y no os da la impresión de que hay veces que Guillermo Cano va por su cuenta, como si no pegase con el grupo?? Y otras veces si va integrado.... Cosa rara.

Es geminis, una parte suya est√° pele√° con el grupo y la otra no Laughing Laughing
plaza mina

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 17:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nimfiara escribiů:
phoskiter escribiů:
La idea es muy buena, como siempre me suele ocurrir con los Carapapas me gustan las partes fijas, sobre todo el Popurri, y la musicalidad de los pasodobles... la 1a letra es buena y la 2a no me gusta. Me gusta mucho el estribillo..... en definitiva me gusta la comparsa, pero, lo de Pellejo y Guillermo Cano es tremendo¬°¬°¬° Sobre todo el de Huelva que voz mas horrible, donde mejor esta es en los pasodobles, que la meten bastante bien, pero la cuarteta (espectacular) del bebe se la carga enterita.... el mejor sin lugar a dudas, Nico.

Saludos.

Iba a poner practicamente lo mismo, así que para que repetir, suscribo lo de arriba excepto las letras de los pasodobles, que ninguna de las dos me ha tocado mucho, pero estoy segura de que las mejoraran en siguentes pases.

En cuanto al tipo, a mi SI me gusta! y si que lo veo que encaja perfectamente, a la presentación sobre todo. Pero bueno, veo opiniones muy dspares, y la mia no deja de ser una más

Muy de acuerdo con vosotros, la m√ļsica es muy buena, lastima de las estridencias que sueltan. Zeus y Nico, sublimes. ¬ŅPorque no me llegan las letras de pasodobles de los Carapapas?
amoelcarnaval

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 17:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena comparsa . La presentacion bien , los pasodobles en musica bien pero en letras cortita , el estribillo bonito y el popurri esta bonito. Lo que si veo un fallo garrafal es q no explican bien la idea.
Brujo

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 18:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A m√≠(despu√©s de haberla reescuchado) me ha gustado mucho. La presentaci√≥n es muy diferente a las de los √ļltimos a√Īos, me record√≥ un poco a La Cuadrilla. Nico suena pa reventar, Pellejo en ciertas partes no lo hace mal, en otras las pifia y Guillermo Cano sinceramente... Me lo imagino haciendo las partes del Piojo en Los Cobardes y me planteo si me hubieran gustado tanto, no me gusta nada la voz de este hombre. La veo muy completa en general y coincido en que, a pesar de que la idea me gusta mucho, durante el repertorio no la dejan muy clara(quiz√° cuando la haya escuchado m√°s veces s√≠). En resumen, me han gustado mucho pero de momento me sigo quedando con OBDC.

PD: ¬ŅAlguien sabe cu√°ntas agrupaciones habr√° en cada pase de cuartos? Estoy haciendo c√°balas para ir a la primera sesi√≥n pero no s√© si habr√° 6 o cu√°ntas.
Flanagan11

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 18:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Brujo escribiů:
PD: ¬ŅAlguien sabe cu√°ntas agrupaciones habr√° en cada pase de cuartos? Estoy haciendo c√°balas para ir a la primera sesi√≥n pero no s√© si habr√° 6 o cu√°ntas.

Pasan a cuartos 11 coros, 21 comparsas, 18 chirigotas y 4 cuartetos (que podrian ser 2 o 3 tambien). Son un total de 54 agrupaciones para 6 dias, lo que hace 9 agrupaciones al dia, dependiendo de que algun dia se quede cojo por la falta de un cuarteto.
Brujo

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 19:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribiů:
Brujo escribiů:

Pasan a cuartos 11 coros, 21 comparsas, 18 chirigotas y 4 cuartetos (que podrian ser 2 o 3 tambien). Son un total de 54 agrupaciones para 6 dias, lo que hace 9 agrupaciones al dia, dependiendo de que algun dia se quede cojo por la falta de un cuarteto.

Vale, muchas gracias.
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me gusta
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 12:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

P.d. Al Pellejo deberian ponerle el video de los Parias y decirle; Vessss??? ...po ají pichita mia!
perdio

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 14:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Veo a mucha gente quej√°ndose del Pellejo. Yo la verdad es que pienso todo lo contrario... excepto alg√ļn que otro quej√≠o en el que se recrea demasiado, creo que est√° bastante bien metido
palcajon

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 16:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi es m√°s de lo mismo. Si, pero no. Tiene cositas que me gustan mucho, pero otras que hacen que no soporte la comparsa. La m√ļsica del pasodoble es de categor√≠a, traen un buen estribillo, incluso tienen un par de cuartetas del popurr√≠ muy bonitas. Y el grupo, a tenor, suena a gloria (el comienzo del pasodoble es una delicia) y Nico suena muy bien. Ahora bien, luego empezamos con ese primer pasodoble hablando de ellos mismos (como siempre), con el segundo escrito de aquella manera, con el cupl√© a un programa que solo ven ellos y todo acompa√Īado de chillidos, del Cano y del Pellejo... y se me quitan las ganas de escuchar m√°s.
pinchito

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 18:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo mejor. La m√ļsica del pasodoble (probablemente la mejor de todas sus comparsas), la √ļltima cuarteta del popurr√≠ y Nico.

Lo peor. Los gorgoritos del Pellejo y el otro y la letra del segundo pasodoble, digna de una comparsa de Villanueva del Trabuco.

En definitiva, NO me gusta. Igual sin gorgoritos... pero tampoco.
Maktub

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 19:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Reescuchada...Me afirmo en lo que dije.

Lo peor: presentación (que ya es raro en los carapapas), letra del segundo pasodoble y te lo comienzo del popurrí.

Lo mejor: m√ļsica de pasodoble, de lo mejorcito que han tra√≠do nunca, y final del popurr√≠.

Creo que la voz de Cano es espectacular, pero algunas veces no "pega" donde sube. Por ejemplo en los pasodobles me parece muy bien metido, así como en la presentación. Y pellejo no es que no pegue es que está tocaete, todo bajo mi punto de vista.
Caleteri

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 13:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comparson, a mí me gusta hasta como sube Guillermo Cano Jajajaja , creo que es más candidata sería a entrar en la final de las 4 que han cantado ya de las denominadas grandes y con el respeto a todas las que han cantado ya.
Manolodelbombo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 21:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El grupo a empeorado notablemente aunque la llegada de Nico le da mas dulzura y elegancia tal y como hacía Arturito.
La m√ļsica del pasododoble es preciosa y seguro que en cuartos remontaran y gustar√°n m√°s.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 2 de 6

Saltar a: