Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La azotea (Carapapas)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lopezhill

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 13:19    Título del mensaje: La azotea (Carapapas) Responder citando

Hoy le toca el turno a la comparsa de los Carapapas "La azotea". Ahí va el grupo:
http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/2017/01/los-carapapas-la-azotea.html

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Delastorres

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 11:31    Título del mensaje: Responder citando

De verdad que nadie va a decir nada de esta comparsa???

bueno empiezo yo...

El tipo no me gusta nada. la idea sí... ví la ya famosa foto del pasacalles y pensé que iban de soles...

me sobran el de huelva y zeus, y ayer pellejo que no tuvo su mejor día...

en general me gustó la comparsa pero no la veo al nivel del año pasado... el popurrí me parece muy plano en música...
Caleteri

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 11:37    Título del mensaje: Responder citando

Comparson de principio a fin.
cobarde

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 11:47    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un comparsón y eso que los carapapas no suelen llegarme.

Eso sí, la comparsa le sirve a Ares y a Aragón de comunicado oficial de por qué largaron al de Huelva... Hay delfines dando vueltas por la bahía desorientados por su culpa... Qué desastre de tío
isra_1510

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 12:30    Título del mensaje: Responder citando

No hay por donde cogerla, salvo alguna cuarteta del popurrí que sí que está muy bien . Ya sabemos todos por qué el de Huelva salió esgooeteado de los cobardes y los peregrinos espero que el Lali le corte las alas un poco para el pase de cuartos. Lo mejor de todo Zeus y Nico
phoskiter

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 12:43    Título del mensaje: Responder citando

La idea es muy buena, como siempre me suele ocurrir con los Carapapas me gustan las partes fijas, sobre todo el Popurri, y la musicalidad de los pasodobles... la 1a letra es buena y la 2a no me gusta. Me gusta mucho el estribillo..... en definitiva me gusta la comparsa, pero, lo de Pellejo y Guillermo Cano es tremendo¡¡¡ Sobre todo el de Huelva que voz mas horrible, donde mejor esta es en los pasodobles, que la meten bastante bien, pero la cuarteta (espectacular) del bebe se la carga enterita.... el mejor sin lugar a dudas, Nico.

Saludos.
fernancali

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 12:47    Título del mensaje: Responder citando

Veo por lo general que esto es blanco o negro. Yo me decanto por el negro. Salvo alguna letra de pasodoble que traiga buena, ni me gusta como va cantado el grupo, salvo NICO y LA SEGUNDA, ni el tipo me cuadra mucho con lo que cantan, aunque la idea es buena. Como dije en el general, me gusta más La última flor, porque me gusta mas la presentación y el pasodoble. En popu van igual, flojitos.
lopezhill

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 12:53    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi humilde opinión http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/2017/01/la-azotea-opinion.html

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
tanito_10

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 12:55    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion, veo una comparsa rara, el tipo es raro, y hay que escuchar la presentacion y popurri un poco mas para que se entienda(ojo, hablo de la primera escucha) los pasodobles, musica distinta al de otros años, nada que ver con lo anterior... el tema de voces, es lo de siempre en esta comparsa, en preliminares siempre se flipan, eso si, Guillermo Cano, ya sé como no encajó en Los Cobardes...imaginense haciendo las partes del piojo Shocked Shocked LOL
phoskiter

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 13:17    Título del mensaje: Responder citando

lopezhill escribió:
Ahí va mi humilde opinión http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/2017/01/la-azotea-opinion.html

Muy de acuerdo contigo... asi lo he puesto yo.
nimfiara

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 13:39    Título del mensaje: Responder citando

phoskiter escribió:
La idea es muy buena, como siempre me suele ocurrir con los Carapapas me gustan las partes fijas, sobre todo el Popurri, y la musicalidad de los pasodobles... la 1a letra es buena y la 2a no me gusta. Me gusta mucho el estribillo..... en definitiva me gusta la comparsa, pero, lo de Pellejo y Guillermo Cano es tremendo¡¡¡ Sobre todo el de Huelva que voz mas horrible, donde mejor esta es en los pasodobles, que la meten bastante bien, pero la cuarteta (espectacular) del bebe se la carga enterita.... el mejor sin lugar a dudas, Nico.

Saludos.

Iba a poner practicamente lo mismo, así que para que repetir, suscribo lo de arriba excepto las letras de los pasodobles, que ninguna de las dos me ha tocado mucho, pero estoy segura de que las mejoraran en siguentes pases.

En cuanto al tipo, a mi SI me gusta! y si que lo veo que encaja perfectamente, a la presentación sobre todo. Pero bueno, veo opiniones muy dspares, y la mia no deja de ser una más
jd_gaditano

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 14:23    Título del mensaje: Responder citando

La idea me gusta mucho....pero como otros compañeros del foro creo que las voces no lan encajao bien....veremos los siguientes pases....pero de momento me quedo con los chatarras
Erpupu

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Sin el de huelva y los pellejazo a diesro y siniestro mejoraria muchisimo , muy buena comparsa y mejoraran en afinacion o eso espero yo
Maktub

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Una vez escuchada de nuevo, me quedo con la misma impresión.

Presentación no me termina de enganchar, hay un momento casi al final que me sentía q me enganchaba y de nuevo me deja frío.
Pasodobles. Pasodobles, con nuevas letras van a ser un maravilla, aquí veo hasta a Cano metido bien.
Cuplés correctos.
Popurrí de menos a más, hay partes que me encantan.

Es mi opinion

Pero para mi ha sido como tragarte un caramelo con el envoltorio, sabes que sabe muy bien pero hay algo que no te deja degustarlo
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Caleteri escribió:
Comparson de principio a fin.

Caleteri mándame el mail para el jurado del foro que todavía estás a tiempo!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: