Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vente a la Comparsa Infantil de Juan Pinto

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 22:19    TŪtulo del mensaje: Vente a la Comparsa Infantil de Juan Pinto Responder citando

Para completar mi comparsa infantil del a√Īo que viene, necesito chavales de 13 y 14 a√Īos. Necesito tenores, segundas, altos y guitarras.

Escribidme a: juanpintosoy@gmail.com

Saludos y gracias.

Ultima ediciůn por Juan Pinto el Jue Ago 11, 2016 09:58; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Juan Pinto

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 12:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya hay un chiquillo confirmado para mi comparsa infantil del a√Īo que viene (mi vuelta a los infantiles y juveniles del Carnaval de C√°diz como letrista, m√ļsico y afinador al completo). Se llama JOS√Č ANDR√ČS y tiene once a√Īos. Puede que algunos de los chiquillos de "Los Inventores del 3x4" quieran hacer doblete en la comparsa, pero eso es algo que deben decidir ellos mismos por s√≠ mismos.

La idea y el tipo ya los he elegido entre nada menos que 17 ideas con las que he tenido que lidiar estas √ļltimas semanas. Ya estoy trabajando la presentaci√≥n en la guitarra y me ronda por la cabeza la m√ļsica del pasodoble. Es decir, en otras palabras: vuelvo con ganas.
Juan Pinto

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 10:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ayer, encargué a un chaval que buscara a los chavales para completar el conjunto, un chaval que me preguntó si iba a sacarla o no. Le dije que estaba esperando que él se moviera (como siempre he hecho entre 1984 y 1999 con mis comparsas infantiles: asignaba el grupo a un director desde el principio).

As√≠ que, probablemente, en este mi √ļltimo a√Īo en el que cumplo veinte a√Īos de carnaval (me voy de C√°diz en 2017), habr√° una comparsa infantil de Juan Pinto, como muchos aficionados que me paran en la calle me reclaman.
Juan Pinto

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 23:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este post queda cerrado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: