Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre el Jurado del foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> 2017 Jurado del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inere

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
inere escribió:
Julio, ahora tengo más tiempo, ponme en el hueco que te falte gente si quieres

En coros podría ser, vamos justitos y los que quedan son bastante amenos todos, no cuesta mucho escucharlos... Es más, diría que más de una comparsa de semis se puede hacer bastante más pesada que cualquiera de los coros, pero vamos, son gustos...

Estatua, es una idea a tener en cuenta, aunque las preliminares fueron bastante bien en seguimiento. Creo que las sesiones más cortas ayudaron, sobre todo para puntuar en directo, pero también es cierto que esa semana más de preliminares acaba pesando... La solución partiría de la organización oficial, como dijo alguien del foro este año (Erpupu o Terror, no recuerdo): eliminar los popurrís de las preliminares, y yo diría más, cantar sin forillo para agilizar. Haría un concurso más llevadero aunque se perdería la gracia de la puesta de largo de los grupos en preliminares y momentazos como las polifonías de los Herederos del Levante...

Perfect!! lista para puntuar
que lo mismo es mañana
tu último día
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Clorito

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Para lo que queda, yo sigo puntuando todo, sin problemas. Ahora estamos en lo mejor y si mi señora no me ha puesto las maletas en la calle no creo que lo haga ya está semana, jajajaja
IHerraizFdez

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 19:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo pido perdón porque durante alguna sesión de Cuartos no he estado disponible y prefería no puntuar a puntuar "de mentira" jajaja, pero ya estoy a tope desde el viernes y dispuesto al tirón final. No sé si servirá o no de mucho, pero para mí que debuto, está siendo una gran experiencia y además me está "obligando" a escuchar agrupaciones que han sido grandes sorpresas y quizás antes no las hubiera escuchado!
Afisionao

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 00:28    Título del mensaje: Responder citando

Disculparme desde aquí por el par de noches que no he podido puntuar (una de ellas la ultima de cuartos). He tenido un finde movidito, y todavía ni he podido ver las agrupaciones que actuaron ese día. De aquí al final no fallaré más!
Flanagan11

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a criticar un poquito jeje. Me parece incomprensiblemente baja la puntuacion del primer pasodoble de los Peregrinos en semifinales. Comparandolos con otros pasodobles como el primero de obdc por ejemplo (agrupacion que me gusta mucho), tiene menos puntos cuando me parece muy muy superior (tambien es que el segundo de obdc me gusto bastante mas que el primero).

A mi el primero de Juan Carlos me parece ahora mismo en el top de pasodobles de este año hasta el momento
Clorito

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 17:53    Título del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribió:
Vamos a criticar un poquito jeje. Me parece incomprensiblemente baja la puntuacion del primer pasodoble de los Peregrinos en semifinales. Comparandolos con otros pasodobles como el primero de obdc por ejemplo (agrupacion que me gusta mucho), tiene menos puntos cuando me parece muy muy superior (tambien es que el segundo de obdc me gusto bastante mas que el primero).

A mi el primero de Juan Carlos me parece ahora mismo en el top de pasodobles de este año hasta el momento

Acepto tu crítica por la parte que me toca, puede que tengas razón. En mi caso no se si por inexperiencia cómo jurado o por crearme unas expectativas ( sobretodo Para semis) y luego no cumplirse pero me está costando mucho puntuar con 20 o por encima tanto de pasodobles como en tangos.
Tendría que mirar pero igual solo llevo uno o dos en esas puntuaciones.
Al parecer a mis compañeros también...
inere

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Flanagan11 escribió:

Acepto tu crítica por la parte que me toca, puede que tengas razón. En mi caso no se si por inexperiencia cómo jurado o por crearme unas expectativas ( sobretodo Para semis) y luego no cumplirse pero me está costando mucho puntuar con 20 o por encima tanto de pasodobles como en tangos.
Tendría que mirar pero igual solo llevo uno o dos en esas puntuaciones.
Al parecer a mis compañeros también...

Ahhh pues nooo, apreciaciones del jurado que os gusta rajar jajajajajaja de todas formas va primero en nuestra lista Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Te lo digo yo como suplente EA!! jajajaja
que lo mismo es mañana
tu último día
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Pasa que uno puntúa las partes comparando sin querer y sin poder evitarlo con el resto del repertorio del autor ese año. Es decir, habría tres niveles de comparación:

- Con el resto de agrupaciones
- Con otras agrupaciones del autor en otros años
- Con el resto del repertorio del autor en el mismo año

Así pasa que un pasodoble bueno entre un repertorio mediocre destaca más que un pasodoble muy bueno entre un repertorio excelente, y esto se nota en los puntos. Pero al final entre unas cosas y otras las puntuaciones globales sí reflejan bastante bien el orden de preferencias que uno tiene en el concurso.

Por cierto, a mí también me pareció que se le puntuó bajo comparado con otros, pero claro, a JC se le exige lo máximo en letras.
pitoloko15

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Caleteri escribió:
Luego pasa lo que pasa que el jurado oficial pone a Martin y carapapa por delante de OBDC y se habla de mafias e historias, me parece a mí que la comparsa OBDC saque lo que saque llevará en el jurado del foro 20 puntos más desde el principio a comparsas como la de los carapapas, la de Martin , la de subiela o la de Mosquera, señores Joe , está todo muy igualado, lo que falla una comparsa la,otra tiene otro fallo y así con todas ninguna destaca por derecho y sino al tiempo.

Caleteri, ya ves que priman nombres, a un chaval que vale, y para el jurado oficial nunca entrara en la final. Para abandonarlo todo. Yo lo haria.....
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 19:18    Título del mensaje: Responder citando

Hoy no podre puntuar la final compis. El otro dia los suplentes se portaron muy bien, que tampoco pude puntuar en directo. Asi que si alguien me puede sustituir en la final lo agradeceria. A disfrutar del carnaval !! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> 2017 Jurado del foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: