Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FILTRACION DE LAS FINALISTAS
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 22:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DivinoCaminante escribiů:
Pero que cojones de filtración es que Ares va primero destacado??
PUES CLARO QUE VA PRIMERO DESTACADO!. Sería lo lógico porque hasta ahora han sido los mejores

Vaya tela aquí cada uno respirando por la herida...

Buena frase para un final de POPURRI, define muy bien los pases a la final a√Īo tras a√Īos. Hay muchos que piensan que su comparsa es primer premio TODOS LOS A√ĎOS y luego pasa lo que pasa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 22:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no tengo ni idea... pero la √ļnica filtraci√≥n que se ha le√≠do por aqu√≠ y que parec√≠a que iba en serio se ha cumplido.

Ojo! Filtraci√≥n quiere decir que los puntos estaban puestos? No!! Perfectamente puede ser que un miembro del jurado un poco bocas haya comentado como van las puntuaciones, sensaciones, etc. y, obviamente, se cumple y alg√ļn gilip****** de turno puede sacarle partido haciendo que cuaje la idea de que todo estaba decidido desde cuartos...

Para m√≠ que haya pasado los camellos no tiene perd√≥n de Dios, pero viendo el orden en que han quedado las que no se clasificaron y que tres de las cuatro eran finalistas en muchas, muchas "quinielas"... sinceramente, no creo que este a√Īo se pueda hablar de ama√Īo sino m√°s bien de gustos de un jurado. Y es que aunque comparado con Mart√≠n, JC o Bienve los camellos se ve√≠an claramente en un vag√≥n de cola, no es menos cierto que alguno que otro tambi√©n lo met√≠a en la final...
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 23:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Yo no tengo ni idea... pero la √ļnica filtraci√≥n que se ha le√≠do por aqu√≠ y que parec√≠a que iba en serio se ha cumplido.

Ojo! Filtraci√≥n quiere decir que los puntos estaban puestos? No!! Perfectamente puede ser que un miembro del jurado un poco bocas haya comentado como van las puntuaciones, sensaciones, etc. y, obviamente, se cumple y alg√ļn gilip****** de turno puede sacarle partido haciendo que cuaje la idea de que todo estaba decidido desde cuartos...

Para m√≠ que haya pasado los camellos no tiene perd√≥n de Dios, pero viendo el orden en que han quedado las que no se clasificaron y que tres de las cuatro eran finalistas en muchas, muchas "quinielas"... sinceramente, no creo que este a√Īo se pueda hablar de ama√Īo sino m√°s bien de gustos de un jurado. Y es que aunque comparado con Mart√≠n, JC o Bienve los camellos se ve√≠an claramente en un vag√≥n de cola, no es menos cierto que alguno que otro tambi√©n lo met√≠a en la final...

Pues si hay que darle a un mensaje +100000000000, se le da y no pasa nada. Has dicho el "avagelio" amigo.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 23:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
PUES CLARO QUE VA PRIMERO DESTACADO!. Sería lo lógico porque hasta ahora han sido los mejores

Buena frase para un final de POPURRI, define muy bien los pases a la final a√Īo tras a√Īos. Hay muchos que piensan que su comparsa es primer premio TODOS LOS A√ĎOS y luego pasa lo que pasa.

Si soltais esas afirmaciones en este post y por mas que lo releo no he visto a nadie diciendo que Ares no es el primer premio . Wink Wink Wink
fernancali

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 00:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
fernancali escribiů:

Si soltais esas afirmaciones en este post y por mas que lo releo no he visto a nadie diciendo que Ares no es el primer premio . Wink Wink Wink

A lo mejor, ll√°mame loco, es porque se lo merece si hay tanta gente de acuerdo Very Happy , pero vamos yo en CALLE DE LA MAR por ejemplo no lo vi nunca primer premio porque no me gusta nada el pasodoble musicalmente ni en letra creo que yo que fue su mejor a√Īo...aqu√≠ la cuesti√≥n es que el coraz√≥n le dicte a cada cual quien lo merece ese a√Īo y no querer siempre que la que uno SIGUE A MORIR sea siempre 1...
Luxemo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 04:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Noto a David de los Carapapas muy eufórico y no creo que sea solo por el pase a la final.Ojito.
Ares efectivamente no se ha metido con el pp yo m√°s bien dir√≠a que le ha faltado solo escupir encima de su logo y de sus responsables.Dejo el carnaval precisamente con un √ļltimo pasodoble llamando a Aznar fascista y dejando claro su condici√≥n de republicano que tambi√©n a dejado patente en su letra de semis...el jurado de de este a√Īo es pepero 100% a ver si no le pesa esa letra al himno.

Juan Carlos se merec√≠a la final,estaba por delante de los camellos (sobrado) y para m√≠ tambi√©n claramente de los chatarra.Creo que si le hubieran pasado habr√≠a peleado en la final por el primer puesto porque ni Tino ni Ares son 20-30 puntos superiores como mucho 5-10;ahora bien ,me parece que podr√≠a ahorrarse ma√Īana el comentario en su torre de preferencia ,seguro que en realidad lo que diga es verdad y le hayan fastidiao aposta,por no decir otra cosa,pero queda como un caballero que sabe perder como supo ganar el a√Īo pasado si se lo ahorra.Que disfrute y nos haga disfrutar en las calles y escenarios de UN COMPARSON

Como gane hoy Martinez Ares,sin forrilo,con unas preliminares que poco m√°s y la gente los abuchea...que dudaban hasta de si pasarian a Semis,despu√©s de 13 a√Īos y con sus dos mayores rivales hist√≥ricos fuera de la final...ser√≠a un gustazo para todos los que hemos visto desde el minuto uno que nos ha regalado la mejor comparsa de este a√Īo y de las mejores de la d√©cada.Si gana m√≠ster regularidad Don Tino Tovar merecido tambi√©n y si ganan los Carapapas pues entender√© todo este tufillo as√≠ como mafioso
carnavalius

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 08:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si fuera demostrable, ser√≠a denunciable no? As√≠ que si todos los a√Īos hay mamoneo y nunca pasa nada, este a√Īo ser√° igual a los otros, por mucho que digan aqu√≠ que lo sab√≠an. Ganas de protagonismo, no m√°s. Y si les sirve el patronato pa pasodobles duros y criticoa (con to el derecho). Que se aguanten ahora. Ya se sab√≠a que era mafia seg√ļn algunos no? y sirve pa pasodobles. Entonces, cu√°l es el problema? que acepten ahora lo que han estado criticando, no hay m√°s.
carnavalius

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 09:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sólo quieren hacerles pasodobles muy duros y muy chulos y valientes y directos, pero cuando esos pasodobles se convierten en realidad, se mosquean. Vaya hombre...
Erpupu

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 12:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
Erpupu escribiů:
fernancali escribiů:

A lo mejor, ll√°mame loco, es porque se lo merece si hay tanta gente de acuerdo Very Happy , pero vamos yo en CALLE DE LA MAR por ejemplo no lo vi nunca primer premio porque no me gusta nada el pasodoble musicalmente ni en letra creo que yo que fue su mejor a√Īo...aqu√≠ la cuesti√≥n es que el coraz√≥n le dicte a cada cual quien lo merece ese a√Īo y no querer siempre que la que uno SIGUE A MORIR sea siempre 1...

Claro que se lo merece hasta para mi que no me gusta su musica de pasodoble xd esa Presentacion y Popurrit son tremendo .
Este post habla de filtraciones , si esto era asi antes de Cantar JC y Wellcome es injusto por que cantaran lo que cantaran estaban fuera , no otra cosa camaleon xd
kete

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 19:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luxemo escribiů:
Noto a David de los Carapapas muy eufórico y no creo que sea solo por el pase a la final.Ojito.
Ares efectivamente no se ha metido con el pp yo m√°s bien dir√≠a que le ha faltado solo escupir encima de su logo y de sus responsables.Dejo el carnaval precisamente con un √ļltimo pasodoble llamando a Aznar fascista y dejando claro su condici√≥n de republicano que tambi√©n a dejado patente en su letra de semis...el jurado de de este a√Īo es pepero 100% a ver si no le pesa esa letra al himno.

Juan Carlos se merec√≠a la final,estaba por delante de los camellos (sobrado) y para m√≠ tambi√©n claramente de los chatarra.Creo que si le hubieran pasado habr√≠a peleado en la final por el primer puesto porque ni Tino ni Ares son 20-30 puntos superiores como mucho 5-10;ahora bien ,me parece que podr√≠a ahorrarse ma√Īana el comentario en su torre de preferencia ,seguro que en realidad lo que diga es verdad y le hayan fastidiao aposta,por no decir otra cosa,pero queda como un caballero que sabe perder como supo ganar el a√Īo pasado si se lo ahorra.Que disfrute y nos haga disfrutar en las calles y escenarios de UN COMPARSON

Como gane hoy Martinez Ares,sin forrilo,con unas preliminares que poco m√°s y la gente los abuchea...que dudaban hasta de si pasarian a Semis,despu√©s de 13 a√Īos y con sus dos mayores rivales hist√≥ricos fuera de la final...ser√≠a un gustazo para todos los que hemos visto desde el minuto uno que nos ha regalado la mejor comparsa de este a√Īo y de las mejores de la d√©cada.Si gana m√≠ster regularidad Don Tino Tovar merecido tambi√©n y si ganan los Carapapas pues entender√© todo este tufillo as√≠ como mafioso

Si pasa lo que insinuas, dejo de ver el COAC.
Luxemo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 19:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kete escribiů:
Luxemo escribiů:

Si pasa lo que insinuas, dejo de ver el COAC.

¬ŅLe escuchasteis al acabar su actuaci√≥n de Semis? Con que seguridad se ve√≠a en la final seguro segurisimo ,hasta vacilando diciendo "para que te voy a enga√Īar".Tambi√©n dijeron Kike y Tino que se ve√≠an dentro (como casi todas) pero no con tanta prepotencia eso sin duda.Los √ļnicos que veo calladitos calladitos son los camaleones,que hasta alg√ļn componente ha dicho que no se ve√≠an seguro en la final.Y me lo creo...
Klerulo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 19:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Quien no sale en carnaval a lo mejor no puede llegar a entenderlo. Hab√©is le√≠do el desmarque. Que dentro del teatro hasta las paredes hablan y lo de este a√Īo ha sido m√°s que una simple filtraci√≥n. Entiendo que muchos no pod√°is entenderlo o est√©is mal interpretando esto.
Clorito

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 19:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Voy a dar mi opinión , de una persona que eso de las filtraciones le pilla lejísimos.

Cuando el otro d√≠a el forero petruko 15 ( o algo as√≠) dio la filtraci√≥n , diciendo adem√°s que no era su quiniela pero que " ma√Īana me cont√°is" , y acert√≥!!! Me dejo con las patas colgando, m√°ximo cuando de el 99% de las quinielas de foreros no met√≠an, ni de lejos, a los camellos. Es mas , casi ninguno le dimos veracidad o eso me pareci√≥.

Conclusión, había 6-7 comparsas para 4 puestos, que dependían del gusto de 5 personas y pasase la que pasase habría lógica pataleta. Pero sinceramente acertar los camellos , a mi desde lejos, me huele a chamusquina de la mala.
yunko

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 23:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues parece que empiezan a circular rumores...
Comparsa: 1 Ares 2 Camellos
Chirigotas: 1 Selu 2 serenissimos
Coros: 1 Nandi 2 Pastrana

Veremos qué pasa
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 23:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yunko escribiů:
Pues parece que empiezan a circular rumores...
Comparsa: 1 Ares 2 Camellos
Chirigotas: 1 Selu 2 serenissimos
Coros: 1 Nandi 2 Pastrana

Veremos qué pasa

y 3 carapapas y 4 tino

y 3 vera y 4 el sheriff
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 4 de 5

Saltar a: