Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los camellos 2016 (Kike Remolino)
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar May 19, 2015 00:24    TŪtulo del mensaje: Los camellos 2016 (Kike Remolino) Responder citando

se llamaran los camellos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kraicher

MensajePublicado: Jue May 21, 2015 14:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joder, qué nombrecito...
kraicher

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 15:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Galleguito nuevo fichaje
Klerulo

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ppfff .... al final kike ha convencido al grupo??? Si nadie lo quería en la comparsa, (y no solo en esta) no?? Cotilleos aparte, me parece muy muy feo que Kike haya criticado al gran Antonio Martinez Ares por llamar a Rafita, tirando la piedra y escondiendo la mano cual despechado (que osados son muchos) y que ahora él toque a gente de otros grupos porque si no recuerdo mal (corregirme si me equivoco) el non grato (galleguito) anunció que había vuelto otra vez con su comparsa, no?
Ratata

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojal√° y Joaqu√≠n Qui√Īones se sumara este a√Īo a hacerle un par de letritas...Para mi, fichajazo el de Galleguito, voz que siempre me ha parecio infravalorada en la fiesta.
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
Manolodelbombo

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 16:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Parece que el Morales por problemas de trabajo posiblemente no pueda salir y Kike esta pensando meter otro "alta" y si Morales sale serian 16.
Manolodelbombo

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 16:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tomy Alemania es el elegido,gran tenor
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 18:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una pena que este pedazo de director haya perdido a Bustelo en la autoría. Ese tándem nos ha regalado grandisimas melodías.

No me gusta Remolino como autor, muchos como yo caeràn en compararlo con autores de esta comparsa pasadas léase Bustelo, Noly e incluso Nene...y en cualquier comparación con ellos Remolino saldrá perdiendo.

Me hubiera encantado Mosquera dirigiendo el grupo de Ares...hubiése quedado en la historia seguro.

Por cierto gran fichaje el del hijo de Alemania, un gran tenor le dar√° buen soporte a la cuerda seguro.

De todos modos, les deseo suerte, aunque ya el mismo nombre que han dado no me gusta nada. Suerte igualmente!
Manolodelbombo

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tomy ocupara la baja de Fani que se fue con Mtnez.Ares ahora solo falta el contraalto
Eulok

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 22:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero este chiquillo no es segunda??? Shocked Shocked
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 21:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 23:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me da una pena tremenda ver como este pedazo de grupo con el mejor director de comparsas a d√≠a de hoy hayan perdido a Bustelo como autor y no les componga un autor puntero. Este grupo con este director lo coge un autor de primer nivel y no bajan de la final en muchos a√Īos, l√©ase los √ļltimos a√Īos con Noly y Nene en los 2000 y vikingos, la c√°rcel vieja, la caldera....comparsas de mucha calidad.

A√ļn as√≠, les deseo toda la suerte al grupo y que no lo dejen pues son muy necesarios.
Suerte!
manuelete

Ubicaciůn: HHHHHHHHHHJJJ

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 10:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no bajan de la final en muchos a√Īo?Para mi gusto no tenian q haber estado ni este
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 10:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribiů:
Me da una pena tremenda ver como este pedazo de grupo con el mejor director de comparsas a d√≠a de hoy hayan perdido a Bustelo como autor y no les componga un autor puntero. Este grupo con este director lo coge un autor de primer nivel y no bajan de la final en muchos a√Īos, l√©ase los √ļltimos a√Īos con Noly y Nene en los 2000 y vikingos, la c√°rcel vieja, la caldera....comparsas de mucha calidad.

A√ļn as√≠, les deseo toda la suerte al grupo y que no lo dejen pues son muy necesarios.
Suerte!

Hombre comparar el grupo de los Vikingos con el de ahora...

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 17:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
Pimiento piquillo escribiů:

Suerte!

Hombre comparar el grupo de los Vikingos con el de ahora...

No se pueden comparar es cierto pero me refiero sobre todo a la manera de cantar que ha tenido y tiene este grupo pese a que en los √ļltimos a√Īos han cambiando varios componentes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
PŠgina 1 de 13

Saltar a: