Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Final
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palcajon

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 08:07    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Yo no se si fue la mascada de cuartos, o que el repertorio no ha estado a la altura pero se han desinflado. De pelotazo a chirigota buena sin más.

Teatro mosca por la comparsa de Ares+presentación muy buena+muñequito simpático+Es el Selu="Pelotazo"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Afisionao

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 08:07    Título del mensaje: Responder citando

petisuilo escribió:
fernancali escribió:
Yo no se si fue la mascada de cuartos, o que el repertorio no ha estado a la altura pero se han desinflado. De pelotazo a chirigota buena sin más.

Yo creo que es la sorpresa de preliminares de ver a juan. Luego ya lo ves de nuevo y es lo mismo de siempre. Sin juan estaria a la altura del lobe

No estoy de acuerdo. El tipo da muchisimo juego y no descartarse. Ha sido un bajon en el grupo a raiz del error y unas letras un pelin por debajo de lo esperado en pasodobles y mucho (aun conociendo al Selu) en cuples.
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 08:08    Título del mensaje: Responder citando

El bajón del SELU viene dado también por LOS SERENISSIMOS, se los han comido pase por pase.
Clorito

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 08:08    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
Clorito escribió:
Los enteraos fueron 3 y el tiempo y la gente los puso los 1. A los serenísimos les va a pasar lo mismo, porque se han comido el concurso.

no es igual, porque a los serenissimos el año que viene lo derrotan y se pierde en la historia... tienen que ganar pa tener su merecido premio

Ok, tus palabras son sabias inere.
Golo

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 15:15    Título del mensaje: Responder citando

COMO PETAMOS EL FOROOOOOOO JAJAJAJA

Recapitulando por parte del jurado: aguantamos 6 toda la noche nada más!!! Los demás? COBARDES COBARDES COBARDES COBARDES COBARDEEEES Laughing

La porra la ganó el menda lerenda, acerté los 4 1ºs y en cuartetos y comparsas clavé los 4 puestos Laughing

GRAN NOCHE!!! FLIPANDO CON LOS MOLINA SOBRE TODO!!! QUERÍA SALTAR, GOLPEARLO TO CON LOS NUDILLOS, BAILAR Y CANTAR Y NO PODÍA ME CAGO EN LA LECHE!!!

Otra vez más, con mi compás, vuelvo a reír, vuelvo a soñar, abro mi almaaaaa al tres por cuatro!!!!!!

FELIZ CARNAVAL!!!!
Onubense91

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Se acabó lo bueno, hasta el año que viene a esperar a las nuevas coplas..

En comparsas algo descafeinada la final para mi (aunque con el pase de Ares y Tino me sobra) ya que me han sobrado dos pases, uno traía inédito pero vaya tela.. y el otro repite siendo una comparsa puntera (muy fuerte). Por otra parte, Ares y Tino no han defraudado.

En chirigotas sorpreson del pase tan bueno de Los Serenos, merecían más que un 3, encima después de ver el pase de Vera y Selu.

En coros me sorprende (o no) ver a Pardo segundo, aunque ha estado muy justito todo según el jurado oficial. Personalmente me quedo con Faly pero sin suda mi 2 es Nandi y muy cerca del 1.

En cuartetos.. Gago la verdad se lo ha currado y entre él y Cuento de Tronos hubiese dado el 1 y el 2. Me sorprende ver a los niños 2.

Que pasen buen año que seguro que pasará rápido y disfruten del carnaval. Tenemos buen material este año para amenizar la espera.

Saludos.
Serginnio

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 15:24    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja esto petóoooooo

Como bien dice el compañero Golo, pocos fuimos los que aguantamos hasta el final del jurado jajaja

Tengo que agradecer esa maravillosa herramienta del chat del drive, sin eso imposible que aguantara ayer...qué sueño! jajja

Bueno, familia. Ha sido tooooodo un placer, contentísimo con el fallo en comparsas y ahroa a disfrutar, los que podáis, de Cádiz! Los demás nos conformamos con los CD's. Un abrazo a todos y nos leemos durante el año!
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 15:28    Título del mensaje: Responder citando

Petó en lo mejoooo carajooo
Malagarnava

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 16:38    Título del mensaje: Responder citando

Una putada que el foro petara. Me hubiese encantado vivir el fallo con vuestras mercedes.

Muy contento con la victoria del niño, llegar después de 13 años, con toda la presion y ganar el concurso debe ser un puto subidon. Lo merece, simplemente ha traído la mejor comparsa del año.

En chirigotas sorprendido por el tercer puesto de los Molina, estoy de acuerdo en el primero para el Selu pero creo que el Vera esta a bastante distancia de las dos mejores chirigotas del año.

Genial lo del Gago, otra alegría mas.

En fin, llegó la despedida un año mas. Ha sido un auténtico placer vivir con ustedes todo el concurso, desde el primer día hasta el ultimo. El concurso sin el foro no es lo mismo, se aprende mucho leyendoos y las risas echadas no están pagadas.

Hasta el año que viene....si es que aqui sigo.
Norman

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 17:23    Título del mensaje: Responder citando

Os lo dije: SERENISSIMOS apestan, me pusisteis por loco cuando dije que a mí no me gustaban, y me siguen sin gustar, el manco tiene mu poca gracia y parece que va borracho cuando habla... TERCER PREMIO. POM.

COBARDES se folló al Tino, POM. Menudo pase de final del Tino, madre mía, autor sobrevalorado donde los haya...

GAGO sigue siendo el Rey. Se acabó.

Coros, el gordo deberían haberle dado un tercero.

GRAN FALLO, y serenissimos a corré. Q tíos más pesaos,...

EL SELU EL MAS GRANDE,,,,,,, Molina, APRENDED.
Clorito

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Osea que peto el foro??? Y yo pegándole patadas al WiFi como me dijo andaluz!!! Nos leemos durante el año . saludos amigos!!!
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 17:39    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por el gran Concurso que hemos pasado, un placer volver a poder pasar rato con ustedes.... La pena no vivir a Tino y el fallo del jurado.... Pero muy agusto, nos vamos leyendo y disfrutando de la calle los q podamos!!!!! Laughing Cool Wink

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
bambalubis

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 19:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo habría estado toda la noche si no fuera porque estaba trabajando!

Me perdí selu, Tino, el fallo... me voy pa casa a verlo por internet y entrando a casa me lo spoilean por wassap. Y entro al foro a leeros y está petao... aju aju.

En fin, gracias a todos por un nuevo año. Nos vemos en enero.

Lo de los sereníssimos es de denuncia.
petisuilo

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 19:40    Título del mensaje: Responder citando

Kiyoooo gran petada carnavalera!!! Pasad un buen carnaval yo estare por cadí hasta el martes. Si alguien quiere tomarse algo pues privado o al Facebook que por ai estara escrito. Si no volvemos a saber nada pues el año que viene espero leeros a todos! Brindemos pos el foro salud salud salud!!! Un placer
Afisionao

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja como partimos la pana anoche. Exijo paga y palco vitalicio pa los que aguantamos hasta las 8:30. Contento con el fallo, sorprende lo ajustado de todas las modalidades (salvo cuartetos). Eso si, cambiaría los terceros por los segundos en todas las categorías salvo comparsas. Ese sería el fallo ideal, pero aún así bien. Que disfrutéis la calle los que podáis, ha sido un gran mes compañeros!!

Despedida a ritmo de pagapagapaga...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente
Página 124 de 126

Saltar a: