Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Yo soy el marino
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Yo soy el marino
No me gusta
40%
 40%  [ 9 ]
Tu sabe...
18%
 18%  [ 4 ]
Vale
22%
 22%  [ 5 ]
Ta güena
13%
 13%  [ 3 ]
Se sale
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:30    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 04:11    Título del mensaje: Responder citando

mira k no cantan mal los chavales pero con ese tipo no pueden llegar a ningun lado, mira k tener este buen grupo de voces y vestirlos de popeye, es cabarse su propia tumba aunk an echo buen papel
jose_car

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 04:21    Título del mensaje: Responder citando

estoy jose_car . animo chavales k teneis un estilo bonito k dara sus frutos en proximas ediciones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kangrenadekay

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:23    Título del mensaje: Responder citando

mimi huelva tu has cantao alguna vez en el falla ??? la gente por hacer carnaval porque le gusta porque mueren con esto vienen como vengan .... vamos en el falla canto yo la parrala si hace falta o me pongo en tanga mejor ... a no que ya lo he echo este año

ole los ganguengonguengos .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
gauchogadita

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 17:21    Título del mensaje: Responder citando

van mu bien cantaito kizas el tipo es lo ke es mas dificil de asimilar a comparsa pero mucha gente a hecho eso tipos chirigoteros pero en comparsa para mi una buena actuacion
pas_tel_24

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 17:33    Título del mensaje: CREO QUE DAN LA TALLA Responder citando

CREO QUE EL MARINO TIENE NIVEL PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE, CREO QUE EN LA PROMIXA ACTUACION LO ARAN MUCHO MEJOR. POR MI SE MERECEN PASAR POR QUE ESTAN EL EL NIVEL MEDIO DE ESTE AÑO.

¡¡¡¡ SUERTE CHICOS ¡¡¡¡
buen-rollito

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que tengan nivel para pasar a la siguiente fase. Pero con ese nivel van a salir muchisimas. De todas formas.... suerte.
Theurge

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 21:18    Título del mensaje: Responder citando

A mi m gustó, la visto un pasito por delante del nivel medio de comparsas este año (kitando las punteras). A ver si pasan a semis y nos regalan un buen repertorio. Sobre le tipo... por mi parte perfe, en donde esta escrito q una comparsa no pueda vestirse d popeye?
Vamos a ponernos serios, que vamos a cantar el himno: "Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos" ... lo que fuimos antigüamente, pobrecitos y vasallos, siervos de terratenientes y de chulos a caballo.
mantecacolora

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 23:06    Título del mensaje: Responder citando

Esta al nivel de muxisimas comparsas.... asi q veo dificil que esten en semifinales, pero weno se puede oir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
cubanito

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Soy un componente de esta comparsa, y doy las gracias a todos los que nos apoyan y dan muestras de apoyo, a los que no les gusta, sólo decirles que el libro de los gustos esta en blanco. Muchas Gracias
papa_naturaleza

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 02:07    Título del mensaje: Responder citando

Preciosa la música del pasodoble!
kangrenadekay

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 14:24    Título del mensaje: Responder citando

sorpresa no , ahi tiene que estar por derecho .........ole en semifinales , palante señoreee

un abrazo del hijo del que os ha echo los zapatos
mantecacolora

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 15:00    Título del mensaje: Responder citando

Sorpresa es, si esta ahi es pq algo le ha visto el jurado. Pero desde luego una sorpresa es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edu

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 18:01    Título del mensaje: Responder citando

no vale na
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 04:06    Título del mensaje: Responder citando

lo vuelvo a decir, es una comparsa indigna de semis no tiene el nivel de LOS JUBILAOS,RESACA Y DELA CALETA ALA VIÑA E INCLUSO JAMAICA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Yo soy el marino Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: