Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cual os gusta mas??
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¬ŅCual os gusta m√°s?
La Canción de Cádiz
12%
 12%  [ 7 ]
Los Millonarios
50%
 50%  [ 29 ]
Los Cobardes
36%
 36%  [ 21 ]
Total de votos : 57

Autor Mensaje
tanito_10

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 18:51    TŪtulo del mensaje: Cual os gusta mas?? Responder citando

Hablando de carnaval con unos amigos, me parecia buen tema, preguntaros que primer premio preferis de los ultimos tres a√Īos... me parece un buen tema de opinion, y aver si podemos ser dentro de lo subjetivo, objetivo xD... pues ah√≠ va

La Cancion de Cadiz, Los millonarios o Los cobardes??

En mi opinion, creo que son super completas las tres... puede que la que peor suene, sea la cancion de cadiz, por poner algun pero, por presentacion, no sabria cual quedarme la verdad, me encantan las tres,por pasodobles, creo que me quedaria con los millonarios, aunque musicalmente la cancion de cadiz me gusta mas, pero en letras, los millonarios para mi las mejores, y de popurri, pues creo que me quedo con Los cobardes, lo veo super completo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 20:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ahí va mi opinión:

Partes fijas: Los Cobardes
Pasodobles: Canción de Cádiz y Millonarios, dependiendo de la letra
Cuplés: Millonarios

Grupo y afinación: Cobardes/Millonarios
Tipo: Cobardes

Las tres son grandes comparsas, con el tiempo y tratando de ser objetivo en la medida de lo posible, la Canción de Cádiz sale perdiendo, pero lo cierto es que es la que más me emocionó en la primera escucha de preliminares, sobre todo porque Tino dijo "aquí estoy yo" después del palo que le dio el concurso con los marcianos.

Los momentos estelares de cada una para mí fueron el pasodoble a Pedro Romero en preliminares de la Canción de Cádiz, el pasodoble de cuartos de los Millonarios (no podía ser de otra manera) y el pasodoble del Cádiz de los recuerdos de la final de los Cobardes.
fernancali

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 21:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Afuuuuuuuuuuuuu√ļ. Lo que tengo m√°s claro es lo de las partes fijas. Para m√≠ Los Cobardes est√°n muy por encima en las partes fijas. Los pasodobles en cuesti√≥n de letra, Los Millonarios. La Canci√≥n de C√°diz el problema que le veo es que es la peor candada de las tres, pero tiene un repertorio muy bueno en conjunto.
Conclusi√≥n, si me quedo con alguna de ellas me fio mucho de lo que escucho en el coche todo el a√Īo. De Los Millonarios me cans√© r√°pido, La Canci√≥n de C√°diz la escuch√© m√°s bien poco, y de Los Cobardes, aunque en un principio no entr√©, ahora no salgo. Las melod√≠as del Ares se quedan para siempre.
palcajon

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 06:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los Cobardes.
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 10:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No hay color... Los millonarios de largo
cabessa

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 16:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BEDUINO3X4 escribiů:
No hay color... Los millonarios de largo

muy de acuerdo,la mas completa de largo.es mas,los santos y millonarios me parecen los dos mejores primeros premios de los √ļltimos 10 a√Īos
J A V I E R

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 18:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los millonarios y con diferencia.
tanito_10

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 22:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

valeee
Clorito

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 23:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La canción de cadiz, siendo una grandisima comparsa , creo que esta por debajo de las otras dos. Para decidirme por una de las otras 2 ( que no lo veo tan fácil) las he escuchado una detrás de otra y esto pienso:
Presentación: los cobardes
Popurrí: empate
Pasodobles: los millonarios tanto por letra y sobretodo m√ļsica
Cuplés: los millonarios con muy poca diferencia.

Por lo tanto ganan los millonarios.

En favor de ares tengo que decir que: los millonarios están dentro de las 3 mejores comparsas de Juan Carlos y sin embargo los cobardes no están dentro de las 3 mejores de ares. ( las tres mejores de ares son mejores que las tres de Juan Carlos) bajo mi opinión.

P.d. vaya rollazo me pegao ...
Erpupu

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2016 15:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En presentacion me gustan las 3 muchisimo quizas prefiera los Millonarios al imaginartela cantando es mas al tipo .
En pasodobles tanto en musica como en letra creo que pongo por encima a los millonarios sin ninguna duda y eso que los 2 de la final podrian cambiarlos por los ineditos y serguiria siendo uno de los mejores repertorios cantado en todas las fases del consurso .Sigue matandome el Ahhhh
En Cuples creo que gana los millonarios por que hay 3 que al escucharlo todabia hoy en dia me arranca la sonrisa en estribillo lo tengo mas dificil aunque creo que gana los cobardes pero por poco
En Popurrit creo que gana por todo el conjunto aunque no me guste como termina los Cobarde creo que en letras es un pelin superior a Los Millonarios y a la Cancion de Cadiz .
Para mi la mas completa es Lo millonarios pero esto es cuestion de gustos .
Luxemo

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2016 17:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ser subjetivamente objetivos como siempre.

Tipo:La canci√≥n de C√°diz.Creo que es un tipo muy personal con detalles de algunas comparsas de Tino y es bello,Los Millonarios y Los Cobardes tienen disfraces que te recuerdan a otras comparsas u otros grupos (hace poco sacaron la foto una agrupaci√≥n que era calcado al disfraz de "Camaleones" de este a√Īo

Letra de Pasodobles:Me vuelvo a quedar con La canci√≥n de C√°diz,todas me llegan y no hay ninguna que no me convenza,destaco el √ļltimo pasodoble y el segundo de Semis y Prelis.Muy pegado Los millonarios pero me sobr√≥ un pasodoble de prelis y otro de la final y en Los cobardes uno de semis y otro de preliminares

M√ļsica de pasodoble:Esto es muy personal,me quedo con Los Cobardes.O no te gusta nada de nada o te encanta y me enganch√≥ desde el principio, imagina tras las dem√°s escuchas.Los millonarios tiene una m√ļsica deliciosa tambi√©n,en general las 3

Voces:Los Millonarios
Cuplés:Los Millonarios
Estribillo:Los Cobardes

Partes fijas:Presentación y Popu Los Cobardes pero muuuuy cerquita en ambas Los millonarios y genial presentación de la Canción De Cádiz.

Después de este rollazo y aunque salga en el total más veces Los Cobardes creo que Los Millonarios es la más completa y Los Cobardes la que más me ha gustado.Objetivamente diría que mi voto es para LOS MILLONARIOS
amoelcarnaval

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2016 23:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Presentacion : los cobardes
Pasodoble en musica : la cancion de cadiz
Pasodoble en letra : los millonarios y la cancion de cadiz
Popurri: los tres cada uno en su estilo me gustan mucho , pero quiz√° el que mas me ha enganchao el de los cobardes.
Tipo : los millonarios y la cancion de cadiz.
Afinacion : aquí donde pierde tino por goleada. Los cobardes y los millonarios de las mejores afinaciones que he escuchado en mi vida.
blam-blam

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 10:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tipo:la canción de Cadiz
Presentación:cobardes
Pasodoble:las tres en letra(sin ser excepcionales,buen nivel medio y todas con alg√ļn pasodoble de excelente y alguno de relleno
M√ļsica de pasodoble:cobardes sin enamorarme
Cupl√©s:ninguna,pero me gusta la m√ļsica de los millonarios
Estribillo:la canción con mucha diferencia pero sin ser excepcional
Popu:cobardes con un digno segundo puesto de millonarios
Afinación:millonarios con una dignísima plata de los cobardes
COBARDES WINS
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 16:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tipo: Los cobardes
Presentación: Los cobardes
Pasodobles en letra: dif√≠cil para m√≠, Los cobardes est√°n escritos muy bien, y son muy concursistas, escritos desde visi√≥n in√©ditas en su mayor√≠a pero la tem√°tica no me gusta nada. Ese es su punto d√©bil, infinitamente mas en mi opini√≥n que la m√ļsica. De Los millonarios y de La canci√≥n me gust√≥ alg√ļn pasodoble puntual, en especial los de preliminares de La canci√≥n.
Pasodobles en m√ļsica: La canci√≥n de Cadiz. Es una m√ļsica preciosa, muy en la senda de Voces. La mejor con diferencia, pues es f√°cil de aprender y tararear, cosa que Los cobardes no es, siendo una gran m√ļsica, es complicada cara al aficionado. Por ello, pondr√≠a a Los millonarios por encima de Cobardes y debajo de La canci√≥n.
Cuplés: los de las tres son pa echarlos al pilon de malos e incluso pesados.
Popurr√≠: Sin duda, por ser el mas elaborado, trabajado tanto por afinaci√≥n, m√ļsicas y orquesta, y obviamente el mejor en letra desde hace a√Īos: Los Cobardes.
Afinación: Empate Cobardes y Millonarios.
En general, Los cobardes es la mejor comparsa de las tres y de los √ļltimos a√Īos, muy completa de cara al concurso por partes fijas, y por letras en pasodobles. Y con diferencia es la mas trabajada al mas m√≠nimo detalle, la mas intencional de las tres. He echado en falta otra tem√°tica de pasodobles , aunque por otro lado no me pegar√≠a un Carnecita de gallina con la m√ļsica de este a√Īo, pues esta m√ļsica tasa a la perfecci√≥n con las letras que ha presentado, y la forma de tratarlas. Espero que el a√Īo que viene Antonio le de una vuelta de tuerca al pasodoble, y sea totalmente distinto, pues el o√≠do del aficionado lo agradecer√° al ser mas f√°cil de escuchar y aprender.

A√ļn siendo Los cobardes la mejor comparsa para m√≠, guardo con especial cari√Īo La canci√≥n de Cadiz pues me encanta el tipo, su m√ļsica y como la interpreta el grupo, pese al fallo de Brull que lo hace y lo hizo fenomenal con las subidas.

Lo dicho, tres buenos primeros premios, muy por encima de La comparsa del Genio por decir alguno de los primeros de los √ļltimos a√Īos, las tres comparsas nos ha dejado letras y m√ļsicas para nuestra memoria y disfrute, cosa que mas de un primero a√Īos atr√°s no nos lo han dejado convirti√©ndose en comparsas olvidadas.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los Millonarios sin dudarlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: