Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESIÓN 6 - SÁBADO 30 DE ENERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sage

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, estoy bastante contento con el pase del jurado. Me había mentalizado de que OBDC y los sereníssimos se iban a quedar fuera, y me han regalado al menos un pase más de ellos Very Happy

De los 27 que han pasado, sólo voy a echar realmente de menos a tres: la comparsa de Iván Romero, que me gustó más en estos dos pases que la de Rivas, la de Jona o la de Mosquera (teniendo estas tres también nivel de semis, por supuesto, solo hablo de gusto personal); la chirigota de Manolito Santander y la chirigota de Sevilla "dando la talla". También tal vez añadiría a los Kichi en este grupito, pero parecía claro que tantas chirigotas no podían entrar Surprised

Pero en tintes generales, bastante contento con el pase. Esperaba una escabechina mucho mayor Smile

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Sage escribió:
Personalmente, estoy bastante contento con el pase del jurado. Me había mentalizado de que OBDC y los sereníssimos se iban a quedar fuera, y me han regalado al menos un pase más de ellos Very Happy

De los 27 que han pasado, sólo voy a echar realmente de menos a tres: la comparsa de Iván Romero, que me gustó más en estos dos pases que la de Rivas, la de Jona o la de Mosquera (teniendo estas tres también nivel de semis, por supuesto, solo hablo de gusto personal); la chirigota de Manolito Santander y la chirigota de Sevilla "dando la talla". También tal vez añadiría a los Kichi en este grupito, pero parecía claro que tantas chirigotas no podían entrar Surprised

Pero en tintes generales, bastante contento con el pase. Esperaba una escabechina mucho mayor Smile

Tal cual, tan solo los kichi yo no los hubiese metido tampoco, lo mío estaría entre MANOLO y DANDO LA TALLA...pero en general muy bien el fallo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Erpupu

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 18:01    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Sage escribió:

Tal cual, tan solo los kichi yo no los hubiese metido tampoco, lo mío estaría entre MANOLO y DANDO LA TALLA...pero en general muy bien el fallo.

Manolo seguro apuff que 2 pasodobles y 2 cupletazo y no veas como sonaba esa segunda y ese tenor por derecho , no soy imparcial pero Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Erpupu

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 18:03    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Sage escribió:

Manolo seguro apuff que 2 pasodobles y 2 cupletazo y no veas como sonaba esa segunda y ese tenor por derecho , no soy imparcial pero Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 18:15    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
nadie va a ir a semis al teatro?

solo yo?
mi mujer y yo Very Happy
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 18:18    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
nins escribió:
Jajaja batacazo del Jona por twitter:

Jonathan Perez Ginel @JonathanPG1985
Q robo cerrar la puta sesion. Me cago en sus muertos.

un robo es que pase su comparsa...

+10000000
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 18:29    Título del mensaje: Responder citando

petisuilo escribió:
Un fallo lo tiene cualquiera Sad el año que viene sera

Han entrado los 9 nombres más 2 "jóvenes". Yo hubiera dejado al Yona fuera y metido a Iván Romero.
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 18:34    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
nins escribió:
sienkiewicz escribió:
...y yo que pensaba que la chirigota era la reina de la fiesta???

tenían que haber metido una chirigota más y dejar una comparsa fuera, aunque fuera doloroso para algunos

Muy de acuerdo!

Yo hubiese dejado a la del JONA fuera o a LOS DOCE.

yo al Jona, los doce, Rivas y los camellos. Fijaros sí sobran. Mi humilde gusto.
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 18:40    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
a mi en ocmparsas que no metan a los payasos me parece una falta de respeto brutal

jajajaja, sarcasmo, no?usaba
Jaime

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribió:

Yo estoy bastante satisfecho con el fallo del jurado, aunque creo que santander tenia que estar en semis y quizas pasar tan pocas chirigotas no le hace un favor a la modalidad, pero es comprensible.

Si a mí en la escuela sacando un 3 o un 4 en los exámenes luego me aprueban con un 5 el año que viene voy a volver a sacar un 3 o un 4 en los exámenes. Si me suspenden sé que el año que viene tengo que ir a por el 5.

Creo que pasar tan pocas chirigotas (y muchas me parecen, sobre todo viendo los nombres que han pasado) SÍ hace un favor a la modalidad porque así el año que viene se ponen las pilas. Que hay más de una en semis que ni un cuplé gracioso ha traído, ya ni cuplés graciosos exigimos a las chirigotas que llegan a la semifinal.

Ya otra cosa es que se hayan quedado en cuartos algunas mejores que las que han pasado pero que no tienen tanto nombre, y precisamente esas que han pasado por nombre eran la que más se merecían quedarse en cuartos y espabilar.
amoelcarnaval

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 23:34    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz quien ha ganao la porra ?
Meona_LasMalvas

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 12:00    Título del mensaje: Responder citando

Mi resumen de la fase de cuartos de final:

— Qué malita anda la modalidad de chirigotas. No como las comparsas, que arrasan. Hubiera metido a dieciocho.

— Digo, la gente exagera con lo que ha traído el Selu. Un tipo divertido y poco más. Luego comparas con Lo que diga mi mujer o Los Enteraos…

— El aficionado ya no exige tanto como antes. Llaman pelotazo a salir con un muñeco. Donde se pongan los tonos azules y esos sombreros de copa de mi ídolo…el pobre se gasta un dinero y luego no se valora. No se valora.

— Sí, vaya bastinazo de puesta en escena. Los derrotistas dicen que los repertorios de este año no alcanzan el nivel de Los Piratas, ni Los Millonarios, ni Los Buscavidas. Por poner pegas… No se pueden medir desde la misma perspectiva, se hallan en etapas distintas.

— +1. Retuiteo. Me gusta. Y encima han metido al Sheriff, que no trae un repertorio redondo, se salva la música del pasodoble.

— Claro. Mira por el contrario la obra de mi Subiela. En realidad no se lo digas a nadie, el primer día el popurrí me aburrió, en el segundo dejé de prestar atención a la última parte de la actuación, mas el pasodoble es tan puuuuuuuff, que mira, el vellito de punta, solo por eso debe participar en la siguiente ronda.

— Y con un estilo propio. No como las chirigotas que imitan el soniquete de La Viña o la de Sevilla que pretende copiar al Selu.

— Ahora que sacas el tema de la personalidades. Me encanta las obra con trastorno disociativo de la identidad que nos brinda el Jona. Qué tío más versátil. O ese Antonio Martín adaptándose a las nuevas corrientes, que deja a un lado su sello para ganar. Qué gran concursista. Qué popurrí para competir.

— Y la de Martínez Ares. En confianza, me pareció un bodrio en su estreno, luego leí en el foro a los cuatro que saben de carnaval que era muy buena, y cambié de opinión. Imagina que me borran la etiqueta de gurú y piensan que no tengo ni idea.

— Y la de Aragón igual. Las partes fijas venderán en Tenerife. Son creaciones para disfrutarlas a largo plazo. Por cierto, escucho en youtube por millonésima vez la chirigota del Selu y ya no me saca una sonrisa. Qué malage el tío. Y mucho 3*4 rancio en chirigotas, pero las letras cortitas, cortitas.

— Que aprendan de las comparsas. Con Antonio Rivas, ese lenguaje sencillo de los hermanísimos, y esa pedazo de letra de Remolino. A veces no hay que pedir recursos poéticos, ni un uso correcto de las normas establecidas por la RAE. Expresiones directas, del pueblo, y un puñado de mensajes demagógicos y políticamente correctos.

— EL mundo se encuentra lleno de quisquillosos. Si nos ponemos exquisitos, en semis solo veríamos a Germán, Ares, Tino, Bienvenido y Aragón. Un crimen. No sabría de qué hablar.

— Cuánto sabes, amigo. Pero que chirigotas pasen las menos posibles. Que el nivel está muy bajo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46

Saltar a: