Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 13 - Viernes 3 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 10:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

La comparsa de Nene mucho tiene que mejorar para ir a semifinales.
Creo que no le han sacado toda la idea al tipo, aún siendo muy buens comparsa en música las letras no acompañan. Nene me parece un gran autor de música y un gran tenor pero en letra desde que Chapa no le escribe está a uno o dos escalones por debajo de los grandes. Es una lástima, pues creo que es muy buen compositor y director dado que el grupo suena muy compacto. Y personalmente creo que es de las comparsas de Nene, me gustaron los arqueros mucho más que esta. Como bien dijisteis ayer algunos compañeros Nene está estancado y me temo que si sigue esta senda no pisará ninguna final, cosa que ha merecido en los años con Chapa, pues Las cigarras y Los gallitos eran mínimo finalistas ambos. Me encantaban sus comparsas como Ruinas o Si no existiera el dinero o El último escuadrón, pero esta última parece una mezcla de obras pasadas suyas y como decís de Los cobardes en alguna parte de repertorio.

En fin, buena comparsa pero de cuartos no debería pasar. Me quedo con la presentación y alguna cuarteta del popurrí.

Esperemos que no se canse y el año que viene vuelva con el mismo gruoo e ideas renovadas, y algo más de dulzura como el año pasado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Norman

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 10:21    Título del mensaje: Responder citando

ODIO LA COMPARSA DE NENE CHEZA.
perdio

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Norman escribió:

A algunos nos cansan tus aportaciones vacías y de autobombo
betico

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 19:15    Título del mensaje: Responder citando

perdio escribió:
Norman escribió:

sobretodo a los que no visteis al cuarteto del Gago
perdio

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 23:02    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
perdio escribió:
Norman escribió:

sobretodo a los que no visteis al cuarteto del Gago

Claro que lo vi, he entendido perfectamente de donde viene la broma
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23

Saltar a: