Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre el Jurado del foro
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> 2017 Jurado del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 16:47    Título del mensaje: Opiniones sobre el Jurado del foro Responder citando

Bueno, aquí os dejo un hilo abierto para que os ensañéis con el jurado de este año. Os ruego objetividad (juas juas juas, a lo mejor...). Eso sí, temas personales por privado please, que a nadie nos interesan y está muy feo eso...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 03:03    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja

OBDC por delante de La Azotea jajajajajajajajajajajaja

OBDC está bien.... pero hasta el punto de estar por delante.... ¡¡buen cuple ese¡¡¡
floquet

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo después de reescuchar las dos comparsas de nuevo, también me quedo con OBDC. Smile
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se con cual de las dos quedarme hasta el momento. Pero si creo que la azotea esta puntuado muy bajita especialmente en los pasodobles. Algo baja en cuples (que aunque son flojitos, habra que ver como puntua el jurado los de otras punteras) y la presentacion tambien. Y bien puntuada en popurri que a mi es lo que no me termina de convencer por la falta de desarrollo del tipo jeje
Sage

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 01:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedo con OBDC entre ellos y la azotea. Germán ha traído este año una comparsa de mucho nivel Smile

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 01:04    Título del mensaje: Responder citando

floquet escribió:
Pues yo después de reescuchar las dos comparsas de nuevo, también me quedo con OBDC. Smile

+1000000
pitoloko15

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 01:05    Título del mensaje: Responder citando

Sage escribió:
Yo también me quedo con OBDC entre ellos y la azotea. Germán ha traído este año una comparsa de mucho nivel Smile

+10000000
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 15:30    Título del mensaje: Responder citando

Se hace un llamamiento al vocal "A" de comparsas..... que no ha puntuado ni un día! Laughing Laughing
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 15:48    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Se hace un llamamiento al vocal "A" de comparsas..... que no ha puntuado ni un día! Laughing Laughing

Le estaba dando la primera semana de tiempo al vocal A de comparsas y al E de coros para manifestarse porque además los suplentes están respondiendo como campeones, pero vamos a tener que pedir vountarios para el resto de concurso: hay un tal Norman I "El grande" que me parece que el cargo le viene hecho a medida...
Erpupu

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Vaya mojonazo de jurado de comparsa , dejar las bragas y calzones mojado y puntuar bien ya carajoooooooooooooooooooo
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 22:40    Título del mensaje: Responder citando

Julio, estaría genial que fueras haciendo una clasificación general que vayas actualizando conforme metas nuevos días, de este nodo es mas fácil darle un primer vistazo a las puntuaciones.
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 05:08    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Julio, estaría genial que fueras haciendo una clasificación general que vayas actualizando conforme metas nuevos días, de este nodo es mas fácil darle un primer vistazo a las puntuaciones.

Esa es la idea, mañana domingo ya me pongo al día con todo y monto la clasificación, este año lo del jurado fue un poco precipitado, ¡saludos!
Caleteri

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 12:51    Título del mensaje: Responder citando

Luego pasa lo que pasa que el jurado oficial pone a Martin y carapapa por delante de OBDC y se habla de mafias e historias, me parece a mí que la comparsa OBDC saque lo que saque llevará en el jurado del foro 20 puntos más desde el principio a comparsas como la de los carapapas, la de Martin , la de subiela o la de Mosquera, señores Joe , está todo muy igualado, lo que falla una comparsa la,otra tiene otro fallo y así con todas ninguna destaca por derecho y sino al tiempo.
Secama

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 13:35    Título del mensaje: Responder citando

Se llama al orden a los jurados B y C de comparsas! Les recordamos que los 180 puntos marcan el corte para cuartos, que hasta la fecha sólo han pasado a las punteras Laughing Laughing

Caleteri! Ahí, ahí! metiéndole caña a tus compañeros

A mi de momento me cuadran bastante. Las mayores diferencias las tengo respecto a algunas de las desconocidas. La comparsa La afición no me explico que no esté entre las que pasarían un hipotético corte (lo entiendo porque fue el primer o segundo día y aún no estaba calibrado el nivel).
Clorito

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 19:28    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Se llama al orden a los jurados B y C de comparsas! Les recordamos que los 180 puntos marcan el corte para cuartos, que hasta la fecha sólo han pasado a las punteras Laughing Laughing

Caleteri! Ahí, ahí! metiéndole caña a tus compañeros

A mi de momento me cuadran bastante. Las mayores diferencias las tengo respecto a algunas de las desconocidas. La comparsa La afición no me explico que no esté entre las que pasarían un hipotético corte (lo entiendo porque fue el primer o segundo día y aún no estaba calibrado el nivel).

Yo también creo que la afición puede pasar a cuartos, pero viendo las que están puntuadas por encima de 180, el límite para pasar a cuartos estos años, y las que quedan por cantar que se les presuponen nivel para pasar igual nos encontramos con 23-24 ( sin contar sorpresas) que pueden pasar....
Y como tú dices, el hecho de cantar Pronto hace que puntuar a las comparsas de nivel medio sea más complicado por no tener referentes, o por calibrar , etc.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> 2017 Jurado del foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: