Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Guillermo Cano: fichaje y salida de Los Peregrinos
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Klerulo

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2016 12:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Clorito escribiů:
lukete escribiů:
Yo no sé como sonará en la comparsa, seguro que bien, pero vaya forma de destrozar el pasodoble de Los parias.... Imagino que no lo tendrá muy ensayado y de ahí que no le haya cogido el compás en todo el pasodoble pero desde luego, yo con esta copla, no saco ninguna conclusión positiva aunque estoy seguro que lo hará mejor.

El pasodoble es del golfo de cadiz. Esta muy desacompasado ( hasta Bohórquez lo dice en un tujt), pero que tiene buena voz es indudable. Otra cosa es como encaje en la comparsa, esperemos que bien.

Javi hablando de compas y descompases?. Alguien ha escuchado cantando a Javi alguna vez?. El pasodoble del Golfo es aparte de feo, raro, no hay por donde cogerlo.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2016 15:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:
Clorito escribiů:
lukete escribiů:
Yo no sé como sonará en la comparsa, seguro que bien, pero vaya forma de destrozar el pasodoble de Los parias.... Imagino que no lo tendrá muy ensayado y de ahí que no le haya cogido el compás en todo el pasodoble pero desde luego, yo con esta copla, no saco ninguna conclusión positiva aunque estoy seguro que lo hará mejor.

El pasodoble es del golfo de cadiz. Esta muy desacompasado ( hasta Bohórquez lo dice en un tujt), pero que tiene buena voz es indudable. Otra cosa es como encaje en la comparsa, esperemos que bien.

Javi hablando de compas y descompases?. Alguien ha escuchado cantando a Javi alguna vez?. El pasodoble del Golfo es aparte de feo, raro, no hay por donde cogerlo.

Te debe dinero Javi? Le zurras cada vez q puedes xD

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cobarde

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2016 15:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Madre mía, qué desastre... No voy a decir que canta mal porque, como decís, no estaba ensayado y tal, pero el pasodoble lo ha destrozado entero. Esperaremos a ver qué hace manolín con él porque voz tiene, del vídeo este mejor no comentar nada más, que un mal día lo tiene cualquiera Shocked
fernancali

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2016 19:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues no sé, pero aquí se le escucha bien. No juzgaría a un tío por una copla en solitario.
https://www.youtube.com/watch?v=LraQSIOLvks
Klerulo

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2016 21:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
Klerulo escribiů:
Clorito escribiů:
lukete escribiů:

Te debe dinero Javi? Le zurras cada vez q puedes xD

Eres su abogado?. Yo es que le conozco muy bien y tu?. No creo que vaya mucho a tu pueblo, mucho calor, picha
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2016 19:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ea po no sale Guillermo Cano. si que ha durado poco.

Y con dos cojones como si fuera un artistazo se atreve a emitir un comunicado y to.

Esto se nos ha ido completamente de las mano. ¬Ņqui√©n carajo se cree este hombre? Yo alucino
cobarde

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2016 19:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Ea po no sale Guillermo Cano.

si que ha durado poco.

jajajajaja

Demasiado ha durado, después de lo que le hizo al pasodoble...
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2016 19:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po al final no sale deja el cante y la comparsa por motivos personales .
kraicher

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2016 20:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertum669

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2016 23:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kraicher escribiů:
El comunicado de Guillermo Cano

http://www.elviejolavaero.com/guillermo-cano-no-saldra-finalmente-la-comparsa-juan-carlos-aragon/

¬ŅEs seguro esto? ¬Ņo ha habido cambio de parecer? Porque ni en el twitter ni en el facebook del Guillermo Cano aparece dicho comunicado. Adem√°s, la comparsa todav√≠a no se ha pronunciado.
Klerulo

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 00:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya lo dije, duraria muy poco.
Dayron

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 00:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Ea po no sale Guillermo Cano. si que ha durado poco.

Y con dos cojones como si fuera un artistazo se atreve a emitir un comunicado y to.

Esto se nos ha ido completamente de las mano. ¬Ņqui√©n carajo se cree este hombre? Yo alucino

Crónica de una muerte anunciada. Yo sabia que no llegaba al Falla. pero esq no ha llegao ni a los ensayos
Dayron

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 00:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por cierto. Lo d los comunicados es muy grande. No eres nadie si no has hecho alg√ļn vez un comunicado por derechito en tu red social
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 01:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues otro mas que se va con comunicado el tron tampoco formara parte de la comparsa 2017.
yunko

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 07:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
pues otro mas que se va con comunicado el tron tampoco formara parte de la comparsa 2017.

Seg√ļn dice en el comunicado, nadie lo ha echao, sino que ha acabado un ciclo y tambi√©n JC busca un giro de tuerca para la comparsa de este a√Īo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 5 de 7

Saltar a: