Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESI√ďN 2 - MARTES 2 DE FEBRERO
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 20:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cobarde escribiů:
Norman escribiů:
CarnavaleraSevillana escribiů:
venenofabi escribiů:
Quien le cantara Maria?.Ya para muchos hoy se acaba las semifinales hoy es la final anticipada ma√Īana que no cante nadie ya estan dado hasta los premios. Concurso de la hipocres√≠a

Antonio Martín no. Un chaval de mi pueblo que canta con él ha publicado en Facebook que no le van a cantar porque los homenajes hay que hacerlos en vida..

S√≠ claro, por eso le cant√≥ a Paco de Luc√≠a hace dos a√Īos el d√≠a que muri√≥... Por cierto se olvidaron de la letra del pasodoble, y adem√°s se llevaron el primer premio ese a√Īo.

Seguro que se llevó el primero los hippytanos?

No se llevaron el primero pero entraron en la final. Cuando se llevaron el primero fue con el pasodoble a Marta del Castillo en 2009.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 20:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A to esto, buenas tardes a todos, estaré por aquí pendiente de la noche de coplas y comentando lo que pueda.
stracham

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 20:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

venenofabi escribiů:
Quien le cantara Maria?.Ya para muchos hoy se acaba las semifinales hoy es la final anticipada ma√Īana que no cante nadie ya estan dado hasta los premios. Concurso de la hipocres√≠a

Antonio Martín no. Un chaval de mi pueblo que canta con él ha publicado en Facebook que no le van a cantar porque los homenajes hay que hacerlos en vida..

Y toda la razón del mundo lleva.
stracham

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 20:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 20:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 20:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya lo decía ella, las cosas en vida

https://www.youtube.com/watch?v=zYqrUnqPhfE
stracham

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 21:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:

me estoy tragando el vídeo entero
stracham

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 21:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:

jajajajajaj qué arte la amiga contando el parto de su hijo jajajajajaj 7 kilos, primeriza...la puerta El falla jajajaja
Norman

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 21:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

stracham escribiů:
venenofabi escribiů:

Otra v√© ??? Q no lleva raz√≥n co√Īo, que el d√≠a que muri√≥ Paco de Luc√≠a Mart√≠n sac√≥ un pasodoble con el que al final se olvidaron de la letra,,, hace dos a√Īos...
stracham

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 21:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Norman escribiů:
stracham escribiů:
venenofabi escribiů:

Otra v√© ??? Q no lleva raz√≥n co√Īo, que el d√≠a que muri√≥ Paco de Luc√≠a Mart√≠n sac√≥ un pasodoble con el que al final se olvidaron de la letra,,, hace dos a√Īos...

Norman razón lleva, los besos, los abrazos, los te quieros en vida pisha mía, a mi tumba no vengas tu a tirarme besos que me levanto como en walking dead y te como los huevos pero de verdad de la buena.

¬Ņqu√© Antonio le cant√≥ a Paco de Luc√≠a el d√≠a que muri√≥? Pues vale, ¬Ņque no es congruente? cierto. Pero que sus palabras est√°n llenas de raz√≥n ya te digo yo que s√≠.

Que no se te vaya nadie al que quieras sin decirle mil veces te quiero, que no se te quede guardado ning√ļn beso, te lo dice alguien que se guard√≥ para su padre muchos te quiero
Luxemo

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 21:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos a la FINAL.Puede incluso que hoy veamos a los 4 primeros premios de cada modalidad con permiso de los que cantan ma√Īana.Nandi,Carapapas,Selu,Cuarteto revelaci√≥n, Martinez Ares,Antonio Mart√≠n, Gago ,Remolino y Vera...casi n√°
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 22:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola ni√Ī@s.

Aquí estoy para una noche que prometía ser gloriosa y que la muerte ha hecho aciaga...

Pero el show debe continuar. Ella también hubiese querido que fuese así.

Ya ten√©is los puntos de ayer. Con alg√ļn puntaje escandaloso a mi entender.

@JairoPiRfO
blam-blam

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 22:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a las buenas
Un dia duro por la muerte de María...al mismo tiempo que es un dia de alegría por ser una jornada tan cargada de buenas agrupaciones.Debería ser el dia de hoy un dia similar en calidad a la gran final...e incluso puede darse el caso que fuese incluso de más calidad que la misma
En fin,disfrutemos,que queda poco pero muy bueno
fernancali

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 22:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Hola ni√Ī@s.

Aquí estoy para una noche que prometía ser gloriosa y que la muerte ha hecho aciaga...

Pero el show debe continuar. Ella también hubiese querido que fuese así.

Ya ten√©is los puntos de ayer. Con alg√ļn puntaje escandaloso a mi entender.

La puntuación de COMPARSAS es real o alguien tomo más REDBULL de la cuenta anoche??????
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 22:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:

La puntuación de COMPARSAS es real o alguien tomo más REDBULL de la cuenta anoche??????

Yo tambi√©n me he quedado un poco flipado. Pero bueno... Se√Īal de que el presidente del Jurado aqu√≠ no presiona nada... Rolling Eyes

@JairoPiRfO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2016 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
PŠgina 2 de 46

Saltar a: