|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kraicher

|
Publicado: Mar Jun 14, 2016 10:56 Ttulo del mensaje: Jonathan Pérez no sacará comparsa para 2017 |
|
|
|
|
|
 |
|
pmanza
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Mar Jun 14, 2016 17:05 Ttulo del mensaje: |
|
|
Mu respetable su decision
|
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Mar Jun 14, 2016 19:50 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
isra_1510
|
Publicado: Mar Jun 14, 2016 20:09 Ttulo del mensaje: |
|
|
Uiiiii quien será ese al que hace referencia que dice haber inventado el carnaval......
|
|
|
 |
ElMikiJackson
|
Publicado: Jue Jun 23, 2016 11:54 Ttulo del mensaje: |
|
|
La verdad que no me lo esperaba, pero tampoco me sorprende...creo que influye mucho que se te cancelen actuaciones como la de Córdoba de hace poco, o la de Huelva hace un poco más...que habiendo gustado la comparsa como creo que ha gustado canten muy poco no debe de ser fácil de llevar...
Si le sumamos a eso las ganas de un éxito que no termina de llegar ya te juntes infructuosamente con el soleta o le declares tu amor al subiela para ver si te lo traes, pues mejor me quedo en casa ...
Los que peor lo tienen ahora los del grupo, que creo se les acabó el carnaval a la mayoría por una temporadita...
Su decisión es y respetable...ojala vuelva pronto. _________________ ¡Ay! Moreno calé o rubio como el sol
A un hijo se quiere tal como su mare lo parió!
|
|
|
 |
Klerulo
|
Publicado: Jue Jun 23, 2016 12:32 Ttulo del mensaje: |
|
|
ElMikiJackson escribi: | La verdad que no me lo esperaba, pero tampoco me sorprende...creo que influye mucho que se te cancelen actuaciones como la de Córdoba de hace poco, o la de Huelva hace un poco más...que habiendo gustado la comparsa como creo que ha gustado canten muy poco no debe de ser fácil de llevar...
Si le sumamos a eso las ganas de un éxito que no termina de llegar ya te juntes infructuosamente con el soleta o le declares tu amor al subiela para ver si te lo traes, pues mejor me quedo en casa ...
Los que peor lo tienen ahora los del grupo, que creo se les acabó el carnaval a la mayoría por una temporadita...
Su decisión es y respetable...ojala vuelva pronto. |
Que ha gustao la comparsa?, donde?, en Cádiz poquito, la verdad. _________________ Quillo que es verdad!!, hazme caso!!... (le dijo la sartén al cazo).
|
|
|
 |
ElMikiJackson
|
Publicado: Jue Jun 23, 2016 14:29 Ttulo del mensaje: |
|
|
Klerulo escribi: | ElMikiJackson escribi: | La verdad que no me lo esperaba, pero tampoco me sorprende...creo que influye mucho que se te cancelen actuaciones como la de Córdoba de hace poco, o la de Huelva hace un poco más...que habiendo gustado la comparsa como creo que ha gustado canten muy poco no debe de ser fácil de llevar...
Su decisión es y respetable...ojala vuelva pronto. |
Que ha gustao la comparsa?, donde?, en Cádiz poquito, la verdad. |
Pues bueno es lo que creo, a mi me ha gustado, y con la gente que lo he comentado también....entiendo que mi consulta en cuanto a población contrastada en términos de estadística es poca... _________________ ¡Ay! Moreno calé o rubio como el sol
A un hijo se quiere tal como su mare lo parió!
|
|
|
 |
|
|