Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 3 - Martes 24 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 02:42    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, la "comparsa" que mejor va cantada hasta ahora, LOS PASTELITOS.

Salvo de la chirigota EL PASODOBLÓN de Aragón (quitarrrme el inglesito por favor). Por lo demás, los puretas 2...me gusta mas El canijo, sin ser este tampoco un chirigotón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
emiliovm

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 12:44    Título del mensaje: Responder citando

¿Soy yo, o este año están trayendo por lo general las agrupaciones unos musicones increíbles?
El Canijo, los Carapapas incluso Germán que otros años adolece de ello, este año la música del pasodoble me parece distinta y más bonita.
Clorito

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 13:43    Título del mensaje: Responder citando

Buenas familia carnavalera! Ayer no pude estar en el directo vi lo que pude al termino y está mñn. Hay va mi humilde opinión de las "punteras".
El coro de Martínez mora cada vez me gusta más, por lo menos no pierden el nivel de años anteriores ( cazuela , boutique etc). Le falta la fuerza y afinación de los dos intocables pero van muy bien y en música en línea ascendente.
Los pastelitos.... Buena chirigota, más efectista que efectiva creo yo, donde en el pase de ayer la música estuvo muy por encima de las letras, incluso la música de popurrí que no es original ( pero bien elegidas). Yo no veo el chirigoton o pelotazo que otros si parecen ver...Mejor que el canijo? Pues a gustos señores.
La azotea. A mi las comparsas de los carapapas cuando me gustan me gustan muchísimo ( muñecos, trovadores, ) y cuando no pues me cuesta que me lleguen, sin restarle mérito.
Me gusta la idea, pero no la forma de llevarla, me gusta la música pero en letras rimar suya con capulla este año no me llega otros años si...Que estarán arriba , seguro, que me gustan algo menos que OBDC, también. La cuarteta de la hija preciosa.
Así pues, basándome en preliminares, veo más cerca de una final al coro que a los pastelitos y la azotea. Espero 4 comparsas mejores y 4 chirigotas mejores....... Espero.
Saludos
Soy Alimón

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 20:05    Título del mensaje: Responder citando

El segundo pasodoble "huele" a subvención del Kichi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41

Saltar a: