Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El tango de Procopio a Ares
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 12:35    TŪtulo del mensaje: El tango de Procopio a Ares Responder citando

√Čsta es so l√≥gica:

Ares: hacéis negocio con el Carnaval, con las entradas, con los colaos, sois una Mafia.
Procopio: yo no soy mafioso porque no he llegao a la final y has hecho llorar a mi mujer y a mi hija y has manchao mi apellido
Ares: pero si es que de eso no esto hablando, y el apellido te lo manchas t√ļ s√≥lo
Procopio: y adem√°s yo nunca me he ido y he renegao del concurso
Ares: con m√°s raz√≥n a lo que digo jo√©! C√≥mo te vas a ir si lo montas t√ļ? Yo no he renegao del concurso, he renegao de la organizaci√≥n
Procopio: has renegao de tus apellidos (?) y a tí la alcaldesa te ha dao de comer cuando has fracasao como artista (?) y por eso vuelves ahora (?)

Alguien le ve pié con bola a esto?

Y se quedó al acabar el tango haciendo sí sí con la cabeza mordiéndose el labio como si hubiera soltao yo que sé, una bomba!

Y pa escenificar que los coros NO son una mafia va y los saca a todos en el primer tango pa darle besos? ELE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Erpupu

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 12:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Golo no le de mas vuelta , Procopio se ha sentido humillado y ha intentado hacer lo mismo con Ares . Digo intentar ehhh
cobarde

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 12:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi peor que la letra me parece cómo la cantaron. Desafinados, entrando fuera de tiempo... Aunque reconozco su mérito, no es fácil cantar a 40 voces...

El simple hecho de cantar (y de esa manera) en cuartos de final le dio la razón al pasodoble de Antonio.

PD: Llamar fracasado a alguien que ha compuesto para Raphael, Pasión Vega y un largo etcétera y sigue ganando dinero con ello... Dos cojones capitán!
Luxemo

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 13:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta letra solo tendrá respuesta si Ares pasa a la Final ,sería un error tremendo por parte de Antonio cantar en semifinales otra vez sobre este tema y sobre este personaje.Pero yo no descarto una bomba (de las de verdad) en una posible final
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 13:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo espero que Ares no pierda el tiempo con este personaje, con todos los temas que hay para tocar...

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es pasar... No hay m√°s desprecio que no hacer aprecio. Procopio se ha retratado solito con el tango.

@JairoPiRfO
stracham

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 14:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Pues yo espero que Ares no pierda el tiempo con este personaje, con todos los temas que hay para tocar...

Lo mejor que se puede hacer en estos casos es pasar... No hay m√°s desprecio que no hacer aprecio. Procopio se ha retratado solito con el tango.

No se merece un pasodoble, pero un cuplé en la final puede incluso dawrle unos puntos extras
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 15:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se ha hecho un subforo de Martinez Ares pa algo Evil or Very Mad

Nadie hablaría de ese coro si no fuera por este tango. Se llama intentar llamar la atención desesperadamente.

PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 15:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:

Nadie hablaría de ese coro si no fuera por este tango. Se llama intentar llamar la atención desesperadamente.

Exacto. Por eso digo que se ha retratado. Ha quedado claro que est√° buscando notoriedad... y m√°s cosas...

Que curioso que haya pasado este coro. ¬ŅAlguien del Jurado sab√≠a de la existencia del tango? Ni que el autor fuese del Patronato...

Esto tiene un tufo así... como mafioso...

@JairoPiRfO
palcajon

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 16:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ares no va a gastar una letra para Procopio, ni que fuera un Carapapa. Sobre lo dem√°s, la letra del tango, el patronato, el autor, el pase a cuartos de un coro totalmente desafinado...no merece la pena ni comentarlo.
cadiz

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 17:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ares si duda es el n√ļmero uno, pero pienso que si el puede llamar mafioso, sinverg√ľenza etc... Tambi√©n pueden decirle alguna verdad, como la que ha vuelto pq ha fracasado en todos sus Proyectos profesionales. Esto es as√≠, y el que nombra primero a Procopio es el.
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 17:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cadiz escribiů:
Ares si duda es el n√ļmero uno, pero pienso que si el puede llamar mafioso, sinverg√ľenza etc... Tambi√©n pueden decirle alguna verdad, como la que ha vuelto pq ha fracasado en todos sus Proyectos profesionales. Esto es as√≠, y el que nombra primero a Procopio es el.

Tengo curiosidad... ¬Ņpor qu√© asegurais que ha fracasado en sus proyectos profesionales? ¬ŅLo habeis visto mendigando por la calle o algo?
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 18:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅAntonio Mart√≠nez Ares un fracasado?

Antonio es un hombre que se gana la vida haciendo la que le da la gana y lo que le gusta, un hombre que jam√°s ha vivido del carnaval.

Compone para artistas como Raphael o Pasión Vega, el capitán Procopio no le llega ni a la altura de la suelda del zapato ni profesionalmente ni éticamente a Antonio Martínez Ares.

Procopio es un don nadie que va de corista, un corista malo, con un coro que sintiéndolo por sus componentes va desafinado y fuera de tiempo.

Ese se√Īor lo primero que tiene que hacer es callarse la boca.
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 18:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Más que le duela el Capitán será ya recordado pa los restos como el mafioso que tuvo el honor de que Martínez Ares le dedicara el segundo pasodoble en su regreso.

Me conformo con que le pregunten en p√ļblico por qu√© estaba toda su familia el d√≠a 15 en el Falla si ese d√≠a no cantaba su coro. ¬ŅConsiguieron las entradas por Internet? ¬ŅTres d√≠as de cola? Barriga agradecida, merienda de negros.

Es que rozaba el ridículo contestar con una letra tan mediocre y tan mal cantada. Fue como molestar a un león con un palo.
Maven

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se si es un fracasado o no. Ni me importa. Lo que creo es que se le puede criticar su desempe√Īo profesional o si no se est√° de acuerdo con la labor que una persona hace, pero llamar fracasado a alguien sea verdad o no es otro nivel. Sinceramente califica m√°s al que hace tal afirmaci√≥n y precismente de forma favorable..

Ares ha criticado la labor de la gente en el patronato (Ni que fuera el √ļnico ni que no haya pruebas ni razones para ello!!!) pero no le ha insultado personalmente.

A mi una cosa me parece aceptable, la otra no. Con ese tango tan solo ha conseguido dar la razón a Martinez Ares.
plaza mina

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 18:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mientras Antonio Mart√≠nez Ares critica a los cargos del Patronato, a su gesti√≥n, a su forma de administrar todo lo relativo al concurso, Procopio entra en descalificaciones personales. Porque si te "defiendes" atacando cuestiones personales como si falta o no un plato de comida en su mesa, si quiere o no cambiarse los apellidos, o si ha tomado uno la decisi√≥n de no concursar durante 13 a√Īos, si esa es lo √ļnico que puedes criticar de Mart√≠nez Ares, es que no tiene argumentos.
Procopio, adem√°s de mangonear en el Patronato como un lameculos de los peperos, se va a dar a conocer por su mezquindad, por no tener dignidad y no tener verg√ľenza. Habla de los actos y no de las personas porque entonces lo que eres es un critic√≥n de mierda, una bazofia como persona.
Que no, que no le hará una contestación en el Falla, que no.
Un consejo me dieron de ni√Īo, cuando vayas por la calle y veas un excremento retirate y ten cuidado no lo vayas a pisar que al final te mancharas la suela.
Que su mujer y su hija lloraran sería porque descubrieron cuanto de execrable era su marido y su padre. Que dolorosa es la verdad.

Ultima ediciůn por plaza mina el Mie Ene 27, 2016 21:02; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: