Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESIÓN 3 - MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 84, 85, 86  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jaime

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 05:23    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que tras ésto Martín deje de intentar agradar a quien no va a agradar nunca y vuelva a hacer las comparsas que les salga de los cojones, que son las que agradan a su afición.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 05:24    Título del mensaje: Responder citando

Jaime escribió:
Esperemos que tras ésto Martín deje de intentar agradar a quien no va a agradar nunca y vuelva a hacer las comparsas que les salga de los cojones, que son las que agradan a su afición.

+10000000
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 05:38    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ya nos queda el viernes solo!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Nos leemos el viernes... buenas noches a todos!!
Brugals

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 07:35    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
bambalubis escribió:
Mucho hablar de los camellos pero otro que debería estar fuera de la final es Tino.

Buenas noches!!

+100000000000000000000000000000

+100000000000000000000000000000

Los Chatarra son un comparsón, a pesar de la moda de criticar ahora a todo el que tenga varias octavillas... y de Martinez Ares ya ni hablar, se lo tienen meresidísimo. Yo hubiera además metido a la Guayabera por supuesto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Norman

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 07:55    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
oye al NORMAN lo han largado??

Aquí estoy recién levantaito pa currá...

Buen fallo , en la final no intervendré (lo intentaré)

Me despido de todos este año, me lohe pasado de lujo excepto por algun q otro malaje q se ha tomado esto como algo personal, pero de esos los hay en tos laos !!!

Un abrazo a todos y me despido hastael COAC 2017 !!! Twisted Evil
Maktub

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 08:55    Título del mensaje: Responder citando

No me puedo creer lo de kike, no me lo puedo creer
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 09:03    Título del mensaje: Responder citando

Uuueeeeeee uuuueeeee uuuuueeee....manda cojones Remolino dentro y JC, Welcome e incluso Martín fuera.....por no hablar de Chatarras...que no han traído un pasodoble decente en todo el concurso....y Germán último por detrás de los 12, el.corista, y la copia de loa carapapas....cuando han traído en resumen de las mejores tandas de pasodobles en todo el concurso....pa eso los metes en semis???? Pa humillarlos con el.último. puesto????

Lo del Sheriff lo veía venir, ya lo dije al principio dwl concurso pero no por la del Canijo sino por los molina....no han tenido cojones de dejar a Los serenissimo fuera.

Me voy a llorar, los capullos del jurado nos ha.quitado una gran Mad final de comparsas y probablemente cuatro grandes pasodobles de Jesús y Aragón Mad
Norman

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 09:05    Título del mensaje: Responder citando

Maktub escribió:

En el pase de semifinales, el pasodoble a la madre (con sorpresa final), es sencillamente ANTOLÓGICO.

En la ciudad de Cádiz, reunido NORMAN con ÉL mismo, acuerda otorgar los siguientes premios para la gran Final de Mañana:

Cobardes 1o
Los Camellos 2o
El Creador 3o
Chatarras 4o

Selu 1o
Vera 2o
Serenissimos 3o
Sheriff 4o

Coroterapia 1o
Vuelta al mundo 2o
Rey 3o
Corte 4o

Gago 1o
Chaveas 2o
Cuento de tronos 3o

Y a juí.....

Fdo.: NORMAN el grande.
Meona_LasMalvas

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 09:49    Título del mensaje: Responder citando

Maktub escribió:

Pues acostúmbrate. Remolino con los Tijeritas ganó a una de las mejores chirigotas de la historia; con los Parapapá quedó por encima del Yuyu, el año de Los Protagonistas dejó sin final a Los Hinchapelotas y la clasificación de Los Georgie Dann no se la creía ni él.

Luego saca dos comparsas normalitas y las dos a la final. El año que viene una letrita a Juan y Medio y a triunfar otra vez.
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 09:54    Título del mensaje: Responder citando

bambalubis escribió:
Mucho hablar de los camellos pero otro que debería estar fuera de la final es Tino.

Buenas noches!!

CLAN ... CLAN ....
apenao

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 10:09    Título del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribió:
fernancali escribió:
Buenas noches, si LOS COBARDES se quedan fuera como leo y escucho en los mentideros, JURADO, os echo al NORMAN...ustedes ya veis.

Se dicen por otros mentideros cual es la final de comparsas, no mi final:

-Los Cobardes (primer premio con diferencia
-Los Chatarras
-El Creador
-Los Camellos

Ya me diréis mañana.

Invoco a Pitoloko15 para que nos cuente más Smile
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 10:20    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ni P### idea de carnaval definitivamente..... Mira que meter a Remolino y Chatarras en la final.....y cargarse a Aragón o a Welcome, los cuales han sido los más regulares a pasodobles en todos los pases....gracias jurado por mandar a tomar por culo una muy buena final en letras de pasodobles este año! Gracias! La comparsa que peor viene cantada de Mosquera de sienpre sin un pasodoble bien escrito, buscando la confrontación con Canal Sur para adquirir notoriedad cosa que en el repertorio y en los pases no han tenido en ningún momento....será que prima cambiar cuartetas de popurrí a un pasodoble bien escrito...pos nada aragón eo año que viene si sales(lo dudo) a cambiar cuartetas como loco en el popurri...verás como así te metes en la final....sin entrar en cómo está escrita la cuarteta qur cambian....señores si tienes que cambiar una cuarteta es porque no vale na y tú como autor no estás seguro de ella....eso no es innovación ni leches eso es que no sabes ni lo que haces. Por no hablar de los carapapas, que trajeron en semis un nivek de pasodobles de preliminar....y el pase de cuartos no pudo ser más malo....pero si el público ha estado super frío con ellos...hasta Zeus lo admitió en una entrevista en semifinales al de carnaval y punto....comparar de la.pluma que ha escrito Cayetano Martínez de Irujo con toa ka cara de una cacatúa en pasodoble con la pluma que ayer escribió el piropo más bonito a cadiz y su playa en todo este coac es vergonzoso...es como comparar el nivel de escritura de un niño de parvulario con el de Lorca....un insulto vamos!!!!
Evil or Very Mad

En fin, al menos al pasar a los paquetes estos me confirman que si Ares no gana será un robo gordo...de los que se recuerden por años.
antoniobi

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 10:27    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuándo se sabe el orden de la final?
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 10:31    Título del mensaje: Responder citando

antoniobi escribió:
¿Cuándo se sabe el orden de la final?
A las diez es el sorteo
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 11:03    Título del mensaje: Responder citando

Sin OBDC, sin LA GUAYABERA y sobre todo para mí el cajonazo gordo sin EL CANIJO, la final será menos final, pero pudo ser PEOR no lo olvidéis...veo por ahí mucha queja sobre que no está MARTÍN, y de OBDC o la GUYABERA lo entiendo, pero de MARTÍN???? si es un 0 en letras y un popurrí INSUFRIBLE, qué quieren???

En fin, yo sobre todo me da rabia por EL CANIJO y OBDC pq con ellos dos mi final hubiese sido perfecta, pero también entiendo que esto son GUSTOS y 5 personas que no pueden contentar a todo el mundo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 84, 85, 86  Siguiente
Página 85 de 86

Saltar a: