Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 10 - Martes 31 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 01:48    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
jd_gaditano escribió:
delirios de grandeza de quien no acepta que ya no es su tiempo.....pregon y gracias por todo lo que nos has dado en el carnaval con tu comparsa pedro....pero hay que saber cuando decir hasta aqui llegue.....
martin tambien deberia de ir pensando lo mismo

Aunque nos maten, pienso igual, a veces no saben decir adiós o aunque dea tomarse un tiempo.

NOoooooooooooo de eso nada..... MArtín que no se retire ¡¡carajoooo¡¡¡
nins

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 01:52    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches buenas gentes! No ha habido pelotazo del sheriff pero por mi parte me voy contenta, aunque vaya nochecita con el resto de agrupaciones...
Mañana no puedo ver nada que estoy de guardia, nos leemos el jueves. A disfrutar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jd_gaditano

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 02:05    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Martin estara en Semis y por meritos propios

martin estara en semis porque es martin....bajo mi punto de vista creo que ya no da mas de si
fernancali

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 04:47    Título del mensaje: Responder citando

Mi resumen del día que interesa en mi casa y bajito...el puerto, no lo he visto entero, soy incapaz, más que por mala, por pena...los pasodobles del lacio, bien...el sheriff, el remate del pasodoble lo afea, y la chirigota en sí, bueno, bastante floja para mi gusto. Alguna cosita buena de la comparsa de la reina y poco más.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta: pasarán Los majaras a cuartos?????En la entrevista de La Voz Pedro dice que espera hacer unos pases más... Uséase cuartos y semis según él... La comparsa me pareció un despropósito y me dio pena ver el recibimiento del público pero lo vi justo ni tipo ni repertorio merecen el pase...pasarán a cuartos aún sin merecerlo.

Esperemos que Martín y Los majaras no se retiren este año...porque vaya últimas comparsas que han traído.... Al menos el tipo de Martín no da grima Crying or Very sad

Por lo demás, buena chirigota del Sheriff, en su nivel de estos años, sobresale el pasodoble y la revalorizan el buen rollo que trasmite el grupo y la interacción con Lulu de Juanma en el repertorio. No es la mejor ni de las mejores, pero a mí esta gente me tiene ganado desde siempre como Lobe, me caen genial y su música de pasodoble es de las que suenan a gloria...por eso no me molestó el año pasado en la final sin tener nivel. De momento, estarán por semis como el año pasado y si hay suerte y concursan bien entre las punteras...si no pues a disfrutarlos en la calle.
Clorito

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 11:03    Título del mensaje: Responder citando

A mi la comparsa del puerto no me gustó, y me cuesta destacar cosas buenas probablemente porque el tipo no engancha, no llega. Nadie duda que a dia de hoy hemos escuchado al menos 8-10 comparsas más completas, y no tengo duda que veremos otras tantas. Si en el foro todos vemos que la afición puede quedar fuera de cuartos aún teniendo nivel ( es un ejemplo, hay varios) sin duda los majaras no deben pasar. Sería triste,muy poco ético y una falta de respeto al resto de agrupaciones si por nombre o por ser pregonero pasara. Recuerdo que el año que Julio Pardo fue pregonero no pasó a la final, teniendo nivel para ella. Este año debería ser así pero en el pase de cuartos máxime no teniendo nivel para cuartos.
En cuanto a la chirigota del sheriff, está bien sin más. En el global del repertorio no me han he hecho reír como 5-6 chirigotas que ya han cantado. La música del pasodoble está genial, me sobra teatrillo ( porque es repetitivo, si fuera bueno pues igual no) y me faltan buenos puntos de humor. Aún así pelearan por arriba, para final no creo pero el año pasado tampoco y mira...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23

Saltar a: