Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESIÓN 6 - SÁBADO 30 DE ENERO
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2016 12:27    Título del mensaje: SESIÓN 6 - SÁBADO 30 DE ENERO Responder citando

SESIÓN 6 - SÁBADO 30 DE ENERO

Coro: La cazuela
Comparsa: La selva madre
Chirigota: Nos junta Andalucía
Cuarteto: Este año salimos de milagro
Chirigota: Yo soy presa

DESCANSO

Coro: La corte
Comparsa: El ministerio de la esquina
Chirigota: Una especie en extinción: Los chirigoteros
Comparsa: El circo de los payasos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
amoelcarnaval

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Noche de cuchillos largos. Entrará german de una puta vez o harán una escabechina ?
creo que pasarán 6 coros , 4 cuartetos , 10 comparsas y 7 chirigotas.

Porra o que ?
Jaime

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 11:08    Título del mensaje: Responder citando

Lo que creo, ídem a amoelcarnaval:
6 coros, 7 chirigotas, 10 comparsas, 4 cuartetos/sketches.

Lo que pasaría según mi gusto:
6 coros, 5 chirigotas, 14 comparsas (una se quedó en preli), 2 cuartetos.
fernancali

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 11:52    Título del mensaje: Responder citando

El patronato es capaz de meter a los 12 coros. Yo espero que en comparsas alguna gorda se quede fuera, por ejemplo la de ayer, y disfrutemos de juventud y cosas bien hechas.
Flanagan11

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 12:50    Título del mensaje: Responder citando

O pasan las que decís, o pasan 8 chirigotas y 9 comparsas. Yo sinceramente veo a 11 comparsas un poco superior al resto.. y me da que sé cual se quedaría fuera seguro de esas ... Rolling Eyes
curtua

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 14:50    Título del mensaje: Responder citando

buenas, después de algunos años leyéndoos por aquí me decido a registrarme Very Happy Very Happy a ver que tal la sesión aparentemente más flojita de cuartos y a ver quien se cuela en esa ansiada semifinal... Un saludo
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Noche de cuchillitos largos, no sé si prepararme o no para lo peor...por sorprenderme espero a OBDC en semifinales que es mi mayor preocupación hoy...no me espero grandes sorpresas....estarán los grandes o mejor dicho los que tienen nombre como siempre, de ahí mi preocupación por Germán. Este pase a semis será un ejemplo de lo que nos podemos esperar el miércoles de cara a la final....miedo me da...bendito patronato!

Quitando el cuarteto y la chirigota de las presas sesión bastante coñazo!
Confused
fernancali

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 16:55    Título del mensaje: Responder citando

curtua escribió:
buenas, después de algunos años leyéndoos por aquí me decido a registrarme Very Happy Very Happy a ver que tal la sesión aparentemente más flojita de cuartos y a ver quien se cuela en esa ansiada semifinal... Un saludo

Un saludo, bienvenido...
fernancali

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Llegó el gran día de EL CIRCO DE LOS PAYASOS, yo nací para ver algo así un sábado a las 2 de la mañana...la madre que me...
amoelcarnaval

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 16:57    Título del mensaje: Responder citando

El año de lo siento pisha y catastrophic pasaron 11 comparsas no ?

Alguien recuerda cuantos pasaron de las demás modalidades ?
Norman

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Os confirmo q Norman estará acompañandoos a tod@s en esta noche de cuchillos largos...

Norman va a sestear ahora para coger fuerzas.

Os quiero (no a todos).

#objetivo1000posts #normanesgrande #normanelmejor #cobardes1erpremio
Flanagan11

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 17:27    Título del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribió:
Confused

Pues yo creo que es un muy buen día de chirigotas con Manolito Santander y Manolín Galvez también, y además habrá dos buenos coros. En comparsas sí es el día más flojo sin duda, pero a ver si nos depara alguna sorpresa el pase.
palcajon

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Van a pasar a semis:

Cuartetos 4: Piulestán, Gago, Popo, Iván Romero.
Coros 6: Lucia Pardo, Pastrana, Pardo, Nandi, Paco Mora, Rivero.
Comparsas 9: Rivas, Carapapas, Ares, Martín, Remolino, Tino, Aragón, Bienvenido, Zubiela.
Chirigotas 8: Canijo, Sheriff, Selu, Kichis, Vera, Love, Presas, Santander.

Yo metía a OBDC, Los Serenissimos, Dando la talla y a Guimerá y dejaba fuera a Rivas, Sheriff, Love y Lucía Pardo.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribió:
Pimiento piquillo escribió:
Confused

Pues yo creo que es un muy buen día de chirigotas con Manolito Santander y Manolín Galvez también, y además habrá dos buenos coros. En comparsas sí es el día más flojo sin duda, pero a ver si nos depara alguna sorpresa el pase.

Lo decía por el tema comparsas como bien mencionas. Lo cierto es que de Galvez y Santader espero lo que ya escuché en preliminar, es decir, un soniquete de pasodoble añejo y alguna buena letra pero en verdad no creo que tengan nivel para meterse en la pelea de la final. Para mí ambos están al nivel de Lobe o Sheriff por ejemplo.
fernancali

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 19:07    Título del mensaje: Responder citando

palcajon escribió:
Van a pasar a semis:

Cuartetos 4: Piulestán, Gago, Popo, Iván Romero.
Coros 6: Lucia Pardo, Pastrana, Pardo, Nandi, Paco Mora, Rivero.
Comparsas 9: Rivas, Carapapas, Ares, Martín, Remolino, Tino, Aragón, Bienvenido, Zubiela.
Chirigotas 8: Canijo, Sheriff, Selu, Kichis, Vera, Love, Presas, Santander.

Yo metía a OBDC, Los Serenissimos, Dando la talla y a Guimerá y dejaba fuera a Rivas, Sheriff, Love y Lucía Pardo.

Si sale así como dices es para meter en la cárcel a más de uno. OBDC y LOS SERENISSIMOS están, para mí, solo por detrás de ARES y SELU...sería uno de los tongazos más grandes de la década vamos. Del jurado de comparsas me espero todo, al jurado de chirigotas lo veo más coherente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46

Saltar a: