Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 11 - Miércoles 1 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:15    Título del mensaje: Responder citando

POr cierto ... si alguien me puede aconsejar algun alojamiento que esté bien cerca más o menos de falla... para los días de semis... pues que me escriba por privado o lo diga por aqui...

Principalmente un apartamentito..... o lo que sepais que pueda estar bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:15    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
3000 mensajes en 8 años que he podido compartir con todos vosotros. Gracias por compartir tantos ratos conmigo en tantas distintas etapas de mi vida que he podido disfrutar del carnaval junto a vosotros Pirfo, Erpupu (mi gran compi de muchas noches), Serginnio, kuyky, Gorry, Nana, Andaluz, terrorblader89, bertinas, Secama, bambalubis, fernancali, Vic_Tor, stracham, gloriky, Flanagan11, Amira Sedai, sienkiewicz, croto, JulioVLC, nimfara, petisuilo, Golo, lopezhill, juanmark, caletero, Norman, plaza mina, Malagarnava, betico, Luxemo, nins, rfg_jca, Afisionao, OneDread, Ratata, apenao, MEME, CarnavaleraSevillana, Behoes, Clorito, Juan Pinto, Klerulo, carrizo, emiliovm, Dayron, Pimientopiquillo, 101%JUANCARLISTA, amoelcarnaval, IHeerraizFdez, kraicher, cornejo, tini, Dcai,… y todos los que me dejo por el camino.
En mi memoria quedará tantas risas y emociones, tantos berrinches y lagrimillas, alegrías y decepciones que hemos compartido. GRACIAS!! 3.000 de muchos más que vendrán.
Ale!! A ver quien celebra mejor que yo los mensajitos?!?!?!
Cool Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz

Oleeeeee mil gracias por la mención!!! Si hablo poquito durante las sesiones es porque o hablo en el foro o veo ondacadiz...mi internet es neandertal primo hermano de bienvenido por lo menos!!!

Que sean otros 3000 mensajes mas por lo menos! Un placer compartir foro con gente como tú! Very Happy
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:17    Título del mensaje: Responder citando

Voy a ver el coro... que me lo he perdido....

Sigo por aqui
behoes

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:18    Título del mensaje: Responder citando

Hasta mañana gente...
Erpupu

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:18    Título del mensaje: Responder citando

Alguno escucho la copla del bombero y creo que le gusto por que se le caio a la madre de los brazos pero en fin es denuncia laboral , siejque hay que tener de to en el foro , la obra socia de Cajasol tanto que el año pasao dijo mojon la Guayabera y este año hasta le gusta si es que tiene retraso la criaturita . Minimo tiene un retraso de un año pero vamos yo creo que tiene mas .

Enga gente nos vemos mañana
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:21    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Clorito escribió:
Andaluz escribió:
Clorito escribió:
Comparson!!!
Otra más!!!!
Este año si es de comparsas!!

Pues si.....

Quien destaque a estas alturas solo 2 comparsas... es porque un fanatico... Aquí hay ahora mismo 6 o 7 minimo al mismo nivel

Totalmente de acuerdo. Ya cuestión de gustos.

Es ser sensato y no fanatico.....

Pues yo creo que esta y la de Jc están por encima del resto, no mucho quizás, pero sí por encima. ya veremos que sucede en cuartos y semis y quien se mete en la final porque por el nivel que hay hasta el momento y lo que queda 4 puestos se antojan pocos

Se avecina batalla de pasodobles, este año no vale con tener 4 buenos, el que desperdicie un solo pasodoble se queda fuera
Clorito

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:21    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:

Sigo por aqui

Y yo. A lo mismo que tú
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:22    Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, mañana más y mejor
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:22    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena comparsa la de Subiela y compañía!
Muy inteligentes en letras de pasodobles y con un grupo que suena a rabiar de bien!
Esta comparsa suena a las comparsas de Ares en los 90 con ese estribillo trabalenguas a los Carapapas de la.Cuadrilla, a comparsa de verdad! Qué gran suerte disfrutar de esta comparsa y el lunes de Bienvenido! Bendita variedad para el aficionado!
In Taleguilla we trust!!!!! La mejor del carnaval junto a Ramoni y Dios Carli!

Si siguen fuertes en pasodobles esta comparsa apunta alto. Me alegraría mucho por Chapa que se merece y se le debe una final!

A disfrutar de otra más!
CarnavaleraSevillana

¡¡Buenas noches!!
Andaluz

behoes escribió:
Hasta mañana gente...

Ciaoooooooo
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:23    Título del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribió:
inere escribió:
3000 mensajes en 8 años que he podido compartir con todos vosotros. Gracias por compartir tantos ratos conmigo en tantas distintas etapas de mi vida que he podido disfrutar del carnaval junto a vosotros Pirfo, Erpupu (mi gran compi de muchas noches), Serginnio, kuyky, Gorry, Nana, Andaluz, terrorblader89, bertinas, Secama, bambalubis, fernancali, Vic_Tor, stracham, gloriky, Flanagan11, Amira Sedai, sienkiewicz, croto, JulioVLC, nimfara, petisuilo, Golo, lopezhill, juanmark, caletero, Norman, plaza mina, Malagarnava, betico, Luxemo, nins, rfg_jca, Afisionao, OneDread, Ratata, apenao, MEME, CarnavaleraSevillana, Behoes, Clorito, Juan Pinto, Klerulo, carrizo, emiliovm, Dayron, Pimientopiquillo, 101%JUANCARLISTA, amoelcarnaval, IHeerraizFdez, kraicher, cornejo, tini, Dcai,… y todos los que me dejo por el camino.
En mi memoria quedará tantas risas y emociones, tantos berrinches y lagrimillas, alegrías y decepciones que hemos compartido. GRACIAS!! 3.000 de muchos más que vendrán.
Ale!! A ver quien celebra mejor que yo los mensajitos?!?!?!
Cool Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz

Oleeeeee mil gracias por la mención!!! Si hablo poquito durante las sesiones es porque o hablo en el foro o veo ondacadiz...mi internet es neandertal primo hermano de bienvenido por lo menos!!!

Que sean otros 3000 mensajes mas por lo menos! Un placer compartir foro con gente como tú! Very Happy

Gracias Inere, oye tu no serás la de esta copla, no??

(sin magdá)

https://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:24    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Andaluz escribió:

Sigo por aqui

Y yo. A lo mismo que tú

oleeeeeee... ¡¡¡vamos al lio¡¡¡¡ jajaja
stracham

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:25    Título del mensaje: Responder citando

CarnavaleraSevillana escribió:
¡¡Buenas noches!!

Buenas noches, mañana más y mejón que llega el gran Selu
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 01:25    Título del mensaje: Responder citando

CarnavaleraSevillana escribió:
¡¡Buenas noches!!

BUenas noches a todos los que se vayan....

Yo sigo por aqui un ratito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22

Saltar a: