Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Guillermo Cano: fichaje y salida de Los Peregrinos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dayron

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 19:58    Título del mensaje: Responder citando

Carrizo no tiene la culpa de dar de vez en cuando este tipo de exclusivas erroneas q habeis puesto aqi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Luxemo

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 19:54    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:
palcajon escribió:
El año de Los Millonarios decía:
carrizo escribió:

A mi amigo Maquiavelo decirle que Waxi no va a entrar, que no lo diga más veces...

Sobre los Carapapas:
carrizo escribió:

Ventolera y Pellejo nuevos componentes de esta comparsa.

Sobre Los Imprescindibles:
carrizo escribió:

Arturito SIIII sales con ellos, y Dani TAMBIÉN!!!!!

Y encima sigue con las apuestas:
carrizo escribió:
fernancali escribió:
carrizo escribió:
Mi amigo Antonio, un regreso efímero, ni las musan le han acompañao ni su gente, que es más grave...

Niñom a disfrutar y oido sordo, tú sabes lo que hablamos, son cosas que pasan...

Regreso efímero?...él dijo que regresa para quedarse.

Apostamos????

Nada, que no aprendemos...

Waxi volvió a entrar porque la primera opción dijo NO y el grupo pidió que fuera Adri...

Como sabemos Paquito y Andrés entraron los dos, lo único es que "engañaron" o él se dejó hacerlo con la carrera en solitario a Andrés y abandonó cuando ya había dado el sí...

Arturito solo pospuso un año su entradia por un tema fuera del carnaval...

Y mi amigo Antonio, una semana despuñes de tener decidido volver a irse, supo que ganaría el concurso y recibió una oferta con 83 actuaciones en el próximo año y medio confirmadas pero tenía como condicón sine qua non escribir en el 2017...

Saludos

El primer pasodoble lo tenía escrito mil meses antes y te recuerdo que termina diciendo "de aqui me sacan muerto pa´morirme en tu Caleta" quedara el primero o el undécimo tenía decidido seguir si o si que tu quieras aqui dartelas de amigo de Antonio y de que off the record te dijo que se piraba de nuevo me parece muy bien pero espero que nadie sea tan iluso de creerselo.

Por cierto no me cabe duda de que Los Peregrinos serán mil veces mejor que La Guayabera (tampoco es muy dificil)
Dayron

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 23:28    Título del mensaje: Responder citando

Los peregrinos va a ser LA COMPARSA. Para mi lo q sí cambiaría para q fuese redonda del todo sería el artesano. El año pasado se eqivocó con el grupo de principio a fin. Tanto el tipo como la puesta en escena son un auténtico bodrio. Un baturrilo de cosas y no ves ná de ná. Cuando las puestas en escena son tan exageradas rozan la vulgaridad. Y el tipo feísimo. No se yo en q tipo de cubano se inspiró este artesano. Ojalá Juan Carlos abra los ojos y vea q no es su estilo.
carrizo

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 10:26    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
carrizo escribió:
palcajon escribió:
El año de Los Millonarios decía:
carrizo escribió:

A mi amigo Maquiavelo decirle que Waxi no va a entrar, que no lo diga más veces...

Sobre los Carapapas:
carrizo escribió:

Ventolera y Pellejo nuevos componentes de esta comparsa.

Sobre Los Imprescindibles:
carrizo escribió:

Arturito SIIII sales con ellos, y Dani TAMBIÉN!!!!!

Y encima sigue con las apuestas:
carrizo escribió:
fernancali escribió:
carrizo escribió:
Mi amigo Antonio, un regreso efímero, ni las musan le han acompañao ni su gente, que es más grave...

Niñom a disfrutar y oido sordo, tú sabes lo que hablamos, son cosas que pasan...

Regreso efímero?...él dijo que regresa para quedarse.

Apostamos????

Nada, que no aprendemos...

Waxi volvió a entrar porque la primera opción dijo NO y el grupo pidió que fuera Adri...

Como sabemos Paquito y Andrés entraron los dos, lo único es que "engañaron" o él se dejó hacerlo con la carrera en solitario a Andrés y abandonó cuando ya había dado el sí...

Arturito solo pospuso un año su entradia por un tema fuera del carnaval...

Y mi amigo Antonio, una semana despuñes de tener decidido volver a irse, supo que ganaría el concurso y recibió una oferta con 83 actuaciones en el próximo año y medio confirmadas pero tenía como condicón sine qua non escribir en el 2017...

Saludos

El primer pasodoble lo tenía escrito mil meses antes y te recuerdo que termina diciendo "de aqui me sacan muerto pa´morirme en tu Caleta" quedara el primero o el undécimo tenía decidido seguir si o si que tu quieras aqui dartelas de amigo de Antonio y de que off the record te dijo que se piraba de nuevo me parece muy bien pero espero que nadie sea tan iluso de creerselo.

Por cierto no me cabe duda de que Los Peregrinos serán mil veces mejor que La Guayabera (tampoco es muy dificil)

Me has pillado tío, quiero dármela de amigo de Antonio...

El foro cada vez con más...

Ah!!!! Que coño sabrás tu de Los Peregrinos...
Klerulo

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2016 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Dayron escribió:
Los peregrinos va a ser LA COMPARSA. Para mi lo q sí cambiaría para q fuese redonda del todo sería el artesano. El año pasado se eqivocó con el grupo de principio a fin. Tanto el tipo como la puesta en escena son un auténtico bodrio. Un baturrilo de cosas y no ves ná de ná. Cuando las puestas en escena son tan exageradas rozan la vulgaridad. Y el tipo feísimo. No se yo en q tipo de cubano se inspiró este artesano. Ojalá Juan Carlos abra los ojos y vea q no es su estilo.

Y lo que ha costao. Ya hay autores que han cambiado de artesano el año pasao y para el que viene tambien. O sea, que o se pone las pilas o se queda solito. No todo es ganar dinero.
carrizo

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2016 11:01    Título del mensaje: Responder citando

Klerulo escribió:
Dayron escribió:

Y lo que ha costao. Ya hay autores que han cambiado de artesano el año pasao y para el que viene tambien. O sea, que o se pone las pilas o se queda solito. No todo es ganar dinero.

De verdad la comparsa agradece tantas preocupaciones pero tranquilos, ya tener que aguantar críticas al "forillo", jajajaja, esto se nos está yendo de las manos...
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2016 12:12    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:
Klerulo escribió:
Dayron escribió:

De verdad la comparsa agradece tantas preocupaciones pero tranquilos, ya tener que aguantar críticas al "forillo", jajajaja, esto se nos está yendo de las manos...

... pues te recuerdo que, una de las mejores comparsas en cuanto a repertorio de JC (Los Parias) se fue al carajo por el tipo/forillo
Klerulo

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2016 13:09    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:
Klerulo escribió:
Dayron escribió:

El tipo y la puesta en escena, te guste o no, forma parte de la comparsa y si no quieres que lo critiquen aprende de Ares y sacas un forillo negro. Y en cuanto a preocuparme de la comparsa no, porque me da igual, la crítica es al artesano que teneis que solo quiere dinero, o alguien ha visto la capilla que teníais en escena?. Pero bueno, si la comparsa tiene 30mil pavos para gastarlo en escena aunque el tipo sea feísimo y la puesta en escena, que más bien parecía el baratillo de los domingos en la plaza, palante primo.
carrizo

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2016 14:08    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja si si los Parias no ganaron por el tipo, jajajajajaja-

Ojo a otra perlita, el artesano solo quiere dinero... No espérate que trabaje gratis, lo mismo tú lo haces a que sí?..

Y eso, que ya hemos tomado nota y vamos hacer lo que tú quieras, que no te gusta el artesano? lo cambiamos, que quieres forillo negro? lo ponemos...

No sé que haríamos sin tí...

Saluda a Lali de mi parte... Wink
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2016 17:08    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:

Ojo a otra perlita, el artesano solo quiere dinero... No espérate que trabaje gratis, lo mismo tú lo haces a que sí?..

Y eso, que ya hemos tomado nota y vamos hacer lo que tú quieras, que no te gusta el artesano? lo cambiamos, que quieres forillo negro? lo ponemos...

... que no lo digo yo, lo dice el mismo JC en la presentacion de Araka y en alguna q otra entrevista; y yo pienso lo mismo. Los Parias con un tipo/forillo mas acertado hubieran pegado el triple.

Pd: a mi el tipo/forillo de Los millonarios me gustaba, el de la Guayabera no. Creo q es el mismo artesano.
Klerulo

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2016 23:22    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:

Si, si, claro, debe cobrar su trabajo, como todo el mundo. Ya hay tres agrupaciones que lo han mandao por tabaco. Cuando lo dejeis vosotros hablamos. Una cosa es trabajar para el bien de una agrupacion y otra colocar atrezzo de mas pa llevarselo calentito, pero bueno, si os da igual, alla vosotros. Y si, opino del forillo y de lo que me de la gana y si no te gusta ajito.
Dayron

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 12:44    Título del mensaje: Responder citando

Si una agrupacion no está contenta con su forillo, tipo, puesta en escena en general no lo va a decir publicamente. Pero creo q no hay duda de la gran cagada. Por llevar mas cosas no se es mejor sino q roza lo ordinario y lo ortero. El artesano se ha liado a meter de todo en el decorao viendo euros y no estética. Y una comparsa tambien gana por lo visual. Aqi habia tanto q no veias na. Los Peregrinos va a ser mucha comparsa para estropearla con algo asi.
Klerulo

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 14:08    Título del mensaje: Responder citando

BEDUINO3X4 escribió:
carrizo escribió:

... que no lo digo yo, lo dice el mismo JC en la presentacion de Araka y en alguna q otra entrevista; y yo pienso lo mismo. Los Parias con un tipo/forillo mas acertado hubieran pegado el triple.

Pd: a mi el tipo/forillo de Los millonarios me gustaba, el de la Guayabera no. Creo q es el mismo artesano.

Pues a mi el tipo de los millonarios me parece feisimo, parecian que estaban todos jorobados, con los parches en la ropa como si los hubiera hecho un niño de seis años y si hablamos el de los ladrones...
Poco creativo el chaval
ElMikiJackson

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Dayron escribió:
Si una agrupacion no está contenta con su forillo, tipo, puesta en escena en general no lo va a decir publicamente. Pero creo q no hay duda de la gran cagada. Por llevar mas cosas no se es mejor sino q roza lo ordinario y lo ortero. El artesano se ha liado a meter de todo en el decorao viendo euros y no estética. Y una comparsa tambien gana por lo visual. Aqi habia tanto q no veias na. Los Peregrinos va a ser mucha comparsa para estropearla con algo asi.

Una pregunta, creo que es la segunda vez que te leo que Los Peregrinos va a ser mejor comparsa que La Guayabera...ahí algo de empírico/tangible/objetivo o como lo quieras decir en esa apreciación que haces? Formas parte del grupo y JC ya ha presentado algo aparte de la idea? As oído algo del pasodoble?

O simplemente que la Guayabera no te gustó y esta nueva comparsa por ende la presupones mejor?

Un saludos!
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2016 13:04    Título del mensaje: Responder citando

ElMikiJackson escribió:
Dayron escribió:

Una pregunta, creo que es la segunda vez que te leo que Los Peregrinos va a ser mejor comparsa que La Guayabera...ahí algo de empírico/tangible/objetivo o como lo quieras decir en esa apreciación que haces? Formas parte del grupo y JC ya ha presentado algo aparte de la idea? As oído algo del pasodoble?

O simplemente que la Guayabera no te gustó y esta nueva comparsa por ende la presupones mejor?

Un saludos!

No se si será mejor, lo que si sé es que si JC quiere hacer algo en el concurso, o trae un comparsón o se come un mojón. No existe termino medio con este autor; Los angeles Caidos, Araka, La Serenissima, Los Millonarios... incluso en chirigotas tuvo que inventarse a los Yesterday para que se valorara su trabajo.
... o pasa a la historia o se la pega.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Aragón Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Saltar a: