Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

alejandro no saldra en la comparsa en 2017
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dayron

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seamos caballeros. El verano es muy largo y chivarse est√° mu feo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 21:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la otra baja podria ser ramoni? que se rumorea que podria salir con ares.

y de altas se rumorea que podria ser el taleguilla y el hermano los nuevos. aunque tambien estan diciendo que podria ser el paella de la comparsa del yona.

espero que sea el taleguilla el fichaje.
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2016 11:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si yo pudiera elegir una voz para mi comparsa... de todas las de cadiz, me quedo con Bubu ( grupo de Mosquera). Este tio est√° infravalorado, y es para mi gusto una de las voces mas dulces y particulares de Cadiz.
Clorito

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2016 11:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya sea el taleguilla o el paella no deben cambiar el " rumbo" cogido estos dos a√Īos, sobre todo el de los millonarios. Un grupo afinaito y sin estridencias donde predominen letras y musicas. Personalmente por afinidad territorial prefiero al taleguilla y su hermano jjj.
Manolodelbombo

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2016 16:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Jona puede ser el guitarra que entre por el Kuko
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: