Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JURADO DEL FORO 2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> 2017 Jurado del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 17:27    Título del mensaje: Responder citando

Como tengo unos cuantos mensajes privados bloqueados hace rato en la bandeja de salida y tampoco son tan confidenciales, comento por aquí algunos temas particulares:

- IHerraizFdez pidió no tener que puntuar en todas las modalidades, así que si Secama y Flanagan me echan un cable y dan un paso al frente para ser titulares en coros y chirigotas respectivamente lo agradecería.
- Por otra parte Inere me pide ser suplente en una única modalidad, así que elige la que prefieras y en la otra te cubro yo o buscamos alternativa.
- Si alguien se anima, todavía se le podría acomodar en algún sitio para dar descanso a algunos miembros que puntúan en varias modalidades o incluso para entrar de suplentes.

El caso es que este año han desaparecido muchos de los foreros que fueron jurado en años anteriores y no ha entrado suficiente gente nueva...

Si no completamos o si alguno de los miembros "forzosos" del jurado va muy apurao y no puede puntuar, echaremos palante con lo que haya y si un día sólo alcanzan a puntuar tres como ya dijo alguien no pasa nada. Incluso se me ocurre pones un "suplente flotante" que salga en caso de necesidad de los hilos de las sesiones (un voluntario en cada caso) y me mande las puntuaciones para meterlas yo mismo en las tablas.

Saludos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Julio, te he comentado por pm, pero ya que está puesto por aquí... a ver si así se anima alguien. Yo este año lo tengo difícil hasta para ser suplente. Sé que habrá bastantes días que no pueda verlo todo.... a ver si alguien que sepa que va a ver el concurso se anima, que la experiencia es divertida! (y te ayuda a entender mejor porqué a veces salen los resultados que salen...).

Te paso mi mail por pm!
Flanagan11

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 22:42    Título del mensaje: Responder citando

No hay problema en ser titular de chirigotas julio. Si faltara gente puedo ser suplente en alguna otra modalidad aunque sea de manera temporal hasta que alguien de un paso al frente.
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 00:31    Título del mensaje: Responder citando

Mañana por la mañana os digo como queda la configuración del jurado y os envío los enlaces para puntuar, que ya tengo los cuadros preparados.

¡Vamonos que nos vamos!
Clorito

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 00:32    Título del mensaje: Responder citando

Agggggg, siento no haber podido responder antes. Ayer sin móvil e internet y hoy compromisos familiares me han tenido ocupado hasta ahora. He terminado de leer los mensajes y entiendo que si ya es tarde pues me quedo de suplemente, aunque si puedo titular no reuso del compromiso. Con respecto a categorías por horario llegaría justo para ver y escuchar la agrupación que habrá sesión ( coro casi todas) pero si tengo que ser jurado de coro lo vería en diferido.
Gracias a julio por hacerse cargo y si se sigue contando conmigo pues aquí estoy para lo que sea .
Saludos
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 01:26    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Agggggg, siento no haber podido responder antes. Ayer sin móvil e internet y hoy compromisos familiares me han tenido ocupado hasta ahora. He terminado de leer los mensajes y entiendo que si ya es tarde pues me quedo de suplemente, aunque si puedo titular no reuso del compromiso. Con respecto a categorías por horario llegaría justo para ver y escuchar la agrupación que habrá sesión ( coro casi todas) pero si tengo que ser jurado de coro lo vería en diferido.
Gracias a julio por hacerse cargo y si se sigue contando conmigo pues aquí estoy para lo que sea .
Saludos

Como dijiste que lo que hiciera falta pues te tengo para titular en todo menos cuarteto Laughing Laughing
Si tu cordura resiste puntuando coros, chirigotas y comparsas te mantengo así, si no, me dices e intento sacarte de alguna modalidad...
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 04:38    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya tengo conformado el jurado del foro, varias cosas:

- He intentado no cargar demasiado a la gente, pero dado la escasez de voluntarios en algunos casos ha sido imposible
- Si alguien quiere puntuar en más modalidades de las asignadas que lo diga que seguro que hay alguno que le ceda el puesto
- Si alguien quiere puntuar en menos modalidades de las asignadas, que tenga paciencia a ver si sale algún voluntario en los comentarios de las sesiones durante el concurso y hacemos el cambio.

Al lío (entre paréntesis el número de agrupaciones por modalidad):

COROS (17): Andaluz, Tubazante, Clorito, Julio VLC, IHerraizFdez, Secama (suplente)
COMPARSAS (62): Pipero, Caleteri, Luxemo, Clorito, IHerraizFdez, Inere (suplente), Secama (suplente)
CHIRIGOTAS (43): Andaluz, Afisionao, Ferno, Julio VLC, Flanagan, Clorito (suplente), IHerraizFdez (suplente)
CUARTETOS (4): Andaluz, Pipero, Afisiona, Ferno, Luxemo, Clorito (suplente), Julio VLC (suplente)

PD: Los que faltáis por mandarme el mail hacedlo, permitidme que insista
- Ferno
- Tubazante
- Afisionao
- Caleteri
- IHerraizFdez
Secama

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 11:51    Título del mensaje: Responder citando

Vamos con la pequeña guía rápida...

1- Los que faltáis por mandarle el mail a Julio hacedlo!!
- Ferno
- Tubazante
- Afisionao
- Caleteri
- IHerraizFdez

2- Julio ha dejado una agrupación de prueba en la primera pestaña del Excel que ha compartido con vosotros. Rellenadla para ver que todo funciona OK y que nos hemos enterado de como puntuar.

- Recordad que las puntuaciones se meten en un Excel que se ha compartido con vosotros a vuestro email por google drive.

- Para quien no lo haya utilizado nunca: NO es necesario guardar! Escribís las puntuaciones e inmediatamente las puede ver todo el mundo y quedan guardados los cambios.

- Revisad qué letra se os ha asignado como jurado y no metáis vuestras puntuaciones donde otros Laughing (y por supuesto... no decidlo en el foro para que os puedan despellejar a gusto)

3- Sobre las puntuaciones:

-Tenéis indicado entre paréntesis las puntuaciones máximas que se pueden dar a cada parte del repertorio indicadas en el Excel. Usad el sentido común... si un pasodoble se puede valorar con hasta 22 puntos, 11 puntillos sería el aprobado raspadillo (Barrio Sésamo! Secama en el papel de Blas)

- Este año con los cambios de normativa y el cupo cerrado no sé si va así, pero... en todo caso puede ir bien para servirnos de guía:
PARA QUE UNA AGRUPACIÓN SE CONSIDERE QUE TIENE NIVEL DE CUARTOS DEBE SUMAR, COMO MÍNIMO, 180 PUNTOS!

Y hasta aquí puedo leer! Que esto ya empieza señores!!
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:

- Ferno
- Tubazante
- Afisionao
- Caleteri
- IHerraizFdez

2- Julio ha dejado una agrupación de prueba en la primera pestaña del Excel que ha compartido con vosotros. Rellenadla para ver que todo funciona OK y que nos hemos enterado de como puntuar.

- Recordad que las puntuaciones se meten en un Excel que se ha compartido con vosotros a vuestro email por google drive.

- Para quien no lo haya utilizado nunca: NO es necesario guardar! Escribís las puntuaciones e inmediatamente las puede ver todo el mundo y quedan guardados los cambios.

- Revisad qué letra se os ha asignado como jurado y no metáis vuestras puntuaciones donde otros Laughing (y por supuesto... no decidlo en el foro para que os puedan despellejar a gusto)

-Tenéis indicado entre paréntesis las puntuaciones máximas que se pueden dar a cada parte del repertorio indicadas en el Excel. Usad el sentido común... si un pasodoble se puede valorar con hasta 22 puntos, 11 puntillos sería el aprobado raspadillo (Barrio Sésamo! Secama en el papel de Blas)

- Este año con los cambios de normativa y el cupo cerrado no sé si va así, pero... en todo caso puede ir bien para servirnos de guía:
PARA QUE UNA AGRUPACIÓN SE CONSIDERE QUE TIENE NIVEL DE CUARTOS DEBE SUMAR, COMO MÍNIMO, 180 PUNTOS!

Gracias por la explicación Secama, espero que esta tarde se vaya conectando la gente que falta. Por mi parte no podré seguir el concurso en directo hoy ni casi ningún día debido a que estoy en otra franja horaria, pero intentaré ir viendo cómo va el tema de las puntuaciones desde el móvil. Igualmente se puede puntuar hasta mañana a las 19.
Clorito

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 18:09    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:

- Ferno
- Tubazante
- Afisionao
- Caleteri
- IHerraizFdez

Grandísima explicación!! Voy hacer la de prueba porque el Excel y yo no nos llevamos bien
IHerraizFdez

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Vamos que nos vamos, al lío !!! (tened piedad jajaja sobre todo con los debutantes ) Rolling Eyes
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 20:03    Título del mensaje: Responder citando

Bien por el jurado, cumplieron el primer día. No podré subir las puntuaciones de ayer hasta más tarde, mañana por la mañana las podréis ver.
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 06:50    Título del mensaje: Responder citando

¡Puntuaciones de la primera sesión subidas!
Estatua de Sal

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 16:51    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
Bueno, después de este tocho, espero vuestros comentarios. Saludos.

Mi comentario es que no sabe usted en qué se ha metido...

Un saludo, Sr. VLC.

Por cierto, me alegra comprobar que, un año más, mantienen con vida al Jurado del Foro.

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 01:29    Título del mensaje: Responder citando

Estatua de Sal escribió:
Julio VLC escribió:
Bueno, después de este tocho, espero vuestros comentarios. Saludos.

Mi comentario es que no sabe usted en qué se ha metido...

Un saludo, Sr. VLC.

Por cierto, me alegra comprobar que, un año más, mantienen con vida al Jurado del Foro.

Jejeje, creo que ya me voy dando cuenta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> 2017 Jurado del foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: