Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 7 - Sábado 28 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Onubense91

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 02:15    Título del mensaje: Responder citando

Poco se habla de Cateto para lo mucho que han hablado algunos.

Muy muy buen nivel. Ramoni, Seito a lo suyo, Cristian.. increíble que sea menos conocido y valorado que su hermano cuando le da unas pocas vueltas.

Comparsón, la primera comparsa que destaca, como lo harán seguro Ares, Tino y ¿Jesús, Subiela?.

Comparar a un primer premio como Los Millonarios con una comparsa que acaba de cantar en preliminares.. no sé.

Os suena mucho a músicas de Jc de otros años.. Tino lleva 3 años sonando igual y no pasa nada.

Deseando que llegue el siguiente gran autor, esto ha comenzado hoy.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 02:18    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Perdón, ahora estoy escuchando a Fran Quintana...que pedazo de música de pasodoble y que comparsa más bonita, joder.

si.... pues yo voy a empezar la reescucha de JC
fernancali

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 02:23    Título del mensaje: Responder citando

Pues puedo decir que EL RINCONCITO DE LOS MILAGROS es la comparsa que más me ha gustado hasta ahora.
Secama

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 02:25    Título del mensaje: Responder citando

Onubense91 escribió:
Poco se habla de Cateto para lo mucho que han hablado algunos.

Muy muy buen nivel. Ramoni, Seito a lo suyo, Cristian.. increíble que sea menos conocido y valorado que su hermano cuando le da unas pocas vueltas.

Comparsón, la primera comparsa que destaca, como lo harán seguro Ares, Tino y ¿Jesús, Subiela?.

Comparar a un primer premio como Los Millonarios con una comparsa que acaba de cantar en preliminares.. no sé.

Os suena mucho a músicas de Jc de otros años.. Tino lleva 3 años sonando igual y no pasa nada.

Deseando que llegue el siguiente gran autor, esto ha comenzado hoy.

A Tino se le criticó que los gadiritas eran una copia del cielo de Cádiz y era el segundo año que sacaba una comparsa de ese estilo

JC lleva bastantes años sonando de manera muy parecida (de hecho yo te diría que desde Noches de bohemia viene reutilizando muchos recursos). A quien le guste está de enhorabuena. Yo ya lo he comentado. me sigue gustando porque escribe de lujo, va muy bien afinado y hace año sí y año también muy buenas comparsas, pero en música no me engancha tanto como el JC de otras épocas.
Sin odios ni rencores. En la España de hoy no debe existir vencedores ni vencidos si no el pueblo muy unido cada uno en su papel y las rencillas del ayer perdonando quedan olvidadas, las heridas cerradas obligan de nuevo a empezar otra vez (1977)
Secama

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 02:26    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Pues puedo decir que EL RINCONCITO DE LOS MILAGROS es la comparsa que más me ha gustado hasta ahora.

Han hecho un pase de categoría. Buenísimos pasodobles y cuplés.
Sin odios ni rencores. En la España de hoy no debe existir vencedores ni vencidos si no el pueblo muy unido cada uno en su papel y las rencillas del ayer perdonando quedan olvidadas, las heridas cerradas obligan de nuevo a empezar otra vez (1977)
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 02:27    Título del mensaje: Responder citando

Me da igual manchar las teclas de chorizo revilla....

El primer pasodoble de JC es una bestialidad...¡¡Que letras en preliminares¡¡¡

y EL segundo (voy a reescucharlo ahora),¡.. pero para mi es mejor todavia¡¡¡
fernancali

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 02:28    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
fernancali escribió:

Han hecho un pase de categoría. Buenísimos pasodobles y cuplés.

Me he quedado flipao...no me lo esperaba. Este autor promete y mucho.
Erpupu

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 02:31    Título del mensaje: Responder citando

Ooo sin dios y sin permiso
Y a falta de paraiso ya
Ya tengo mi religion
con unos cuantos apostoles mas
Que lo mismo que yo de rendido estan
Al misterio que aqui se predica al cantar
Y siguiendo a la osa del sur mi estrella polar
Y guiandome a solas
Por la luz cegadora de san sebastian
El eterno perfume de su baja mar
Y el azul y amarillo de la claridad
Desde un pais imposible igual que un profeta
Con este nuevo evangelio de musica y letra
Vengo buscando la meca de tu carnaval
Por el mundo
Voy caminando
Como un peregrino llevo toda la vida
Siempre por el mar que ni pisando los charcos
Llegando a la verdad por direcciones prohibidas
Y con mi baston
Y mi cancion de amor de carnaval
Tengo tanto cielo y tanta fe
Que siento de cerca la eternidad
Mi carnaval, mi carnaval
Ahi no busques virgenes ni angeles que no hay
Que mi religion es tan profana y tan real
Que esta meca de los peregrinos de cai
Las calles son su catedral
Y una catedral en las que no hacen falta cupulas
Se queda. Cuando el sol se va de centinela la luna
Y el unico mandamiento Es cantar por carnaval
Y el unico sacramento Tirarse desde el puente canal
Por el mundo
Voy caminando
Como un peregrino llevo toda la vida
Siempre por el mar que ni pisando los charcos
Llegando a la verdad por direcciones prohibidas
Si el corazon peregrino
Tu corazon de canalla
De momento sientes que estalla
Has encontrado el camino
Has encontrado el camino
Que lleva a la salvacion
El caminito del falla
El caminito del falla
El caminito del falla
El caminito del falla
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 02:48    Título del mensaje: Responder citando

Despues de la reescucha me reafirmo en todo....

Buena comparsa....

Dos pasodoblones del carajo los que ha soltado ¡¡en prelis¡¡

Presentacion y Popurri un poco planos... sobretodo en el popurri he echado en falta alguna cuarteta más diferente....

Cuples .. me gusta la musica y letras para prelis estan muy bien....

Estribillo a mi me gusta...

Lo dicho... sin ser un pelotazo.... tenemos a otra en la pelea por lo de arriba

Como soy jurado de chirigotas y Coros.... voy a escuchar al coro y la chirigota para puntuarlos

POr aqui sigoooooooooooo
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 04:13    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches--- besos para ellas abrazos para ellos

Hasta mañana

Me voy a la cama
Sage

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 07:46    Título del mensaje: Responder citando

El segundo pasodoble de los peregrinos me ha encantado, enfoco ese tema desde una perspectiva bastante parecida.

A mí es la comparsa que más me ha gustado hasta el momento, con el permiso de OBDC. Perico y Suso puntean en estéreo, qué barbaridad. De hecho, creo que es la comparsa que más me gusta de Aragón así de primeras desde la Sereníssima. Mis enhorabuenas Smile

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 10:17    Título del mensaje: Responder citando

Todos los autores suelen tener su sello a la hora de componer y escribir , y cuando los escuchas mucho, como nos pasa a la gente del foro, los identificamos enseguida y nos recuerdan a otros años. Esto se multiplica si encima el grupo se mantiene en el tiempo, como el grupo de Tino y estos tres años de Juan Carlos.
Supone esto un problema, si la obra está bien escrita, con buena música y bien cantada? Para mi no, porque aunque identifiquemos el estilo la mayoría del repertorio es original y con las siguientes escuchas le vas sacando más jugo.
Tino suena a Tino, bienvenido es muy diferenciable, el pasodoble de vera Luque o del Selu son reconocibles.... Pues gracias a Dios!! Sino vaya aburrimiento!!!

En mi opinión, Juan Carlos ha hecho un comparson ( lo que espero de otros autores también) , de las que llevamos es la más completa por lo menos en este pase y es la que a día de hoy estaría más cerca de una hipotética final .
El trío de guitarras es simplemente maravilloso, de lo mejorcito que he escuchado y visto ( mira que guille, Kevin y geni pusieron el listón alto).
Señores a seguir disfrutando, que si con lo que ya han cantado se haría una final digna imaginad con lo que falta.

Y mención especial a Fran Quintana y su grupo, geniales !!.otra que juntó a la de ayer de nono galán se suma seriamente para entrar en semis.
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Fijandote en los pequeños detalles... habeis visto el punteado como lo comparte suso yperico.... por favohhhh, que nivel, vaya guitarras que nos trae JC este año!!!
yunko

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 11:06    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de escucharlo por segunda vez porque quería escucharlo bien despejao...
GRACIAS por traer esta comparsa.
La presentación me recuerda a los Parias, tranquila sin correr bien cantada por poner un pero, lo mismo un poco larga. No sé si es una de las mejores presentaciones de los últimos años... de los pasodobles qué decir, nunca fallan, trío brutal. Cuplet graciosos y estribillo corto y muy bonito.
El popurrit, no recuerdo uno con tanto mensaje de principio a fin, para mí, redondo. Cuartetas que más me gustan, primera y cuarta. En esta última se la saca...
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Norman escribió:
Andaluz escribió:
El publico un poco frio no?

La mayoría del público es pepero fijo, y encima obreros muertos de jambre.

Pero si todo el teatro es seguidor suyo! pocos peperos habrán.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45

Saltar a: