Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 20 - Viernes 10 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 02:25    Título del mensaje: Responder citando

Aqui la noticia de la sancion

http://www.portaldecadiz.com/carnaval-cadiz/24249-el-jurado-penaliza-a-la-chirigota-de-los-molina-pa-religion-la-mia-por-usar-un-cencerro-en-un-cuple
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 02:34    Título del mensaje: Responder citando

Que tonteria mas grande... pero en fin....

Buenas noches....

Besos para ellas abrazos para ellos¡¡

ciaoooooooooooo
bertinas

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 03:28    Título del mensaje: Responder citando

segun el reglamento solo se pueden usar instrumentos en la presentacion estribillo y popurrit y ellos lo han usado en medio del cuple Sad una lastima que se queden en cuartos por este error.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sage

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 08:50    Título del mensaje: Responder citando

Tenía muchísimas ganas de escuchar a los Molina este año, y no me han defraudado en absoluto. Me han encantado, a nivel Sereníssimos. Olé, olé y olé. Si no les dejan seguir en el concurso por lo del cuplé, al menos en mi coche van a sonar día sí y día también Embarassed Surprised Very Happy

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 11:11    Título del mensaje: Responder citando

¿Y los martillos del Vera Luque en los paso dobles el año pasado no contaba como instrumento?
aoramon

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 11:12    Título del mensaje: Responder citando

Por lo visto ya hay campaña para indicar otras agrupaciones que tb lo han hecho y no han sido sancionados.
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 11:54    Título del mensaje: Responder citando

Es que la sanción me parece una barbaridad! Vaya jurado gilipollas tenemos este año. ¡Ojito! (yo es por ir calentando el ambiente para esta noche Razz )

No contar un cuplé es quitar hasta 22 puntos. Eso te deja automáticamente fuera de los cuartos de final a no ser que traigas una chirigota que apunte muy claramente a final (aunque claro después se sobrepuntuará para asegurar el pase como mínimo a semis). Efectivamente, la gente ha reaccionado rápido y ya se ha visto un par de las punteras que también deben ser sancionadas. En fin... se hará el ridículo un año más.

Si la sanción no se retira yo sinceramente espero:
1- Que se revise bien y se sancione a todas las afectadas. Como se dice por mi tierra... o follamos todos o la puta al río.
2- Que cuando teóricamente den explicaciones del pase a la siguiente fase. Con sus dos cojones el jurado diga: "y la chirigota tal tenía puntos para pasar pero por dar dos golpes a un cencerro ha quedado fuera".
Sin odios ni rencores. En la España de hoy no debe existir vencedores ni vencidos si no el pueblo muy unido cada uno en su papel y las rencillas del ayer perdonando quedan olvidadas, las heridas cerradas obligan de nuevo a empezar otra vez (1977)
Norman

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
BUena chirigota....¡¡¡¡

Va pal Pen ya¡¡¡¡¡

No es LOs serenisimos.... ¡¡¡eso ya lo sabiamos¡¡¡¡¡... Los serenisimos es un pelotaso grande GRANDE y después de un Primer Premio (en este caso robao pero primer premio) es dificil al año siguiente....

Mi enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

Robado los cojones, más grande que Juan no había nadie en el 2016.

Déjate de pamplinas.

Lo Molina apestan, es una chirigota con repertorio normalito este año, y encima después de la penalización por falta grave lo van a tener crudo.

Pero vamos, q no es pelotazo ni de lejos, este año el primero es de Vera, eso sí es un pelotazo.
Caleteri

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 12:05    Título del mensaje: Responder citando

Y este era el jurado que entendía de música y demás? Vaya chorrada de penalización , pues nada en situación normal no pasarán a semifinales, pq la diferencia entre las chirigotas serán de pocos puntos en los dos primeros pases y la chirigota de Chiclana deja de puntuar mínimo 20 puntos, muchos puntos, pero bueno veremos qué hace el jurado, porque como la pasen a semifinales haber quien es el guapo del jurado que habla con la chirigota que se queda en las puertas ... Lío a la vista.
Norman

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 12:05    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Es que la sanción me parece una barbaridad! Vaya jurado gilipollas tenemos este año. ¡Ojito! (yo es por ir calentando el ambiente para esta noche Razz )

No contar un cuplé es quitar hasta 22 puntos. Eso te deja automáticamente fuera de los cuartos de final a no ser que traigas una chirigota que apunte muy claramente a final (aunque claro después se sobrepuntuará para asegurar el pase como mínimo a semis). Efectivamente, la gente ha reaccionado rápido y ya se ha visto un par de las punteras que también deben ser sancionadas. En fin... se hará el ridículo un año más.

Si la sanción no se retira yo sinceramente espero:
1- Que se revise bien y se sancione a todas las afectadas. Como se dice por mi tierra... o follamos todos o la puta al río.
2- Que cuando teóricamente den explicaciones del pase a la siguiente fase. Con sus dos cojones el jurado diga: "y la chirigota tal tenía puntos para pasar pero por dar dos golpes a un cencerro ha quedado fuera".

Joder tío, q parece q hay una persecución política a los Molinas, so chirigoteros ramplonillos que venden bien su historia y poco más.
Norman

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 12:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo por mi que los dejen aquí... Pero no habrá cojones. O sí, quién sabe.

A ver si se dan un baño de realidad.
ventolera1976

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 13:36    Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso en los tiempo que corren Shocked
jd_gaditano

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Norman escribió:
Yo por mi que los dejen aquí... Pero no habrá cojones. O sí, quién sabe.

A ver si se dan un baño de realidad.

Xq no dices directamente ODIO A LOS MOLINA.....
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 13:57    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que critiqueis al jurado. Estaban claramente dejando pasar estas cosas, porque ha habido un par de agrupaciones que han hecho lo mismo y no han sido sancionadas. Veo claro que un repredentante legal ha denunciado Rolling Eyes
perdio

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 14:05    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
No entiendo que critiqueis al jurado. Estaban claramente dejando pasar estas cosas, porque ha habido un par de agrupaciones que han hecho lo mismo y no han sido sancionadas. Veo claro que un repredentante legal ha denunciado Rolling Eyes

¿Qué agrupaciones han hecho lo mismo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17

Saltar a: