Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 9 - Lunes 30 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clorito

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 01:22    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un comparson ( otra más ), el tipo, idea y desarrollo del Díez, música de pasodobles muy buenas, letras para preliminares buenas, cuples igual la mejor tanda de la categoría ( de lo que llevamos) y coincido con casi todos flojea en presentacion y popurrí aunque algunas cuartetas son muy buenas, sobretodo en música.
Este año me da la sensación que está más cerca de pelear por final que con la comunidad, por lo menos deja mejor sabor de boca que el año pasado tras su paso por preliminares.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 02:40    Título del mensaje: Responder citando

Qué fácil se lo están poniendo al Ares...perdónenme, pero Bienvenido no hay por donde cogerlo. Y lo del público del Falla este año es de traca.
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Me parece un comparson ( otra más ), el tipo, idea y desarrollo del Díez, música de pasodobles muy buenas, letras para preliminares buenas, cuples igual la mejor tanda de la categoría ( de lo que llevamos) y coincido con casi todos flojea en presentacion y popurrí aunque algunas cuartetas son muy buenas, sobretodo en música.
Este año me da la sensación que está más cerca de pelear por final que con la comunidad, por lo menos deja mejor sabor de boca que el año pasado tras su paso por preliminares.

Opino igual, a mí me han encantado, y como he leído por ahí lo pongo por delante de Martín y me ha gustado más que Carapapas incluso...

Vamos que se vienen a mi coche conmigo
pinchito

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Usar otros instrumentos como un recurso puntual mola, para el 50% de un repertorio no.

Tan dificil le resulta hacer una presentación y un popurrí con tres guitarras, una caja y un bombo? Parece ser que sí.

El pasodoble es increible, pero habiendo traido las partes fijas que ha traido me da la sensación que lo va a tener muy complicado. Esto es carnaval, no un musical.
Norman

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 20:25    Título del mensaje: Responder citando

pinchito escribió:
Usar otros instrumentos como un recurso puntual mola, para el 50% de un repertorio no.

Tan dificil le resulta hacer una presentación y un popurrí con tres guitarras, una caja y un bombo? Parece ser que sí.

El pasodoble es increible, pero habiendo traido las partes fijas que ha traido me da la sensación que lo va a tener muy complicado. Esto es carnaval, no un musical.

+1000
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35

Saltar a: