Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 3 - Martes 24 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sage

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:21    Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha gustado muchísimo la música del pasodoble: muy, muy bonita. Esperando nuevas letras en siguientes pases. No me ha terminado de convencer cómo han adaptado el disfraz al tipo que han querido representar; pero al menos es vistoso Razz

Creo que me ha gustado más que el año pasado; pero de momento me quedo con el pase de OBDC Smile

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:22    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
¡¡¡Que bonito coñooooo¡¡¡¡

La cuarteta de la niña durmiendo es TOP¡¡¡¡

Aunque la música no es original, es copiada. Pero muy bonita.
Me ha recordado a la de Las locuras de martin burton, un estilo a la de la bailarina y que después también entraba en otra por pasodoble
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:22    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
buenas noches a todos y todas... nos vemos pasado que mñn no puedo!!!!!

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
amoelcarnaval

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:23    Título del mensaje: Responder citando

Buena comparsa diria q al ni el del año pasado o quizas un peli menos.
stracham

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:23    Título del mensaje: Responder citando

Sage escribió:
A mí me ha gustado muchísimo la música del pasodoble: muy, muy bonita. Esperando nuevas letras en siguientes pases. No me ha terminado de convencer cómo han adaptado el disfraz al tipo que han querido representar; pero al menos es vistoso Razz

Creo que me ha gustado más que el año pasado; pero de momento me quedo con el pase de OBDC Smile

el tipo es feo, y es feo porque si los ves por la calle por los cojones piensas que es una neurona...males de altura de las comparsas que cada vez traen tipos mas rebuscados
stracham

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:24    Título del mensaje: Responder citando

elixir escribió:
Andaluz escribió:

Me ha recordado a la de Las locuras de martin burton, un estilo a la de la bailarina y que después también entraba en otra por pasodoble

yo me he asomado a la cuna de mi hija y debía tener una cara gilipolla de musho cuidado porque la mujer me ha puesto una cara como diciendo...¿donde vas majarón? que la vas a despertar!!!

Ultima edición por stracham el Mie Ene 25, 2017 01:26; editado 1 vez
behoes

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:24    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches gente, hasta mañanaa
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:25    Título del mensaje: Responder citando

elixir escribió:
Andaluz escribió:

Shocked Shocked
en fin
elixir

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:27    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
elixir escribió:
Andaluz escribió:

Shocked Shocked
en fin

Tampoco veo que tenga de malo el que me recuerde a aquellas cuartetas, el estilo y el cómo iban ligadas. No he dicho que sean mejores ni peores solo que al escucharlas se me ha venido aquello a la mente. A veces os lo tomais todo por la tremenda.
Afisionao

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:37    Título del mensaje: Responder citando

Ajetreos varios me han impedido comentar esta noche. Solo he escuchado a los Carapapas. Gran música y en mi opinión buen tipo no suficientemente desarrollado en el popu. Letras aceptables. Pelearán arriba.
stracham

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:38    Título del mensaje: Responder citando

Derroti ‏@Derrotistas 19 minHace 19 minutos
Más
Yo creo que los de @BDCarnaval son tan güeno que son capase de sacá una versión B de la comparsa ecualisá pa los grave na má.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja
stracham

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 01:40    Título del mensaje: Responder citando

hay cashondeo jajaja

La Cabra ‏@MenaJoselu 8 minHace 8 minutos
Más
@Derrotistas @BDCarnaval Como use la herramienta de reducir ruido la comparsa se queda con 6 tíos.
fernancali

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 02:14    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no he leído nada, entro aquí virgen de comentarios hoy Very Happy ...
lo primero que voy a decir es una cosa: PELLEJO por favor no, mal, caca, lo siento, no puedo más, PELLEJO el mismo quejio to los años, no por favor, más no, cansa, descansa, cambia, mi arma...ojú ya está.
Y lo segundo, Ares y Aragón llevaban toda la razón, Cano, tampoco.
Tercero, carapapas, letras, no, caca, pasodoble 2, ojú, no, la situación ya la conocíamos, no hacía falta escribirla...
Cuarto, la idea buena, pero me suena todo a los duendes, seré yo, pero me suena todo mucho a otros años.
Quinto, lo único que se salva con nota para mi es NICO y la SEGUNDA.
Sexto, y no creo que cambie de opinión, porque todo lo que he dicho anteriormente no va a cambiar. Quizás si, alguna letra de pasodoble, pero lo demás, alguna cosita sí, lo demás no.
Me gusta menos que GERMÁN, mi opinión.
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 02:36    Título del mensaje: Responder citando

La acabo de reescuchar.... me encanta la comparsa la Azotea...

Veo por aqui demasiados derrotistas....

Yo es que como cada año empiezo de cero..... pues mi salud carnavalera es mejor porque no sufro cuando uno trae un mojón o un bastinasooo

BUenas noches¡¡¡¡

Ultima edición por Andaluz el Mie Ene 25, 2017 02:40; editado 1 vez
Flanagan11

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 02:38    Título del mensaje: Responder citando

A mi me estaba gustando bastante la comparsa pero me ha decepcionado el popurri en el que no he encontrado explicacion y desarrollo del tipo, en una idea de tipo que sin duda la requeria al ser tan rebuscada. Mañana la reescuchare y espero que me de mejores sensaciones, pero era de las veces que mas me estaba gustando la comparsa hasta el popurri.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41

Saltar a: