Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nombre de la comparsa de fali pastrana para el 2017

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 02:13    TŪtulo del mensaje: nombre de la comparsa de fali pastrana para el 2017 Responder citando

se llamaran ''Cadiz''.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cuando se habla de comparsa MALTRATADA, la de Pastrana, es el caso m√°s sangrante de todos. Muy buenas comparsas en general (alg√ļn a√Īo m√°s flojo) que se merec√≠an mucho m√°s. El a√Īo pasado ten√≠a de los mejores popurr√≠ del concurso.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 15:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me encantar√≠a ver este grupazo de voces compuesto por otro autor...o puesto a so√Īar por una mujer...creo que ha sido maltratada en el concurso, pero a nivel de letra e idea de tipo me est√° faltando algo, veo a Pastrana estancado, al nivel de Jona, es decir, cuartos o cola de semifinales. Nunca me ha llenado como autor la verdad, ni lo veo como un futuro grande tampoco.

Ojal√° alg√ļn d√≠a uno de los grandes de verdad coja un grupo de voces femeninas...estas ni√Īas cantan a rabiar de bien y le sacar√≠an los colores a mas de un cristalito sin ninguna duda.

Suerte para este a√Īo al grupo!
Klerulo

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 17:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como no soy machista voy a dar mi opinion sobre esta comparsa como una comparsa mas.
Su autor no es santo de mi devocion pero entiendo que tiene su propio estilo y eso es digno de alabar. En cuanto al grupo puedo llegar a entender que guste mas alla de nuestras fronteras pero amigo, asi no se canta en Cadiz, los quejios y la forma de cantar se asemeja mas a un coro rociero. Le pasa lo mismo al coro de Rivero. Las que mas se asemejan como se canta en Cadiz son el grupo de bustelo y el de los cazafantasmas, aunque de vez en cuando se les vaya un poco esos quejios de exagerado vibrato.
Dayron

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 19:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya solo le qeda a Faly aplicarse el cuento y hacer honor al nombre d su comparsa y decirle a su grupazo q cante como se canta en CADIZ
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2016 02:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pal a√Īo que viene es el grupo practicamente nuevo de febrero si acaso abra 3 o 4.
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 11:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Llamadme antiguo, pero sigue sin gustarme el timbre que le dan las chicas a las agrupaciones... Confused Es una apreciación personal, que no se malinterprete.
Dayron

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2016 11:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo pienso exactamente igual q tu y es una opinion totalmente respetable y por supuesto subjetiva. Me pasa igual con el coro de Rivero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: