Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅVeis esto normal? (primeros minutos del v√≠deo)
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Norman

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 08:56    TŪtulo del mensaje: ¬ŅVeis esto normal? (primeros minutos del v√≠deo) Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=4igoy9yjFxw

Madre mía,...
Caleteri

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 11:48    TŪtulo del mensaje: Re: ¬ŅVeis esto normal? (primeros minutos del v√≠deo) Responder citando

Norman escribiů:

Madre mía,...

Que le ocurre a los primeros minutos ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Norman

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 18:15    TŪtulo del mensaje: Re: ¬ŅVeis esto normal? (primeros minutos del v√≠deo) Responder citando

Caleteri escribiů:
Norman escribiů:

Madre mía,...

Que le ocurre a los primeros minutos ?

T√≠o, los dos primeros guardandole el sitio a no s√© cuanta pe√Īa, de todos modos, vi√©ndoles las caras todo se explica.
nimfiara

Ubicaciůn: cuerpo en tarragona, coraz√≥n en la tacita

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 19:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si tienen tiempo y ganas, pues ellos mismos.. el problema no es la gente que quiere comprar entradas, es lo mismo de siempre, el sistema de ventas, pero yo personalmente no tengo la solución, así que no estoy en situación de criticar.

El frío les va a dejar los huevillos helaos, eso si Rolling Eyes Rolling Eyes
Norman

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 22:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nimfiara escribiů:
Si tienen tiempo y ganas, pues ellos mismos.. el problema no es la gente que quiere comprar entradas, es lo mismo de siempre, el sistema de ventas, pero yo personalmente no tengo la solución, así que no estoy en situación de criticar.

joder si a mi me parece muy bien que haga cola qui√©n le de la gana co√Īo, pero que 1 persona le guarde el sitio a 15 o 20, menudos pedazos de caraduras.
putijorge

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 13:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto se soluciona de 2 maneras:

1. Mi preferida - Todas las entradas por internet. Asi se acaba esta locura inhumana de tener a gente haciendo cola por dias! (aunque la mayoria se van turnando, de ahi que se guarden los sitios). Como la mayoria de los grandes eventos, incluidos todos los conciertos y musicales en cualquier teatro!

2. Aprender de otros eventos. Por ejemplo, la cola para el abierto de Wimbledon (tenis), la forman la noche anterior para el dia siguiente, y al llegar te reparten un ticket con tu numero. Nadie puede coger ticket para otras personas (SOLO UN NUMERO POR PERSONA), y nadie puede comprar entrada sin ese ticket. Simple!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 13:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

putijorge escribiů:
1. Mi preferida - Todas las entradas por internet.

Esto parece lógico. Pero en la práctica pocos gaditanos consiguen entrada por internet (por la razón que sea, que aun no lo entiendo) y no me parece justo quitar la posibilidad completa al gaditano de conseguir entrada... Si la página funcionara bien te lo compro, ara mismo no Crying or Very sad
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Norman escribiů:
nimfiara escribiů:

joder si a mi me parece muy bien que haga cola qui√©n le de la gana co√Īo, pero que 1 persona le guarde el sitio a 15 o 20, menudos pedazos de caraduras.

Que 14 le guarden el sitio a uno o dos mientras se van a comer me parece l√≥gico pero lo contrario creo que es pasarse. El a√Īo que viene nos organizamos en el foro y si juntamos 30 nos ponemos en la cola dos semanas antes, total, medio d√≠a por cabeza guardando el sitio y arreglao... Y vamos diciendo a los que lleguen que no somos uno sino 70 u 80 porque luego est√° el grupo de Barcelona, el de Ceuta, de Valencia, Polonia... Que nos han llamao por skype y que tambi√©n les estamos guardando la posici√≥n para el d√≠a que abran, que se acercar√°n por aqu√≠...
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 14:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

putijorge escribiů:
Esto se soluciona de 2 maneras:

1. Mi preferida - Todas las entradas por internet. Asi se acaba esta locura inhumana de tener a gente haciendo cola por dias! (aunque la mayoria se van turnando, de ahi que se guarden los sitios). Como la mayoria de los grandes eventos, incluidos todos los conciertos y musicales en cualquier teatro!

2. Aprender de otros eventos. Por ejemplo, la cola para el abierto de Wimbledon (tenis), la forman la noche anterior para el dia siguiente, y al llegar te reparten un ticket con tu numero. Nadie puede coger ticket para otras personas (SOLO UN NUMERO POR PERSONA), y nadie puede comprar entrada sin ese ticket. Simple!

El problema es que la gente se pondría una semana antes haciendo cola para coger el ticket... Pero limitar los ticketes por persona sí me parece bien
putijorge

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 14:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:
putijorge escribiů:

Esto parece lógico. Pero en la práctica pocos gaditanos consiguen entrada por internet (por la razón que sea, que aun no lo entiendo) y no me parece justo quitar la posibilidad completa al gaditano de conseguir entrada... Si la página funcionara bien te lo compro, ara mismo no Crying or Very sad

No es q pocos gaditanos cojan entradas, el problema es q hay MUCHISIMA GENTE de todas partes intentando conseguirlas. Seguro q la proporcion es aceptable.

Dicho esto, lo que no podemos pretender es vender el carnaval como algo internacional todo el a√Īo y luego querer tener un concurso local (o localista) solo para los gaditanos.

Julio VLC escribiů:
El problema es que la gente se pondría una semana antes haciendo cola para coger el ticket... Pero limitar los ticketes por persona sí me parece bien

Siempre se pueden poner encargados que revisan que la gente siga en cola cada cierto tiempo (como en Wimbledon), y tambien limitar la venta de entradas al dia anterior a cada sesion. Asi no se formaria tanto jaleo...
Creo que hay muchas maneras de evitar estos lios, pero en fin... Parece ser q a alguien le funciona asi!
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 14:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

putijorge escribiů:
Dicho esto, lo que no podemos pretender es vender el carnaval como algo internacional todo el a√Īo y luego querer tener un concurso local (o localista) solo para los gaditanos.

Lo que no puedes es deducir eso de lo que he dicho, pichita Rolling Eyes De SOLO para los gaditanos, a que tambien tengamos oportunidad... (y este a√Īo no la ha habido por internet) hay un trecho Rolling Eyes
putijorge

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 14:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:
putijorge escribiů:

Lo que no puedes es deducir eso de lo que he dicho, pichita Rolling Eyes De SOLO para los gaditanos, a que tambien tengamos oportunidad... (y este a√Īo no la ha habido por internet) hay un trecho Rolling Eyes

Jaja sabia q me dirias algo asi! No lo digo por ti, lo digo en general.
Nos pasamos tol a√Īo vendiendo el carnaval por Espa√Īa, incluso los autores hablando de extenderlo y comercializarlo mas! Y luego pasa lo q pasa: que todo el mundo quiere ir al Falla y tal...

Seguro q por internet han cogido entradas muchos gaditanos, en proporcion seguro q es igual q cualquier otro sitio de Espa√Īa. Lo q pasa es q internet no le da prioridad a nadie, sea de donde sea, lo cual lo hace completamente justo y equitativo para cualquier cliente. Que al fin y al cabo, es un evento pagado, igual q lo es un musical, un concierto, un partido de futbol, etc.
Quizas seria buena idea hacer "socios" como lo hay en futbol y otros lares? o buscar la manera de dar prioridad a los gaditanos? No se...
Dudo mucho q el servidor de las entradas limite el acceso de alguna zona del pais... Pero habria q preguntarse si quizas proveedores como Ono, q tiene medio Cadiz, tiene limitaciones a la hora de direccionar a cientos de usuarios hacia la misma web...
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 14:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

putijorge escribiů:
Dudo mucho q el servidor de las entradas limite el acceso de alguna zona del pais... Pero habria q preguntarse si quizas proveedores como Ono, q tiene medio Cadiz, tiene limitaciones a la hora de direccionar a cientos de usuarios hacia la misma web...

Hombre no, yo no creo que se haya hecho queriendo jaja pero solo conozco una persona que haya conseguido entradas desde la ciudad. Pens√© que a lo mejor al entrar masivamente desde un punto geogr√°fico, la p√°gina se colapsaba, pero ya man explicao que no funciona asi Embarassed ¬ŅQue en proporci√≥n puede ser lo mismo? Pos podr√≠a ser, pero yo solo veo que casi nadie ha conseguio y llego al foro y a twitter y to kiski tiene entradas xDD ¬°Y yo tambi√©n quiero! Crying or Very sad Crying or Very sad
putijorge

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 15:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:
y to kiski tiene entradas xDD ¡Y yo también quiero! Crying or Very sad Crying or Very sad

Jajaja yo tb quiero, pero vivo en Londres desde hace 10 a√Īos... Asi q por ahora me 'conformaria' con q me toquen las entradas pa la Final Laughing
Norman

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 15:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

putijorge escribiů:
Amira Sedai escribiů:
putijorge escribiů:

No es q pocos gaditanos cojan entradas, el problema es q hay MUCHISIMA GENTE de todas partes intentando conseguirlas. Seguro q la proporcion es aceptable.

Julio VLC escribiů:

Siempre se pueden poner encargados que revisan que la gente siga en cola cada cierto tiempo (como en Wimbledon), y tambien limitar la venta de entradas al dia anterior a cada sesion. Asi no se formaria tanto jaleo...
Creo que hay muchas maneras de evitar estos lios, pero en fin... Parece ser q a alguien le funciona asi!

Coincido en todo, compa√Īero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 1 de 6

Saltar a: